Vidaintegra

Doctor gonzalo sierra nieto revisa inadecuada ente zona del busto en consulta

23 Septiembre, 2019 - 11:18
Aun no tengo respuesta de Vidaintegra
vidaintegra
doctor gonzalo sierra nieto revisa inadecuada ente zona del busto en consulta

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 08, Septiembre 2019

SEÑORES vidaintegra

Comento mi situación.Tengo 33 años y me atendí con el Doctor Gonzalo Sierra Nieto en Vidaintegra Maipu. Llegue a su consulta por una inflamación intestinal que me aqueja de la cual me estoy realizando varios exámenes en este centro médico.Le comente mis sintomas, entonces mi consulta con el profesional era puntualmente por un tema estomacal.Después de contarle lo que me aquejaba y mostrarle todos mis exámenes me dice que me recueste en la camilla para examinarme.Estando acostada, me descubrí la zona del estomago para que me pudiera examinar pero el Doctor me descubrió hasta la zona del busto y con el estetoscopio comienza a escuchar el "corazón" y recorre gran parte de mi busto rosando con su mano en todo momento cambiándolo de posición pero siempre dentro de esa zona. Mi incomodidad era bastante y el Doctor me comenta sobre mi ropa interior, diciéndome que es muy playera.Me sentí incomoda y vulnerada, yo solo me aquejaba del estomago, cuál era el fin medico de querer escuchar mi "corazón" y "respiración" por la zona del busto? solo me queda la asquerosa sensación de que lo hizo para satisfacción personal.Mi reaccion en después de eso fue quedar en blanco en shock y es cierto, cuando te pasa algo así no sabes si comentarlo con alguien o si encarar al descarado doctor, acusarlo o hacer algo. Estuve pensando si colocar o no este reclamo, pero creo que es necesario hacer un llamado de atención al "doctor" y no quiero que más mujeres jóvenes que entran solas les pase lo mismo.Se que el Doctor tiene muchos pacientes en el centro medico Vidaintegra de Maipu, favor tener cuidado y no entrar mujeres solas a atenderse con él.
Autor: S.C.
Publicado por: IP 181.74.65.137 el Domingo, Septiembre 8, 2019 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Vida integra
La Granja: aún no hay respuesta o solución por cancelación de horas médicas, lamentablemente uno tiene que recurrir a otros centros médicos y empezar de cero
Vida Integra
Recoleta: Solo recibí por correo una encuesta de satisfacción que no pude contestar inmediatamente, unos días después cuando intenté, la encuesta había caducado.
vidaintegra las condes
La Florida: Se me permitió pagar con bonos Fonasa para ello tuve que acudir en dos oportunidades a dicha sucursal (bastante lejos de mi domicilio cosa que les hice saber). Primero para colocar el reclamo personalmente ya que la pagina web no lo permite y luego para hacer entrega de los bonos cosa que en un principio se me dijo que iban a reembolsar la totalidad del pago particular pero no fue así. Excelente atención de parte de las enfermeras. gracias a ellas y a la extraordinaria y necesaria gestión de Reclamo.cl,
vida integra, sucursal el bosque
La Reina: Primero que todo agradezco su cooperacion con este caso. La verdad que a la fecha nadie de Vida Integra se ha contactado conmigo. Agradecere insistir. De antemano Muchas gracias
Vidaintegra
Providencia: En la clínica, analizaron el caso, simplemente dándole la razón a ese doctor que sí hizo un examen, pero que sigue sin cumplir el articulo 5 de la Ley N° 20.584, pues no trata con dignidad ni respeto.
Vida Integra
Ñuñoa: nadie me a dado ninguna respuesta, nadie se a puesto en contacto, no tuve ninguna solucion
Vidaintegra
La Cisterna: VIDAINTEGRA NO SE HA CONTACTADO, AL PARECER NO HAY PREOCUPACIÓN POR SUS PACIENTES.
Vida Integra
Macul: despues de realizer el reclamo, la clínica dio una nueva cita con otro medico. Se comenzó un Nuevo tratamiento pero, debido al tiempo que había pasado y la falta de examenes, nuestra tia sufrió un accidente cerebrovascular, falleciendo el pasado 18 de septiembre.
Vida integra
Santiago: No estoy al tanto si llegaron a solucionar mi reclamo o no. Pero ya las cosas están hechas. tuve que atenderme y pagar de forma particular 18.000 pesos ch. A 1000 pesos que me hubiera costado la consulta. Deben tener en cuenta que no todos cuentan con ese efectivo. De no haber sido una emergencia no me hubiera atendido.
Vidaintegra
Peñalolén: Se realizo la devolucion del dinero con demira y con un cheque depositado,lo cual llevo 48 horas para que lo liberaran lo cual encuentro sumamente injusto.