Jardin Infantil Vitamina

Mala atencion, pesima igiene y mal trato

jardin infantil vitamina
mala atencion, pesima igiene y mal trato

En Huechuraba, Santiago, Chile
Viernes 12, Julio 2013

SEÑORES jardin infantil vitamina

EstimadaJusto estaba buscando información acerca de este jardín, tengo a mi nieta el que está en Santa Marta de Huechuraba, tiene tres años y ha tenido una pésima experiencia, he encontrado niños llorando donde nadie los atiende, el otro dia un pequeñito lloraba y se acerco a la tía y lo mando al baños a lavarse la cara y dejar de llorar y el niño solo quería que lo acucurrara, también niños con los moquitos colgando, mi nieta se lleno de piojos, pero llena, dijeron que tomarían las medidas , pero no paso nada, les piden frazadas pero los hacen dormir en cualquier lugar, además que las tías han tenido un Trato con mucha falta de respeto, uno toca el timbre están todas conversando y no abren y si se les reclama responden de pésima manera, me parece insólito, ademas trataron pesismo a mi hija porque venia saliendo con la mochila y la niña en brazos y no cerro la puerta, estando ellas mismas ahi mismo, lo minimo un poco de amabilidad, si estan ahi cerrar la puerta si esta al lado de ellas, con palabras vulgares gritaron cierra la puerta po.El cobro es altisimo para tan mala atencion.mi nieta solo estará hasta fines de este mes
Autor: L.V.
Publicado por: IP 190.151.76.58 el Viernes, Julio 12, 2013 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Vitamina Peñalolen
La Florida: a pesar de que nos devolvieron el dinero, ellos indican que si tienen el personal suficiente para poder atender a la cantidad de niños que tienen en sala y es totalmente falso. De verdad que mi deseo es que ningún padre se vea obligado en inscribir en vitamina solo por convenio, es el peor lugar para dejar a tus hijos. NO VITAMINA PEÑALOLEN.
Vitamina
Rancagua: Como solución le han asignado una Tía fija para el cuidado personal de nuestra hija, conforme a esto nuestra pequeña sigue en Vitamina Bueras y los resultados han sido satisfactorios hasta ahora.
Vitamina
Lo Espejo: mi hijo termino su convenio en el por lo tanto no esta asistiendo a jardin y esta ahora sanito de su trasero era de mantener cuidados y eso se los reclame bastante a ellas
vitamina
Santiago: Por teléfono me dijeron que habría una revisión de mi petición y un correo que lo respalda. Desde la empresa fijaron 3 semanas para la solución. han pasado mas de 3 semanas desde el reclamo, y al menos hasta hoy 18-ABR no ha habido solución. Vitamina mas que un jardin es una pseudo guardería costosa. La rotación de personal es alta, esto es un indicador de que ambiente laboral no es grato. Indicaba una psicóloga lo importante que es para un niño que sea cuidado por la misma persona...
Vitamina
Chiguayante: Hasta el dia de hoy espero una respuesta, disculpa, explicación o lo que sea de parte de VITAMINA CONCEPCIÓN... Y nada, al contrario, hasta amenazas del esposo de una funcionaria recibí mediante Facebook. Una ordinaries total. Solo esperar que nadie mas caiga en ese maldito recinto que como padres nos deja muy tristes, con mucha rabia e impotencia por lo que hicieron vivir a nuestra hija.
Vitamina
Las Condes: La persona sigue trabajando en Vitamina San Sebastián, según informaron le avisaron al papá del niño lo sucedido