Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 26, Mayo 2019
  • Número: 585958

Virgin Mobile

Sin señal en metro línea 5

SEÑORES virgin mobile

PRESENTE


Desde el año 2012 soy cliente de Virgin no había tenido problema alguno, pero ya desde el último año sucede algo que me.obliga a portarme a otra compañía. Hice todas las pruebas posibles cambio de equipo, probar otras empresas, Etc. El trayecto en el túnel de Metro entre Estación Plaza de Maipú y Plaza de Armas Virgin no tiene Señal, solo en el tramo aéreo del Metro logro acceder sin problemas. Lo único que puedo hacer para solucionar es ocupar como módem el equipo que me entrega mí empresa que es Entel y vuela l conectar como wifi. Luego yo tomo Línea 3 y en esa Línea que está a mayor profundidad no tiene ningún problema. Pero definitivamente en el tramo aludido Virgin Móviles no tiene Señal y de verdad es incómodo estar inventando para poder tener servicio. lamentablemente después de todos estos años me obliga a portarme.
Autor: C.S.
Publicado el Domingo, Mayo 26, 2019 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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