• En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Virgin Mobile

Descuentan mensajes del antiplan sin haberlos enviado

SEÑORES virgin mobile

Ayer, 14 de noviembre, activé el Antiplan 7000 y he enviado 2 mensajes. Resulta que ahora reviso mi saldo y me aparecen 47 mensajes restantes. Al contactar al Rockcenter por chat, una tal Celeste me dice que he mandado 3 mensajes y el primero de ellos a mi propio número, ¡algo imposible! En mi historial de consumo aparecen los 2 mensajes que he mandado y jamás me enviado uno a mí mismo... ¡¿Para qué haría eso?! Me siento igual que el tipo de su comercial: Con un p--- metido en el ojo...

Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Virgin Mobile - Doble cobro del mismo mes

Resuelto Solución Ofrecida. Virgin se comprometió a no cobrar el pago del próximo mes.

Virgin Mobile - Sin conexión

Resuelto No Hubo Representación. Nunca recibí notificación del proceso. Yo me acerqué a Virgin. Y ellos me indicaron qué hacer. Por eso, no entiendo la consulta de Reclamos. CL
No vi ningún apoyo. Lo resolví sola.

Virgin mobile - Sin señal

Resuelto Positivo. La verdad se soluciono esperando un par de horas. Pero, no deja de ser que la respuesta en este tema importante fue lenta. Y mala. Sus notase no funcionaba efectivamente. Al llamar al call centre su pudieron ayudarme y orientarme. Así que un 5 en escala del 1-10

virgin mobile - sin servicio

No Resuelto Malo. Nunca tuve una respuesta de virgin mobile es mas de desentendiron y me digeron que el problema lo tenia yo y mi equipo

Virgin Mobile - Estafa para comprar Chip 4G + Antiplan

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Dado Que Me Retracte De La Compra.. No informan claramente que el chip al ser activado pierde la promocion de antiplan 3 Gigas mas 100 minutos.

Virgin Mobile - Sin Conexión 3G

No Resuelto Nada. Quedo en nada el problema y el rockcenter solo sabe dar la configuración de datos... Asi que es simple a cambiarse de compañía

virgin mobile - Sin verguenzas y pesima atención del "Rock Center"

Resuelto Se Hicieron Responsables De Su Error Y Devolvieron El Dinero. Después de 10 días de ingreso del último reclamo, se comunicaron conmigo el 3 de enero para pedirme disculpas y reconocer su error en relación a la recarga. Luego de muchas disculpas y lamentarse que me haya cambiado de compañía me indicaron que me sería devuelto el dinero el día de ayer. Como no pasó nada, hoy llamé y a los 15 minutos tenía el dinero en mi cuenta.
En relación a la calidad de atención del rock center, siguen igual de desagradables. Al menos ya no tendré que aguantarlos.
Gracias por la ayuda!

Virgin Mobile - Mensajes de texto

No Resuelto Pauperrimo. Tuve que bloquear los numeros virgin en mi telefono, los mensajes siguen llegando, de a 50 por lo bajo. Muy poco preocupados, jamas se contactaron ni para darse por aludidos.