Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.4330
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 168 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.3944

  Vitamina

Vitamina - Pésima calidad de servicio

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Noviembre 2013, Número de Reclamo: 265310 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 2 Medios de comunicación

Somos una empresa que para cumplir con la ley laboral realizamos un convenio con Vitamina, el cual nos ofreció maravillas en Servicio para nuestras trabajadoras afectas al beneficio.
Comenzamos a enviar a los menores a distintos centros en la V región y en la región metropolitana de los cuales comenzamos a recibir reclamos de nuestras trabajadoras como por ejemplo
* Poco personal por cantidad de niños, ellos ofrecen 3 tías por cada 12 niños y cada vez que se llevaba a la menor habían aprox. 20 niños y una tía.
* No hay supervisión cuando los niños salen a jugar a los patios
* El almuerzo no es nutritivo ni de Calidad ya que dan vienesas con arroz, entre otros.
* No los limpian constantemente (nariz, pañales, etc)

Con respecto a nosotros nos cobran menores que no asisten y además por término nos piden un pago de 30 días. Cabe señalar que las mensualidades no son comparables con los beneficios otorgados, ya que actualmente se ha incrementado la cantidad de reclamos internos de nuestras trabajadoras.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.151.10.66 el Miércoles, Noviembre 27, 2013 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4