Incumplimiento contrato empresa comercial

incumplimiento contrato empresa comercial

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 11, Noviembre 2013

SEÑORES vitamina

Escribo para los padres que buscan un jardin para sus hijos y que analisen bien antes de matricularlos en los centros VitaminaHace mas de un año que soy apoderada de un centro en la comuna de Las Condes, he visto como no se ha dado cumplimiento a lo que ofrecen, como por ejemplo:Rotacion de personal, problemas con la empresa de aseo, problemas con Empresa que manipula los alimentos. Sin rol Junji. No hay cambios en los materiales de apoyo ni en los juegos de patio. No hay mejoras en las fachadas del centro, rejas, zonas de patio, areas verdes, etc.He ido a gerencia a conversar y reclamar los problemas del centro encontrandome solo con explicaciones vagas, se pasan las responsabilidades entre departamentos y al final solo explicaciones, "estamos trabajando para mejorar el servicio"La rotacion de personal es impresionante, las tecnicos se van de la noche a la mañana, y ellos siguen matriculando niños, hace un mes habian 21 niños para dos tecnicos, estuvieron mas de 4 meses sin parvularia. Explicando que tienen un plan de contratacion de personal para encontrar al profesional mas idoneo, que tontera, si les pagan una miseria.Sigo en el centro debido a que aun confio en las personas que estan ahi dandole el cariño y cuidado a los niños pero tengo miedo que se cansen y renuncien, la calidad humana del equipo de trabajo es lo unico rescatable y eso se agradece.Que impotencia que esta gran Empresa trate a sus clientes como un numero mas, que no se vean soluciones ni mejoras. Y sus clientes son NIÑOS.Todos los años reajustan la matricula y la mensualidad en un 10%, ¿con que criterio si lo que ofrecen no lo cumplen? Consulte y pedi explicacion a que se deben los reajustes al area Comercial me explican "usted tiene que decidir si esta conforme con lo que ofrecemos y si renueva contrato con nosotros"Es bastante agotador estar reclamando y estar preocupada si a los niños realmente los estan educando y cuidando bien, ya que solo hacen el trabajo de guarderia.
Autor: S.N.
Publicado por: IP 200.111.77.218 el Lunes, Noviembre 11, 2013 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Vitamina Peñalolen
La Florida: a pesar de que nos devolvieron el dinero, ellos indican que si tienen el personal suficiente para poder atender a la cantidad de niños que tienen en sala y es totalmente falso. De verdad que mi deseo es que ningún padre se vea obligado en inscribir en vitamina solo por convenio, es el peor lugar para dejar a tus hijos. NO VITAMINA PEÑALOLEN.
Vitamina
Rancagua: Como solución le han asignado una Tía fija para el cuidado personal de nuestra hija, conforme a esto nuestra pequeña sigue en Vitamina Bueras y los resultados han sido satisfactorios hasta ahora.
Vitamina
Lo Espejo: mi hijo termino su convenio en el por lo tanto no esta asistiendo a jardin y esta ahora sanito de su trasero era de mantener cuidados y eso se los reclame bastante a ellas
vitamina
Santiago: Por teléfono me dijeron que habría una revisión de mi petición y un correo que lo respalda. Desde la empresa fijaron 3 semanas para la solución. han pasado mas de 3 semanas desde el reclamo, y al menos hasta hoy 18-ABR no ha habido solución. Vitamina mas que un jardin es una pseudo guardería costosa. La rotación de personal es alta, esto es un indicador de que ambiente laboral no es grato. Indicaba una psicóloga lo importante que es para un niño que sea cuidado por la misma persona...
Vitamina
Chiguayante: Hasta el dia de hoy espero una respuesta, disculpa, explicación o lo que sea de parte de VITAMINA CONCEPCIÓN... Y nada, al contrario, hasta amenazas del esposo de una funcionaria recibí mediante Facebook. Una ordinaries total. Solo esperar que nadie mas caiga en ese maldito recinto que como padres nos deja muy tristes, con mucha rabia e impotencia por lo que hicieron vivir a nuestra hija.
Vitamina
Las Condes: La persona sigue trabajando en Vitamina San Sebastián, según informaron le avisaron al papá del niño lo sucedido