Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Jardin Infantil Vitamina

Jardin infantil vitamina - Mala atencion, pesima igiene y mal trato

Viernes 12, Julio 2013, Número de Reclamo: 253451 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Estimada
Justo estaba buscando información acerca de este jardín, tengo a mi nieta el que está en Santa Marta de Huechuraba, tiene tres años y ha tenido una pésima experiencia, he encontrado niños llorando donde nadie los atiende, el otro dia un pequeñito lloraba y se acerco a la tía y lo mando al baños a lavarse la cara y dejar de llorar y el niño solo quería que lo acucurrara, también niños con los moquitos colgando, mi nieta se lleno de piojos, pero llena, dijeron que tomarían las medidas , pero no paso nada, les piden frazadas pero los hacen dormir en cualquier lugar, además que las tías han tenido un Trato con mucha falta de respeto, uno toca el timbre están todas conversando y no abren y si se les reclama responden de pésima manera, me parece insólito, ademas trataron pesismo a mi hija porque venia saliendo con la mochila y la niña en brazos y no cerro la puerta, estando ellas mismas ahi mismo, lo minimo un poco de amabilidad, si estan ahi cerrar la puerta si esta al lado de ellas, con palabras vulgares gritaron cierra la puerta po.

El cobro es altisimo para tan Mala atencion.

Mi nieta solo estará hasta fines de este mes

Publicado por: IP 190.151.76.58 el Viernes, Julio 12, 2013 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.