Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 60 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Vitamina

Vitamina - Jardin sin rol junji

Viernes 19, Julio 2013, Número de Reclamo: 253925 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Medios de comunicación

Escribo este reclamo a modo de que los padres sepan que empresa se estan eligiendo para el cuidado de sus hijos. Yo tengo hace mas de dos años a mis hijo en Vitamina, especificamente en el centro de callao 3299 ubicado en el sector el golf, hace mas de un mes debi cambiar a mis hijos por la revocacion de su rol junji, con lo cual estoy totalmente de acuerdo y espero que no vuelvan a darsela. Vitamina no merece ser reconocido por la junji, ya que los niños y las educadoras no son lo principal para ellos, cuando tienes un problema, ni la directora ni nadie del Jardin te puede dar una solucion, se la debes pedir a una casa matriz, que no tiene idea de quien eres ni quiernes son tus hijos, para ellos eres solo un numero mas, saben lo que pagas y a que empresa perteneces, eso es muy importante porque si eres de alguna importante se van a preocupar de quedar bien con ellos a pesa de que a ti te traten pesimo, si ocurre algo jamas te van a llamar, y si lo hacen como fue en una oportunidad es porque la empresa en la cual trabajo estaba apoyando mi reclamo, si no es asi, no hay sernac, ni cartas almercurio, ni nada que les de siquiera un poco de remordimiento por el deficiente servicio que entregan, puedes enviarle un mail al gerente si quieres y jamas vas obtener siquiera un acuso de recibo, asi actuan ellos, la famosa casa matriz, que mas parece la casa del terror, se burlan del sernac con respuesta que me dan verguenza, creo que hasta una empresa de retail tiene mas conciencia con sus clientes, que Vitamina con los padres. Perdieron el rol junji que ya es grave y le causaron un gran daño a mis hijos y a toda nuestra familia que de un dia para otro debio pasar por el stress de buscar un nuevo jardin, que ademas debio ser otro vitamina, porque se quedaron con la matricula y me obligan a estar hasta fin de año. Yo la verdad recien me doy cuenta del grave error que fue dejar a mis hijos en esta empresa, y no lo digo por las educadoras, las que cuidan a mis hijos tienen vocacion y pudieron contenernos en los momentos mas dificiles, de ellas solo puedo decir cosas buenas y es una lastima que esta empresa no sepa valorarlas en lo mas minimo, toda mi gran desilucion es por esta casa matriz, ellos mueven los jardines, ellos deciden si enviar o no mas gente a un Jardin o si simplemente van a explotar a una educadora y dejarla sola a cargo de 18 niños, que podria aprender mi hijo y que seguridad tengo yo de que va estar bien, Jardines que se gotean, arreglos mientra este se encuentra funcionando, vitrificado sin tener el cuidado de que el Jardin va estan en condiciones de recibir a los niños, etc. todo esto y ni siquiera una disculpa, es ahora que me doy cuenta de que esta empresa no fue creada con conciencia de cuidar niños, no tienes valores, es abusiva, si con solo ver su pagina web te das cuenta que es una mentira, si ves el Jardin callao, ninguna de las personas que ahi aparecen trabajan en ese jardin, todas se fueron hace mucho tiempo, eso es un detalle, pero una empresa seria se preocupa hasta de lo mas minimo. A pesar de todo, nosotros dejamos que estas empresas crescan y no les exigimos nada a pesar de que es el cuidado de nuestros niños el que esta en juego, Yo lo unico que pido a Vitamina es que mis hijos, sus educadoras y el Jardin donde conviven a diario no les falte nada, que trabaje menos gente en casa matriz y mas en los jardines, es mucho pedir a una empresa creada para cuidar y educar!! la mal educada de el area comercial, "servicio a la familia", las famosas coordinadoras, entre tantos otros no cuidan a mis hijos, solo se encargan de dar problemas, porque ni una carta tipo saben escribir, no tienen idea de los que pasa en los jardines, son tan desinformados que dan verguenza, al principio no podia creer como una directora de Jardin tenia tan poco peso y que era un titere de esta gente, por ultimo debo destacar que para Vitamina solo son importantes las grandes empresas, cuando mi empleador pido explicaciones por un deficiencia en el servicio que estaba prestando, hasta me llamaron pidiendo "disculpas", yo los escuche pero sabia que eso no lo hacian por mi familia si no por la empresa en la cual trabajo, cuando perdieron el rol junji fue mas evidente, porque no me llamaron a mi para informar de forma oficial, llamaron a mi empresa. A los papás que tengan a sus hijos o piensen en Vitamina, solo me queda pedirles que le exijan la calidad y servicio que prometen, solo de esta forman lograremos que esta gente tome conciencia que no estan cuidando una planta ni un mueble, y que deben preocuparse por el bienestar de los niños y sus educadoras.

Publicado por: IP 201.246.109.15 el Viernes, Julio 19, 2013 - 00:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.