Resuelto
Autor:

Devolvieron El Dinero Después De Ir Personalmente A Reclamar En Nombre De Mi Padre.

28 Enero, 2021 - 21:28
Hicieron devolución pero mi papá de 86 años tuvo que ir igual. No hay consideración con el adulto mayor, poco resulutivos esperan el reclamo y después actúan nunca recomendaría ir a ese centro de salud.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 14, Enero 2021
  • Número: 757503

Vidaintegra

Mala atencion, y pesima aclaración a paciente adulto mayor

SEÑORES vidaintegra

PRESENTE


Buenos días:Quiero expresar mi reclamo formal por la mala atención y poca deferencia con una persona adulto mayor, mi padre, quien acudió al centro médico dental ubicado en Maipú el 14/12/20 y fue atendido por el doctor Sr. S. S. R. San Martin, quien a pesar de atender y ver que es una persona mayor fue poco considerado no explica en detalle el tratamiento y hace cancelar a mi papá sin detallar lo que está pagando.terrible dado que considerando que estamos en pandemia lo hace ir y perder el tiempo además de exponerse, poco considerado e indolente, para una persona que presta servicios de salud, donde lo más importante es la vocación.Quiero dejar el reclamo formal en contra de esta persona, en representación de mi padre y exijo una respuesta y solución a su problema Vidaintegra tiene que responder, quedaron de llamarlo y a la fecha nadie lo ha contactado tampoco, juegan con las personas, además lo antiende quien dice ser una Jefatura Sra. M. y tampoco lo contacta.Nombre de mi papá Dionisio O. M. Rut. 3.424.xxx-xLo pero la página de reclamos del centro médico está con error, no deja ingresar el reclamo.Fono contracto 93465968. mail: [email protected]á den una solución y estas personas se dejen de burlar de los adultos mayores.gracias,
Objetivo: Obtener una solucion ** Atención y claridad en la explicación (transparencia) al clte sobre todo adulto mayor ** Atención preferencial como adulto mayor ** Respetar presupuesto y dar solución a su problema bucal ** Que lo contacten y no lo hagan exponerse ** Que lo atienda un profesional competente
Autor: D.O.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Continuaré con instancias pertinentes para
continuar la cadena que pueda respaldar mis derechos de consumidor.
Muchas Gracias .

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Lamentablemente quedó aún más molesta