Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Nota promedio: 3.1944

Vitamina

Vitamina - Miente

Martes 14, Enero 2014, Número de Reclamo: 269698 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 7 Particulares
  • 3 Medios de comunicación

Soy técnico en párvulos, y perteneci aproximadamente dos años a la empresa de vitamina. Trabajé en el que esta ubicado en santa amalia con avenida la florida. Un centro con su capacidad completa de niños, un jardin infantil chico, con las salas del porte de una habitacion pequeña. En la sala de NEO tenian 9 cunas rotas y con 5 sillas mecedoras para 27 bebés. La sala de INTERMEDIO tenia 15 niños, y las niñas de esa sala no podian trabajar con las mesas y sillas porque no cabian dentro de la sala. y en la sala de JARDIN INFANTIL que era donde estaba yo teniamos 20 niños y no teniamos colchonetas para todos, por lo cual teniamos que acostar a dos niños dentro de una colchoneta. Imaginense lo que era en invierno, cuando tocian, un foco lleno de infecciones, o en verano, todos sudados.
Realmente yo ya estaba un poco aburrida de seguir trabajando asi, en las condiciones que estaban los niños y que todo estaba tan lejos del alcance de nosotras, las tecnicos y educadoras, ya que ninguno de nuestros reclamos o reuniones que haciamos servian de algo.
Un dia falte a trabajar y me fui a hacer un reclamo a la junji. Lleve evidencias, les mostre fotos y les conte todo lo que pasaba en mi centro. me felicitaron ya que me dijeron que era la primera trabajadora que tenia la valentia de hacer la denuncia correspondiente.
Al otro dia fueron a fiscalizar el centro y a quitar por 3 vez el rol junji.
VITAMINA SANTA AMALIA estaba lleno de ratones, varias veces encontramos en la cocina y en el patio.
Yo comence a decirles internamente a los apoderados que me retiraba y les daba mis motivos. me daba pena saber que los padres creian ciegamente en la empresa, que pagaban grandes sumas de dinero para que sus hijos estubieran en un lugar seguro.
Vitamina work life es una empresa donde no le interan los niños, solo el dinero de los padres. Donde a las trabajadoras las llenan de "vitapuntos" y hacen las campañas para tener mas niños en sus centros. O sea, el jardin que mas niños matriculaba, mas premios tenia. Ojala que mi historia sirva, por favor, no trabajen para ellos y no matriculen a sus tesoritos en algun centro de esos.

Publicado por: IP 181.163.82.58 el Martes, Enero 14, 2014 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.