• En San Joaquín, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Virgin Mobile

Promoción de venta de chip

SEÑORES virgin mobile

La compañía reclamos.cl/empresa/virgin_mobile">Virgin Mobile ofrecío hace poco tiempo atrás en su página web la compra de un chip a costo cero y envío gratis al domicilio, lo cual, me llamó la atención y realice la transacción en la pagina web de reclamos.cl/empresa/virgin_mobile">Virgin Mobile dejando mis datos personales, dirección, celular, mail personal, etc. Me llegó un mensaje a mi mail que " la compra ha sido Aceptada". Bueno espere una semana , dos semanas, un mes y todavía estoy esperando. Ya aburrido de esta situación volví a entrar a la pagina de reclamos.cl/empresa/virgin_mobile">Virgin Mobile y comencé a chatear con una persona de nombre CAMILO y le explique la situación pero me dejo bien en claro que tenia cero posibilidades de que reclamos.cl/empresa/virgin_mobile">Virgin Mobile aceptara mi reclamo. En primer lugar Camilo me dijo que no se trataba de una compra sino de un regalo lo que es falso porque el mensaje que me envía reclamos.cl/empresa/virgin_mobile">Virgin Mobile a mi mail y que todavía lo tengo especifica que es una compra. En segundo lugar me dice que Correos de Chile fue 3 veces a mi domicilio y que no encontró a nadie y, por lo tanto,Virgin Mobile arbitrariamente anula la compra, lo que le respondo que en ninguna parte aparecen las bases de la compra , lo cuál, ya es extraño y si tienen mi celular y mail porque nunca me avisaron que no podían entregar el producto y no hubo respuesta. Y por último le dije que no tenia problemas en ir en persona a retirar el chip o conversar sobre el asunto, a lo que Camilo me dijo que era imposible porque reclamos.cl/empresa/virgin_mobile">Virgin Mobile no tenia presencia física que todo era vía internet o cibernautico y se despidió irónicamente con un chao que tengas un buen fin de semana. El día 19 de Octubre se realizó la transacción EB3B4DD93 y el diálogo con Camilo fue el día 24 de Noviembre a las 13:00 aproximadamente. No creo que reclamos.cl/empresa/virgin_mobile">Virgin Mobile tenga la humildad y voluntad de entregarme mi chip porque me di cuenta que reclamos.cl/empresa/virgin_mobile">Virgin Mobile es mas de lo mismo. Saludos.

Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Virgin Mobile - Retención de Número al querer portarme,necesito pronto solucionar

Resuelto Solucionado Por Mi Cuenta. Pagué todo y pude portarme. Al retener numero deberían avisar el motivo

Virgin Mobile - Reduccion de velocidad de internet

No Resuelto No Se Ha Solucionado. se contactaron conmigo, intentaron solucionarlo pero persiste.

Virgin Mobile - Señal de Internet

No Resuelto Sin Contacto. Nadie de Virgin se contactó conmigo. No hay solución.

virgin mobile - Caida de internet constante

Resuelto 2 + 2 = 4. Virgin Pescandome = 0. Solo fue una descarga por el servicio deficiente ofrecido por Virgin Mobile.

Me cambie de compañia despues de generar el reclamo, y les aseguro que es agradable un buen internet, con una velocidad mas que suficiente.
Obviamente, es casi un sueño estar en internet y que no se caiga cada 10 segundos como mi anterior estimado.

Resolvi mi problema por mi cuenta, no por ayuda de Virgin.
La solucion la escribi en el segundo parrafo.

Virgin - No hay señal de forma constante

No Resuelto Cero. No ah mejorado en nada, pesimo estoy para cambiarme de compañia llevo años pero han empeorado

Virgin Mobile - Falla de conexión o señal

No Resuelto Virgin No Arregló Nada, Pésimo Servicio, Estoy Decepcionada De La Compañía. El problema continuó por una semana más al menos y me cambié de compañía.

Virgin Mobile - Estafa para comprar Chip 4G + Antiplan

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Dado Que Me Retracte De La Compra.. No informan claramente que el chip al ser activado pierde la promocion de antiplan 3 Gigas mas 100 minutos.

Virgin Mobile - Datos moviles de redes sociales Desactivacion N° de telefono

No Resuelto Insatisfactorio. No me cargaron a redes sociales lo ocupado con Pokemon Go, por tanto me quedé sin internet antes de terminar el mes, no me dieron solución por el chatl, ni menos por el correo, en el que me respondieron por la atención por chat pero ni siquiera se interesaron por el motivo por el cual me comuniqué con la empresa.No ocupo más el chip de Virgin, ningún servicio, nada,nada.

Virgin Mobile - Cambio De Número Telefónico Arbitrariamente

Resuelto Activaron Nuevamente Mi Número Telefónico. lo malo es lo que más se demora en olvidarse....espero que pase el tiempo y poder hacer la portabilidad a otra empresa .

Virgin Mobile - No Cumplen Resolución De La Subtel

No Resuelto La Compañia Insiste En Que Es Problema Mio. La SUBTEL y yo estamos de acuerdo en que es problema suyo.

virgin mobile - doble cargo por parte de recarga facil

No Resuelto No Lo Hay Aun. Tuve que contactar directamente a mi banco, Santander Banefe, quienes me dieron un plazo del 9 de marzo para decirme donde se encuentran los $20.000 por los cuales nadie se ha hecho responsable aun.

Virgin Mobile - Conexion de Datos PESIMA

No Resuelto Nada. No he tenido contacto alguno de virgin y no me sorprende

Virgin Mobile - Virgin no permite desactivar la compra de bolsas de 5MB

No Resuelto Virgin No Tiene Intenciones De Corregir Esto Así Que Me Cambié De Compañía. Afortunadamente el proceso de portabilidad es fácil en Chile así que tras demostrar mi descontento y ver que Virgin no tiene ninguna intención de corregir esta política abusiva simplemente me cambié de compañía.