Ninguna Respuesta Por Parte Del Recinto

24 Abril, 2018 - 17:26
Solo esperar que nadie mas caiga en ese maldito recinto que como padres nos deja muy tristes, con mucha rabia e impotencia por lo que hicieron vivir a nuestra hija.
  • Chiguayante, Chile
  • 06, Abril 2018

Vitamina

Pesima higiene, lo que provoca enfermedades recurrentes, en caso de accidente no avisan,

SEÑORES vitamina

Publicamos un reclamo en la pagina de reclamos.cl/empresa/educacinycapacitacin/jardininfantil/vitamina">Vitamina por una serie de irregularidades que vivió mi hija...La peor experiencia que nos tocó vivir ahí... acogieron el reclamo aunque la verdad era solo un descargo porque la retiramos ya que no la podíamos exponer mas.RESUMEN- Constantes enfermedades (dirán que es lo mas lógico por el hecho de asistir a sala cuna), pero NO, La higiene era pésima, la entregaban con su ropa, cara y manos sucias.-Mi hija tuvo un accidente, del cual nunca se mostraron las inútiles cámaras que tienen en el lugar, y me llamaron al día siguiente de la situación, después que yo ya había preguntado que pasó y no supieron darme una explicación coherente.- En la sala cuando se dejaban a los niños olía a caca, siendo que los mudadores tienen puerta pero era porque no cambiaban de inmediato a los niños.- Las asistentes en un rincón con niños tranquilos y los que lloraban los dejaban solos porque según ellos eran muy regalones y había que dejarlos llorar (desconsoladamente).-En verano con altas temperaturas los ponen en un patio que solo tiene una malla, todos los niños transpirados y no eran capaces de cambiarles ropa.-Totalmente inhumanas.-Mamaderas supuestamente esterilizadas.... totalmente achurrascadas ya que las meten al microondas.-Supuestamente les daban líquidos y jugos naturales pero mi hija me pedía jugo o agua cada vez que la iba a retirar.Estas son algunas de las muchas situaciones desagradables que nos tocó vivir.Y para rematar una funcionaria, asistente del mismo nivel que va mi hija le pone "me divierte"... Lo encuentro lo último que esta tipa se burle de una situación que afectó a mi hija y nuestra familia.
Autor: W.D.
Publicado el Viernes, Abril 6, 2018 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vitamina - No Pago Proveedores

No Resuelto No Esta Resuelto. HE ENVIADO MUCHOS CORREOS A [email protected] Y NADIE CONTESTA LAS FACTURAS EN CUESTION TIENEN MAS DE UN AÑO

Vitamina - No pago de cotizaciones a trabajadoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa se hace de oídos sordos, tiene bastantes demandas así que ojalá se haga algo rápido

Vitamina - Falta de personal

Resuelto Todo Resuelto. Se converso en central y tuve reunión con directora entendiendo los procesos y dejando todo claro.

Jardin vitamina - Enfermedad

No Resuelto Retiró Del Jardin. Procedí a retirar a mi hija del jardin Vitamina.
Pedi devolución del dinero a lo que se negaron, pague mas de 500 mil pesos y mi hija solo asistió 2 semanas.
No recomiendo este jardín, cero empatia y compromiso con los padres y niños.

Vitamina - Pago a proveedores

No Resuelto No Resuelto. Se inicio proceso judicial para el pago de las facturas pendientes.

Vitamina - Sala Cuna horrible y un lugar donde nadie debería dejar a su hij@

Resuelto Nos Llamaron Para Ver Si Dejábamos A Nuestra Hija En Otro Vitamina.. Realmente vergonzoso que crean que uno puede simplemente cambiar a su hijo a otra sala - cuna, como si en el fondo el cambio de dirección pudiera hacer una diferencia. No tomamos esa alternativa. Después de esa tan horrenda experiencia, la verdad es que optamos por no llevar a nuestra hija a una sala - cuna por un tiempo.

Jardín vitamina - Perdida de pertenencias de mi bebe nuevas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo .

Vitamina Peñalolen - Negligencia en cuidados

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. A pesar de que nos devolvieron el dinero, ellos indican que si tienen el personal suficiente para poder atender a la cantidad de niños que tienen en sala y es totalmente falso. De verdad que mi deseo es que ningún padre se vea obligado en inscribir en vitamina solo por convenio, es el peor lugar para dejar a tus hijos. NO VITAMINA PEÑALOLEN.

Vitamina - mal cuidado

Resuelto El Equipo De Jardin Vitamina Bueras, Se Comprometió A Mejorar El Cuidado De Nuestra Hija. Como solución le han asignado una Tía fija para el cuidado personal de nuestra hija, conforme a esto nuestra pequeña sigue en Vitamina Bueras y los resultados han sido satisfactorios hasta ahora.

jardin vitamina - entregan a mi hijo en horario no correspondiente

No Resuelto Ninguno Aun. llamaron pero sin solución
hoy voy al jardin a hablar

Vitamina - Mal cuidado

Resuelto 5. Mi hijo termino su convenio en el por lo tanto no esta asistiendo a jardin y esta ahora sanito de su trasero era de mantener cuidados y eso se los reclame bastante a ellas

vitamina - Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Por teléfono me dijeron que habría una revisión de mi petición y un correo que lo respalda. Desde la empresa
fijaron 3 semanas para la solución.

Han pasado mas de 3 semanas desde el reclamo, y al menos hasta hoy 18-ABR no ha habido solución.

Vitamina mas que un jardin es una pseudo guardería costosa.

La rotación de personal es alta, esto es un indicador de que ambiente laboral no es grato. Indicaba una psicóloga lo importante que es para un niño que sea cuidado por la misma persona...

Vitamina - pesima higiene, lo que provoca enfermedades recurrentes, en caso de accidente no avisan,

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte Del Recinto. Hasta el dia de hoy espero una respuesta, disculpa, explicación o lo que sea de parte de VITAMINA CONCEPCIÓN... Y nada, al contrario, hasta amenazas del esposo de una funcionaria recibí mediante Facebook. Una ordinaries total.