Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.0000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 104 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.0741

  Vitamina

Vitamina - No cumplen con tener sus precios al publico

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 06, Marzo 2013, Número de Reclamo: 241764 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Les escribo para hacerles un reclamo, en la página web de Vitamina esta el numero 800 762 750 para contactarlos por información, marcando la opción 2 me lleva a otro menú donde la opción 1 es para “VALORES”, dirección y horario de atención. Me interesa preguntar por valores, pero me dicen que no se dan por teléfono y que tiene que ser presencialmente, no entiendo el motivo siendo que otras empresas de servicios, incluso de la misma índole lo tienen publicado en sus páginas web. Me responden que es política de la empresa, si es así para que colocan en la grabadora como opción 2 el que te van a dar los valores?, que se pueden producir malos entendidos al darte el precio de atención por teléfono, si no es una cotización formal la que te podrían dar en forma verbal?, que tanta complicación puede traerles? o es acaso que te cobran según la comuna donde está ubicada la sucursal, comuna en donde vive los padres del menor o más aun en la empresa en donde trabajan, me parece que los malos entendidos se pueden dar al no entregar un valor sin antes quererte tomar una serie de datos que llaman a una discriminación de precios, cobrando mas valor por aquellos que cumplen ciertos parámetros, si alguien me da respuesta a estas interrogantes pago segun la respuesta y el lugar en donde vive, trabaja, etc.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.98.209.18 el Miércoles, Marzo 6, 2013 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4