Resuelto
Autor:

Se Hicieron Responsables De Su Error Y Devolvieron El Dinero

6 Enero, 2017 - 14:24
Después de 10 días de ingreso del último reclamo, se comunicaron conmigo el 3 de enero para pedirme disculpas y reconocer su error en relación a la recarga. Luego de muchas disculpas y lamentarse que me haya cambiado de compañía me indicaron que me sería devuelto el dinero el día de ayer. Como no pasó nada, hoy llamé y a los 15 minutos tenía el dinero en mi cuenta.
En relación a la calidad de atención del rock center, siguen igual de desagradables. Al menos ya no tendré que aguantarlos.
Gracias por la ayuda!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Diciembre 2016
  • Número: 409344

Virgin Mobile

Sin verguenzas y pesima atención del "rock center"

SEÑORES virgin mobile

PRESENTE


El día 15 de diciembre tenía activa una bolsa de datos, al revisar que me quedaban pocos MB decidí pedirle a mi pareja que me recargara un antiplan de 7000 pesos a través de mi cuenta de virgin. El caso es que a los minutos recibo un mensaje de que se había activado la recarga y no el antiplan, y para colmo seguido del mensaje de recarga me llega otro mensaje descontando 500 pesos por uso de datos siendo que ya tenía una bolsa de datos activa. Llamé al servicio al cliente y el ORDINARIO que me atendió al explicarle mi problema me dice que no me entiende nada y que yo ya había reclamado lo mismo anteriormente, que no me entendía nada y me cortó el llamado. Yo impresionada, dejé pasar unos minutos, volví a llamar y me atiende otra persona que mas cordialmente me decía que no me podía ayudar ya que el mes anterior yo había tenido un problema de no desactivar datos moviles y por ende se me descontó saldo, lo que me parece justo. El tema es que yo ya tenía una bolsa activa de datos que no se alcanzó a acabar y me descontaron saldo por navegación, lo que no corresponde, al menos hasta que se acabe la bolsa. Al final me aburrí de explicar la situación y pedí devolución del saldo vía reclamo web. Los sin vergüenzas (porque no se puede decir otra cosa) me rechazaron la devolución de los 6500 pesos , porque según ellos no correspondía mi reclamo.Actualmente me porté a otra compañía y volví a ingresar otro reclamo a virgin explicando específicamente que me devuelvan el monto de $6500, ni siquiera el monto total, ya han pasado dos días y nada...Mi lección es no ser cliente de una compañía tan poco seria que cada día decepciona más a los clientes.Solo quiero que me devuelvan mi plata, ya que los 18 minutos y las dos bolsas de internet que perdí ya no me importan.
Autor: J.Z.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Virgin Mobile - no llegan nunca los mensajes de texto

Resuelto A Seguir Esperando. Pues me comuniqué con un ejecutivo y me dijo que había que seguir esperando por el problema era persistente en el tiempo.

Virgin Mobile - Mensajes de textos llegan muy tarde.

Sernac No Resuelto Reconocen La Falla, Pero Sigue Igual.. Respuesta de virgin:
"Si la falla que presentas es con el servicio de SMS, te informo que actualmente estamos presentando una falla masiva en el servicio de SMS, actualmente nos encontramos trabajando en el restablecimiento del servicio, no tenemos una fecha estipulada, pero claramente al ser una falla masiva que está afectando a más usuarios estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo pronto, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Virgin Mobile - cargas no aparecen

Resuelto Solucionado. Me devolvieron mi saldo y anularon el plan

Virgin Mobile - Activación de préstamo y plan sin autorización

No Resuelto Negativo. Empresa Virgin mobile no da solución a mi requerimiento y afirma que no devolverá el préstamo activado sin mi autorización.

Virgin - Retención de numero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo solución alguna sobre mi número, tendré que escalar mi caso a la subtel y llegar a la denuncia correspondiente.

Virgin - Mala señal para navegar

Resuelto Resuelto. El ejecutivo aclaro toda mis dudas muy amable, muy claro, muy satisfecho por su respuesta.

Virgin Mobile - Número sujeto a permanecia

No Resuelto Nulo. No recibí ninguna solución

Virgin Mobile - 5% mayor tráfico con un 55% de los gigas gastados y a 2 días de la renovación

No Resuelto No Resuelto. Me llego un correo diciendo que me habían restablecido la velocidad, pero el tiempo que me mantuvieron sin internet no fue compensado.

Todo mal con ellos

Virgin Mobile - sin cobertura 3 veces al mes

Resuelto Resuelto. La empresa se comunicó conmigo ofreciendo disculpas y acciones de mejora en las que estoy conforme. Sin embargo, el problema en si, reparación de conectividad en la zona al 100% aún se encuentra en reparación, es de esperar que prioricen solución real de manera de que no se vuelva a repetir la falta del servicio.

Virgin Mobile - Doble cobro del mismo mes

Resuelto Solución Ofrecida. Virgin se comprometió a no cobrar el pago del próximo mes.

Virgin Mobile - Retención de Número al querer portarme,necesito pronto solucionar

Resuelto Solucionado Por Mi Cuenta. Pagué todo y pude portarme. Al retener numero deberían avisar el motivo

Virgin Mobile - Portabilidad

Resuelto Positivo. Después de poner este reclamo y ademas llamar a la empresa (Virgin), esta libero mis números y pude portarte. Después de haber esperado casi una semana, tuve la solución esperada

Virgin Mobile - Reduccion de velocidad de internet

No Resuelto No Se Ha Solucionado. se contactaron conmigo, intentaron solucionarlo pero persiste.