Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.2898
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.5714

  Vitamina

Vitamina - Incumplimiento contrato empresa comercial

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 11, Noviembre 2013, Número de Reclamo: 263584 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Medios de comunicación

Escribo para los padres que buscan un jardin para sus hijos y que analisen bien antes de matricularlos en los centros Vitamina
Hace mas de un año que soy apoderada de un centro en la comuna de Las Condes, he visto como no se ha dado cumplimiento a lo que ofrecen, como por ejemplo:
Rotacion de personal, problemas con la Empresa de aseo, problemas con Empresa que manipula los alimentos. Sin rol Junji. No hay cambios en los materiales de apoyo ni en los juegos de patio. No hay mejoras en las fachadas del centro, rejas, zonas de patio, areas verdes, etc.
He ido a gerencia a conversar y reclamar los problemas del centro encontrandome solo con explicaciones vagas, se pasan las responsabilidades entre departamentos y al final solo explicaciones, "estamos trabajando para mejorar el servicio"
La rotacion de personal es impresionante, las tecnicos se van de la noche a la mañana, y ellos siguen matriculando niños, hace un mes habian 21 niños para dos tecnicos, estuvieron mas de 4 meses sin parvularia. Explicando que tienen un plan de contratacion de personal para encontrar al profesional mas idoneo, que tontera, si les pagan una miseria.
Sigo en el centro debido a que aun confio en las personas que estan ahi dandole el cariño y cuidado a los niños pero tengo miedo que se cansen y renuncien, la calidad humana del equipo de trabajo es lo unico rescatable y eso se agradece.
Que impotencia que esta gran Empresa trate a sus clientes como un numero mas, que no se vean soluciones ni mejoras. Y sus clientes son NIÑOS.
Todos los años reajustan la matricula y la mensualidad en un 10%, ¿con que criterio si lo que ofrecen no lo cumplen? Consulte y pedi explicacion a que se deben los reajustes al area Comercial me explican "usted tiene que decidir si esta conforme con lo que ofrecemos y si renueva Contrato con nosotros"
Es bastante agotador estar reclamando y estar preocupada si a los niños realmente los estan educando y cuidando bien, ya que solo hacen el trabajo de guarderia.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.111.77.218 el Lunes, Noviembre 11, 2013 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4