Banco Santander Chile

Vitamina

Vitamina - Mal servicio y mala higiene en vitamina aeropuerto

Jueves 18, Abril 2013, Número de Reclamo: 245788 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Medio de comunicación

hola mi reclamo es el sgte, desde hace un tiempo atras he visto cosas en el jardin infantil Vitamina aeropuero especificamente el la sala cuna, 1° los utencilios de nuestros bebes no son personales, ya que las mamaderas, tutos, chupetes son usados por cualquier niño, ej. si no encuentran uno en el momento de que el niño llora, para que se quede tranquilo le pasan cualquiera...., mi hijo emn 2 ocaciones estaba usando el babero de otro niño, y despues el tutito de el lo tenia otro bebe, para que se quedara dormido.... los mudadores son un asco, hay moscas... , los niños estan con mocos y no los limpian, hay una educadora, y 2 tecnicos en la sala y hay mas de 20 niños, cuando me acerque a conversar co n la directora srta. vanessa las respuestas que me no fueron satisfactorias, ya que senti que solo fueron escusas, ademas en 2 ocaciones mi hijo no fue mudado desde las 8 am y eran las 12:30, estaba echo y cocido.. su respuesta fue no volvera a pasar , se les olvido... como se pueden olvidar de mudar a un bebe??? yo solo exijo que realicen bien su trabajo para eso pagamos mas de 200.000 mensuales para que nos cuiden a nuestros bebes ya que son seres humanos no animales, l,o peor es que el viernes recien pasado fuimos con una colega a acostar a los niños y el colchon ( si es que se puede llamar asi) tenia no mas de 3 cms de grosor.. se sentian los palos de la cuna .. fue denigrante... pensar que tienen a los niños y a mi hijo en esas condiciones..... cuando encaramos a la directora, me dijo ya lo vamos a ver , no le tomo importancia, yu me dijo que ella no veia ese tema y que es mas esos colchones estaban asi desde que ella llego,,, PERDON PERO ESA NO ES UNA RESPUESTA ADECUADA..
estoy muy dolida y me siento con las manos atadas ya quue es el unico recinto que esta ubicado en mi lugar de trabajo y en el cual puedo dejar a mi hijito de 1 año....

Publicado por: IP 201.223.62.14 el Jueves, Abril 18, 2013 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.