Vitamina Work Life

miente

En Cerrillos, Santiago, Chile
Viernes 25, Julio 2014

SEÑORES vitamina work life

Hola, bueno me siento muy engañada con todo esto, mi hijo de 10 meses tenia que ingresar lo matriculamos y pagamos mensualidad en Vitamina UBICADA EN MALL PLAZA OESTE, ahora en julio solicitamos que si podian considerar la matricula que nunca usamos y que no se nos fue devuelta unicamente para no perder ese dinero que nunca fue devuelto, y bueno me bastaron solo dos dias para conocer estas sala cuna con tan deficiente nivel de Higiene y cuidado LOS DETALLARE A CONTINUACION:1.- A UNA BEBE EN LA SIESTA SE LE CAE EL CHUPETE AL SUELO LA TECNICO LO RECOGE Y SE LO PONE DE NUEVO EN LA BOCA.2.- OTRO NIÑO GATEANDO SIN SUPERVISION SE CAE GOLPEANDOSE LA CABEZA.3.- UNA BEBE SIN CUIDADOS RECOSTADA EN EL SUELO Y SIN SUPERVISION APROXIMADAMENTE DUARNTE MEDIA HORA.4.- AL MOMENTO DE TOMAR SU LECHE MUCHOS NIÑOS TENIAN SUS MOQUITOS SECOS LE LLEGABAN A LA BOCA, LAS TECNICOS NO LOS LIMPIABAN Y LE DABAN LA MAMADERA CON SUS MUCOSIDADES IGUAL.5.- LOS CHUPETES DE LOS NIÑOS SON TODOS GUARDADOS EN UN MISMO POSILLO, LO QUE AUMENTA EN ESTA EPOCA ENFERMEDADES CONTAGIOSAS.6.- LOS POCOS JUGUETES QUE TIENEN LOS NIÑOS ESTAN ASQUEROSAMENTE SUCIOS, SIN NIGUN CUIDADO YA QUE LOS NIÑOS TODOS SE LOS METES A SU BOCA, PROVOCANDO OTRO FOCO DE INFECCION MAS.7.- LOS FAMOSOS CUBRE CALZADOS POS UTILIZAN UNA Y OTRA VEZ HASTA EL PUNTO DE QUE ESTAN TAN GASTADOS QUE DA IGUAL SI LOS USAN O NO..8.- GRITONEAN A LOS NIÑOS DEL JARDIN INFANTIL INDICANDOLES FUERTEMENTE QUE SE DUERMAN A LA HORA DE SU SIESTA.9.- UNA TECNICO SAMARREO LA CABEZA DE UN NIÑO DE INTERMEDIO CUANO DORMIA SU SIESTA.mi hijo al tercer dia amanecio resfriado,era logico si jugo con los juguetes y su chupete fue guardado en ese posillo, es muy serio esto ya que mucho tiempo llevan haciendo esto, a parte de cobrar mensualidades difefentes a todos los apoderados son tan sin verguenzas que no nos devolvieron un peso....estoy enormemente molesta y desilusionada pensando que mi hijo estaria bien y seguro lo cual fue todo lo contrario, mi moraleja es que no crean en la primera impresion, investiguen averiguen y si tienen otra opcion tomenla mi caso lo derivare al sernac y a la juni para poder obtener un poco de justicia con todo esto, ahora dejo el link de una pagina que creamos con mi marido para que compartan sus casos, aqui los dejo:https://m.facebook.com/profile.php?id=687013164715930
Autor: B.O.
Publicado por: IP 190.164.39.157 el Viernes, Julio 25, 2014 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Vitamina Peñalolen
La Florida: a pesar de que nos devolvieron el dinero, ellos indican que si tienen el personal suficiente para poder atender a la cantidad de niños que tienen en sala y es totalmente falso. De verdad que mi deseo es que ningún padre se vea obligado en inscribir en vitamina solo por convenio, es el peor lugar para dejar a tus hijos. NO VITAMINA PEÑALOLEN.
Vitamina
Rancagua: Como solución le han asignado una Tía fija para el cuidado personal de nuestra hija, conforme a esto nuestra pequeña sigue en Vitamina Bueras y los resultados han sido satisfactorios hasta ahora.
Vitamina
Lo Espejo: mi hijo termino su convenio en el por lo tanto no esta asistiendo a jardin y esta ahora sanito de su trasero era de mantener cuidados y eso se los reclame bastante a ellas
vitamina
Santiago: Por teléfono me dijeron que habría una revisión de mi petición y un correo que lo respalda. Desde la empresa fijaron 3 semanas para la solución. han pasado mas de 3 semanas desde el reclamo, y al menos hasta hoy 18-ABR no ha habido solución. Vitamina mas que un jardin es una pseudo guardería costosa. La rotación de personal es alta, esto es un indicador de que ambiente laboral no es grato. Indicaba una psicóloga lo importante que es para un niño que sea cuidado por la misma persona...
Vitamina
Chiguayante: Hasta el dia de hoy espero una respuesta, disculpa, explicación o lo que sea de parte de VITAMINA CONCEPCIÓN... Y nada, al contrario, hasta amenazas del esposo de una funcionaria recibí mediante Facebook. Una ordinaries total. Solo esperar que nadie mas caiga en ese maldito recinto que como padres nos deja muy tristes, con mucha rabia e impotencia por lo que hicieron vivir a nuestra hija.
Vitamina
Las Condes: La persona sigue trabajando en Vitamina San Sebastián, según informaron le avisaron al papá del niño lo sucedido