Evite
Gasco
Nota promedio: 2.6923
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 58 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lipigas
Nota promedio: 2.7778

  Vitamina

Vitamina - Incumplimiento de contrato...

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 16, Enero 2013, Número de Reclamo: 237507 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Tuve la mala idea de poner a mi hija en el centro de Vitamina aeropuerto y la experiencia fue horrible, cuando firme el contrato prometieron un ambiente seguro, estimulación y cuidados de excelencia, pura MENTIRA !!, el ambiente seguro nunca existio, los niños vivian moreteados, de estimulación poco y de cuidados con excelencia ni hablar....,

Con mi mujer hicimos el esfuerzo de pagar todo el año para poder lograr algún ahorro, entonces como el contrato no fue cumplido en todos los aspectos mencionados, retiramos a nuestra hija y cuando pedimos la devolución del dinero por Incumplimiento de contrato simplemente dijeron que no que no podían devolver el dinero, un ROBO !!!!!!

Si puedes no pongas a tu bebe en vitamina

Saludos
José Luis Saavedra




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 64.212.22.114 el Miércoles, Enero 16, 2013 - 18:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4