• Maipú, Chile
  • 29, Febrero 2020

Virgin Mobile

Robo de número de teléfono mediante portabilidad

SEÑORES Virgin Mobile

urgente!!!Mi número de teléfono, del cual soy dueño desde hace casi una década, ha sido robado mediante potabilidad. Me percaté de ello hoy a las 9 am 29 de febrero del 2020 y desde ese momento hasta ahora he estado bloqueando todas mis cuentas bancarias y de correos y he estado horas llamando a Virgin Mobile (la cual me ha estado prestando servicio de telefonía dese hace más de un año) y la empresa Movistar a la cual fue portado mi número de teléfono. Por una parte Virgin Mobile dice que la potabilidad fue realizada el día 28 de febrero del 2020 y que ellos no pueden bloquear mi número, que lo debo hacer con la empresa receptora. Por otro lado Movistar me comunica que ellos tampoco pueden bloquear mi número de teléfono puesto que desde hoy tiene el nombre de otro titular, y que ese problema tengo que resolverlo con Virgin Mobile, puesto que ellos son los principales responsables de verificar que la potabilidad está siendo realizada por titular. Virgin Mobile me dice que ya elevaron el caso y me dieron como número de caso el 187551, pero que recién el martes se estarían comunicando conmigo, es decir, en unas 72 horas más, mientras tanto pierdo datos mis datos privados y dinero en mis bancos, correos, redes sociales, whatsapp, etc... Se supone que en el proceso de potabilidad se solicita el código CAP el cual solo llega a través de SMS al celular que tenga la tarjeta SIM con dicho número, en este caso a mi, de hecho en los últimos días he estado recibiendo múltiples códigos CAP pensando que algún desconocido por error estuviera solicitando portar mi numero de teléfono, lo cual no le di mayor importancia puesto que se supone solo se pueden portar con ese código CAP el cual solo yo puedo recibir, a menos que el desconocido se haya comunicado con virgin mobile para solicitar que le pasen el código CAP de otra forma que no sea SMS y con ello haya logrado robar mi número de teléfono e incluso haya podido cambiar el nombre del titular (cosa que Movistar me confirmó). Dejé el reclamo en el sernac con todos los detalles. Esto me parece sumamente grave, lo fácil que es apoderarse del número telefónico de otra persona, cambiarla de titular de un día para otro y que nadie se haga responsable y ni siquiera puedo bloquearlo para impedir que me dejen en la ruina. Exíjo que la o las empresas e instituciones involucradas se hagan responsables de todos los daños y perdidas que pueda sufrir por esta absoluta negligencia. Además exijo la devolución de mi número telefónico.
Autor: D.B.
Publicado el Sábado, Febrero 29, 2020 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

virgin Mobile - Internet deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Yo tenía tres antiplanes y como no hubo solución preferí dar de baja los tres números y cambiar de compañía a una más seria, lamentablemente Virgin no es la misma empresa que era en sus primeros años y deja mucho que desear con su call center, no alcance ni siquiera a terminar el. mes pero preferí perder los planes que había contratado que seguir en esa pésima empresa telefónica...

Virgin Mobile - Restricción de Permanencis

Resuelto Resuelto.. En mi caso fueron muy expedito por responderme la solución de liberar la restricción de permanencia. Hice un reclamo por acá y otro internamente con la empresa. En 3 días me dieron respuesta

Virgin Mobile - Suspension de número

Resuelto Problema Resuelto. Solo me comunique con una operadora y me ayudó a resolver el problema de la suspensión

Virgin Mobile - No Llegan Los Mensajes De Texto!!!

No Resuelto Me Mandaron Un Correo.. pero NO se solucionó

Virgin Mobile - no llegan nunca los mensajes de texto

Resuelto A Seguir Esperando. Pues me comuniqué con un ejecutivo y me dijo que había que seguir esperando por el problema era persistente en el tiempo.

Virgin Mobile - Mensajes de textos llegan muy tarde.

Sernac No Resuelto Reconocen La Falla, Pero Sigue Igual.. Respuesta de virgin:
"Si la falla que presentas es con el servicio de SMS, te informo que actualmente estamos presentando una falla masiva en el servicio de SMS, actualmente nos encontramos trabajando en el restablecimiento del servicio, no tenemos una fecha estipulada, pero claramente al ser una falla masiva que está afectando a más usuarios estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo pronto, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Virgin Mobile - cargas no aparecen

Resuelto Solucionado. Me devolvieron mi saldo y anularon el plan

Virgin Mobile - Activación de préstamo y plan sin autorización

No Resuelto Negativo. Empresa Virgin mobile no da solución a mi requerimiento y afirma que no devolverá el préstamo activado sin mi autorización.

Virgin - Retención de numero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo solución alguna sobre mi número, tendré que escalar mi caso a la subtel y llegar a la denuncia correspondiente.

Virgin - Mala señal para navegar

Resuelto Resuelto. El ejecutivo aclaro toda mis dudas muy amable, muy claro, muy satisfecho por su respuesta.

Virgin Mobile - Número sujeto a permanecia

No Resuelto Nulo. No recibí ninguna solución

Virgin Mobile - 5% mayor tráfico con un 55% de los gigas gastados y a 2 días de la renovación

No Resuelto No Resuelto. Me llego un correo diciendo que me habían restablecido la velocidad, pero el tiempo que me mantuvieron sin internet no fue compensado.

Todo mal con ellos

Virgin Mobile - sin cobertura 3 veces al mes

Resuelto Resuelto. La empresa se comunicó conmigo ofreciendo disculpas y acciones de mejora en las que estoy conforme. Sin embargo, el problema en si, reparación de conectividad en la zona al 100% aún se encuentra en reparación, es de esperar que prioricen solución real de manera de que no se vuelva a repetir la falta del servicio.

Evita Virgin Mobile
Prefiere Mundo