Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 530 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vitamina

Vitamina - Le entrego a mi sobrina sana y la entregan enferma

Viernes 28, Junio 2013, Número de Reclamo: 252190 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares
  • 1 Medio de comunicación

Tengo una Sobrina de 1 año que asiste a Vitamina en Vitacura, su madre firmo un contrato con letras (ya que no tenia otro medio de pag,) el cual le ofrecía un valor "preferencial" (pago de cada letra a valor de la uf congelada) por la anualidad. Mi Sobrina ha pasado mas tiempo Enferma y con licencia que en la sala cuna , la semana pasada fue hospitalizada con neumonía e influenza en CHP (con toda la documentación de respaldo) su hospitalizacion se prolongo por 5 días una deuda de cerca de un millón de pesos, fueron cinco días que sus padres no pudieron trabajar, dormir en su casa, estar tranquilos, pasar frío, hambre etc. y por sobre todo angustiados por una bebe de un año en tan grave estado.
Llamo a Vitamina para informar que mi Sobrina no asistirá mas porque la entregamos sana y termina muy Enferma (certificado por la pediatra que indica que ella no puede asistir a sala cuna), ellos dicen que la puedo retirar pero el contrato y su clausula indican que tengo que seguir pagando los 230.000 mensual por todo el resto del año aunque no asista, le indico que la vida de mi Sobrina depende que ella este en casa, ellos niegan toda posibilidad de romper esas letras de un servicio que no sera usado (ni siquiera por razones humanitarias). es posible terminar con ese contrato bajo este caso de salud?
Porque es posible que existan en chile empresas que no sean reguladas en las clausulas "terroristas" de sus contratos, quien paga todo los sufrimientos de esta familia?
Es necesario llegar a la prensa y seguir con esta mala fama de Vitamina que en vez de ser una Vitamina es una pastilla de enfermedades y abusos.

Solicitamos anular contrato ya que dentro de la prestación del servicio mi Sobrina ha estado mas Enferma que sana enfermándose en sus dependencias, lo que ha generado una deuda en hospitales, remedios, tiempo, malos ratos, preocupaciones y la integridad de mi sobrina.

Publicado por: IP 186.78.135.56 el Viernes, Junio 28, 2013 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.