Banco BCI

Vitamina

Vitamina - Pesima higiene, lo que provoca enfermedades recurrentes, en caso de accidente no avisan,

Ninguna Respuesta Por Parte Del Recinto

24 Abril, 2018 - 17:26
Hasta el dia de hoy espero una respuesta, disculpa, explicación o lo que sea de parte de VITAMINA CONCEPCIÓN... Y nada, al contrario, hasta amenazas del esposo de una funcionaria recibí mediante Facebook. Una ordinaries total.
Solo esperar que nadie mas caiga en ese maldito recinto que como padres nos deja muy tristes, con mucha rabia e impotencia por lo que hicieron vivir a nuestra hija.
Viernes 06, Abril 2018, Número de Reclamo: 490799 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Publicamos un reclamo en la pagina de Vitamina por una serie de irregularidades que vivió mi hija...
La peor experiencia que nos tocó vivir ahí... acogieron el reclamo aunque la verdad era solo un descargo porque la retiramos ya que no la podíamos exponer mas.
RESUMEN
- Constantes enfermedades (dirán que es lo mas lógico por el hecho de asistir a sala cuna), pero NO, La higiene era pésima, la entregaban con su ropa, cara y manos sucias.
-Mi hija tuvo un accidente, del cual nunca se mostraron las inútiles cámaras que tienen en el lugar, y me llamaron al día siguiente de la situación, después que yo ya había preguntado que pasó y no supieron darme una explicación coherente.
- En la sala cuando se dejaban a los niños olía a caca, siendo que los mudadores tienen puerta pero era porque no cambiaban de inmediato a los niños.
- Las asistentes en un rincón con niños tranquilos y los que lloraban los dejaban solos porque según ellos eran muy regalones y había que dejarlos llorar (desconsoladamente).
-En verano con altas temperaturas los ponen en un patio que solo tiene una malla, todos los niños transpirados y no eran capaces de cambiarles ropa.
-Totalmente inhumanas.
-Mamaderas supuestamente esterilizadas.... totalmente achurrascadas ya que las meten al microondas.
-Supuestamente les daban líquidos y jugos naturales pero mi hija me pedía jugo o agua cada vez que la iba a retirar.
Estas son algunas de las muchas situaciones desagradables que nos tocó vivir.
Y para rematar una funcionaria, asistente del mismo nivel que va mi hija le pone "me divierte"... Lo encuentro lo último que esta tipa se burle de una situación que afectó a mi hija y nuestra familia.

vitamina - pesima higiene, lo que provoca enfermedades recurrentes, en caso de accidente no avisan,

Publicado por: IP 200.10.167.90 el Viernes, Abril 6, 2018 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.