Resuelto
Autor:

Se Hicieron Responsables De Su Error Y Devolvieron El Dinero

6 Enero, 2017 - 14:24
Después de 10 días de ingreso del último reclamo, se comunicaron conmigo el 3 de enero para pedirme disculpas y reconocer su error en relación a la recarga. Luego de muchas disculpas y lamentarse que me haya cambiado de compañía me indicaron que me sería devuelto el dinero el día de ayer. Como no pasó nada, hoy llamé y a los 15 minutos tenía el dinero en mi cuenta.
En relación a la calidad de atención del rock center, siguen igual de desagradables. Al menos ya no tendré que aguantarlos.
Gracias por la ayuda!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Diciembre 2016
  • Número: 409344

Virgin Mobile

Sin verguenzas y pesima atención del "rock center"

SEÑORES virgin mobile

PRESENTE


El día 15 de diciembre tenía activa una bolsa de datos, al revisar que me quedaban pocos MB decidí pedirle a mi pareja que me recargara un antiplan de 7000 pesos a través de mi cuenta de virgin. El caso es que a los minutos recibo un mensaje de que se había activado la recarga y no el antiplan, y para colmo seguido del mensaje de recarga me llega otro mensaje descontando 500 pesos por uso de datos siendo que ya tenía una bolsa de datos activa. Llamé al servicio al cliente y el ORDINARIO que me atendió al explicarle mi problema me dice que no me entiende nada y que yo ya había reclamado lo mismo anteriormente, que no me entendía nada y me cortó el llamado. Yo impresionada, dejé pasar unos minutos, volví a llamar y me atiende otra persona que mas cordialmente me decía que no me podía ayudar ya que el mes anterior yo había tenido un problema de no desactivar datos moviles y por ende se me descontó saldo, lo que me parece justo. El tema es que yo ya tenía una bolsa activa de datos que no se alcanzó a acabar y me descontaron saldo por navegación, lo que no corresponde, al menos hasta que se acabe la bolsa. Al final me aburrí de explicar la situación y pedí devolución del saldo vía reclamo web. Los sin vergüenzas (porque no se puede decir otra cosa) me rechazaron la devolución de los 6500 pesos , porque según ellos no correspondía mi reclamo.Actualmente me porté a otra compañía y volví a ingresar otro reclamo a virgin explicando específicamente que me devuelvan el monto de $6500, ni siquiera el monto total, ya han pasado dos días y nada...Mi lección es no ser cliente de una compañía tan poco seria que cada día decepciona más a los clientes.Solo quiero que me devuelvan mi plata, ya que los 18 minutos y las dos bolsas de internet que perdí ya no me importan.
Autor: J.Z.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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