Homecenter Sodimac
Easy

Vitamina

Vitamina - Pésima calidad de servicio

Miércoles 27, Noviembre 2013, Número de Reclamo: 265310 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 2 Medios de comunicación

Somos una empresa que para cumplir con la ley laboral realizamos un convenio con Vitamina, el cual nos ofreció maravillas en Servicio para nuestras trabajadoras afectas al beneficio.
Comenzamos a enviar a los menores a distintos centros en la V región y en la región metropolitana de los cuales comenzamos a recibir reclamos de nuestras trabajadoras como por ejemplo
* Poco personal por cantidad de niños, ellos ofrecen 3 tías por cada 12 niños y cada vez que se llevaba a la menor habían aprox. 20 niños y una tía.
* No hay supervisión cuando los niños salen a jugar a los patios
* El almuerzo no es nutritivo ni de Calidad ya que dan vienesas con arroz, entre otros.
* No los limpian constantemente (nariz, pañales, etc)

Con respecto a nosotros nos cobran menores que no asisten y además por término nos piden un pago de 30 días. Cabe señalar que las mensualidades no son comparables con los beneficios otorgados, ya que actualmente se ha incrementado la cantidad de reclamos internos de nuestras trabajadoras.

Publicado por: IP 190.151.10.66 el Miércoles, Noviembre 27, 2013 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.