Vidaintegra

Vidaintegra - 3 anulaciones de hora médica seguidas

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624393 Foro Reclamos.cl

Ya van 3 veces consecutivas que me anulan la Hora con la doctora Pesantez, desde octubre que intento atenderme. Además las últimas dos horas solicitadas, primero me confirman, luego me anulan y luego me mandan un mail confirmando que sí atenderá. Llamo al call center y me indican que no y que es por la contingencia. Hoy esperé 8 minutos en línea para poder corroborar la información.
Si la doctora no atenderá por seguridad o por lo que sea, derechamente bloqueen el calendario y así no juegan con el tiempo del paciente. Tengo hace mucho tiempo mis exámenes listos para que los revise y además necesito que me cambie un medicamento que me hace sentir peor.
Organicen la gestión de horas: Camila Eniiax confirma, Ignacio Eniax anula, Camila Eniax reconfirma y call center indica que no hay horas tomadas, totalmente descoordinados.
Mejoren la rapidez del call center, también.
No jueguen con el tiempo de los pacientes, voy porque tengo un problema de salud, no por gusto.
Intenté 3 veces poner este reclamo en vidaintegra.cl y arroja error, por eso lo hago aquí.

Publicado por: IP 186.103.159.75 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.