Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Vitamina Work Life

Vitamina work life - Miente

Viernes 25, Julio 2014, Número de Reclamo: 291198 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Medio de comunicación

hola, bueno me siento muy engañada con todo esto, mi hijo de 10 meses tenia que ingresar lo matriculamos y pagamos mensualidad en vitamina ubicada en mall plaza oeste, ahora en julio solicitamos que si podian considerar la matricula que nunca usamos y que no se nos fue devuelta unicamente para no perder ese dinero que nunca fue devuelto, y bueno me bastaron solo dos dias para conocer estas sala cuna con tan deficiente nivel de higiene y cuidado los detallare a continuacion:
1.- a una bebe en la siesta se le cae el chupete al suelo la tecnico lo recoge y se lo pone de nuevo en la boca.
2.- otro niño gateando sin supervision se cae golpeandose la cabeza.
3.- una bebe sin cuidados recostada en el suelo y sin supervision aproximadamente duarnte media hora.
4.- al momento de tomar su leche muchos niños tenian sus moquitos secos le llegaban a la boca, las tecnicos no los limpiaban y le daban la mamadera con sus mucosidades igual.
5.- los chupetes de los niños son todos guardados en un mismo posillo, lo que aumenta en esta epoca enfermedades contagiosas.
6.- los pocos juguetes que tienen los niños estan asquerosamente sucios, sin nigun cuidado ya que los niños todos se los metes a su boca, provocando otro foco de infeccion mas.
7.- los famosos cubre calzados pos utilizan una y otra vez hasta el punto de que estan tan gastados que da igual si los usan o no..
8.- gritonean a los niños del jardin infantil indicandoles fuertemente que se duerman a la hora de su siesta.
9.- una tecnico samarreo la cabeza de un niño de intermedio cuano dormia su siesta.

mi hijo al tercer dia amanecio resfriado,era logico si jugo con los juguetes y su chupete fue guardado en ese posillo, es muy serio esto ya que mucho tiempo llevan haciendo esto, a parte de cobrar mensualidades difefentes a todos los apoderados son tan sin verguenzas que no nos devolvieron un peso....estoy enormemente molesta y desilusionada pensando que mi hijo estaria bien y seguro lo cual fue todo lo contrario, mi moraleja es que no crean en la primera impresion, investiguen averiguen y si tienen otra opcion tomenla mi caso lo derivare al sernac y a la juni para poder obtener un poco de justicia con todo esto, ahora dejo el link de una pagina que creamos con mi marido para que compartan sus casos, aqui los dejo:

Publicado por: IP 190.164.39.157 el Viernes, Julio 25, 2014 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.