Supermercados Unimarc

Vitamina

Vitamina - Se niegan a devolverme la matricula del 2014 que no vamos a usar

Martes 24, December 2013, Número de Reclamo: 267863 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Este año fue muy difícil para nosotros como familia en lo económico, tuvimos una crisis, perdimos nuetsro negocio, nuestros trabajos y en noviembre nos apuran para pagar la matrícula del 2014 para que los niños no se queden sin cupo. Con mucho esfuerzo con mi marido la pagamos y luego perdimos nuestro negocio, entonces avisamos los primeros días de diciembre (cerca del 10 para ser exactos) que nuestros problemas económicos nos ponían en una situación compleja y que íbamos a retirar a nuestros 2 hijos del jardín. Pero que queríamos solicitarles la devolución de la matrícula 2014 de mi hija pequeña. Se negaron desde el comienzo, a los niños los retiramos el 16 de diciembre. Les pusimos una denuncia en el sernac, ellos se escudan en que hay una firma de contrato, Contrato que yo jamás vi, solo puse mi dedo en un lector de huella a la hora de pagar la matricula 2014. El sernac me acaba de responder que debo ir al juzgado de policía local, porque la ley los protege. Y a nosotros como familia quien nos protege?
Finalmente me da mucha pena que mis hijos hayan estado tanto tiempo en una institución educacional donde lo que menos importa son las personas. Al hablar con el área de atención a familias, me decían cosas tan locas como que debí haber avisado con 30 días de anticipación que iba a perder mi negocio... una broma...
En fin, sentimos que Vitamina nos esta robando algo que nos pertenece, sólo nos responden que las matriculas no se devuelven y punto.
Sólo les puedo decir que da mucha impotencia que las leyes protejan asi a las empresas para que nos roben deliberadamente.

Publicado por: IP 190.164.170.115 el Martes, December 24, 2013 - 00:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.