Sugerencia basada en la experiencia de 464 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Vitamina

Vitamina - Un engaño

Lunes 18, Marzo 2013, Número de Reclamo: 242871 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 5 Particulares

Quiero ayudar a los padres para que no les vuelva a suceder lo que me sucedio a mi con mi hija, por favor no crean en todo lo que dicen de los jardines Vitamina, yo tuve a mi hija en el jardin Vitamina de La Concepcion y la verdad que fue una pésima experiencia. (octubre 2012)
a mi hija la traumaron hasta el dia de hoy ya que no podemos volver a pasar por la calle frente al jardin ya que lo ve y llora y depues en las noches se despierta llorando.

no nos gusto para nada, las tias son poco cariñosas con los niños, a mi hija (siendo nueva) la apartaron del grupo la aislaron, la obligaban a dormir siesta y si ella les decía que no queria le girtaban "CORTALA, DUERMETE" los baños sucios..... el baño del patio a las 18 hrs tenia los papeles sucios botados en el suelo, los niños lloran siempre (trabajo en la misma calle) mi hija desde que entró no habló más...... tuve que llevarla al DOC y la encontro con angustia y stresada me pidio inmediatamente sacarla de ese jardin, bajó de peso ya que le agarraban la cara para que comiera y despues no quiso comer más, estuvo 4 dias y la cambiaron!!

gracias a su nuevo jardin ella salió adelante, de hecho las parvularias me decian que jamas habian visto a un niño en la condicion de trauma de mi hija..... y que el Vitamina tenia muy mala fama en el ambiente.

hoy mi hija esta feliz con sus tias en otro jardin muy distinto al VITAMINA

de hecho pagué matricula y mensualidad completa y jamas me hicieron una devolucion

Publicado por: IP 200.111.118.51 el Lunes, Marzo 18, 2013 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.