Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 222 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Vitamina

Vitamina - A mi hijo no le pusiero babero y no lo mudaron. ya son 3 problemas en vitamina belloto

Martes 15, Mayo 2018, Número de Reclamo: 498584 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Con mucha rabia y pena escribo esto:

Mi hijo ingresó al jardín y sala cuna "Vitamina" el Belloto, Quilpué en Octubre con casi 6 meses de vida, siempre pensé que Vitamina sería el jardín perfecto, estoy a 5 minutos de mi trabajo y tenía buenas referencias.
Él era un niño sano que nunca se enfermó y que como la mayoría de los niños de sala cuna vive enfermo, tiene Sbor( síndrome bronquitis obstructiva recurrente), debe usar puff cada 12 horas y vitaminas, antibióticos, kinesiólogo y licencia que ya no me darán, ayer cumplió 1 año.

Con lo que pasó el día miércoles son 3( la directora insiste que son 2) problemas con este "prestigioso" jardín sin contar las veces que mi hijo estaba helado por el aire acondicionado, en verano pero a las 20.30 con frío en el patio, los fines de semana niños de Neo con niños más grande donde los juntan y a un niño pequeño lo mordió uno mayor. ¿ dónde estaban las tías para evitar eso?
1- No recuerdo si fué.en Noviembre o Diciembre que como todos los días fuí a alimentarlo. Como soy considerada decidí mudarlo y me encuentro con la.sorpresa que estaban los 6 pañales que me pedían a diario,.lo que significa que NO mudaron a mi hijo y eran las 17 hrs, reclamé por supuesto y me dijeron que habían quedado pañales suyos y si lo habían mudado, quedé un poco mas tranquila y lo dejé pasar.

2- En mi colación fuí a visitar a mi bebé y tenía las calcetas, pantys, polera y body con vómito, " nadie lo vió", " él sufre de reflujo y quizás vomitó recién" aparte de eso estaba con mucho olor a deposición y una técnico me hizo creer que no era depo. Conversé muy molesta con la directora Andrea Lopez y realizó una reunión con la Educadora que estaba en ese entonces comprometiéndose como equipo que no volvería a pasar.

Entre licencia y licencia volvimos al jardín app hace 2 meses y me comunican que ya no estará en Neo, se habilitó la sala Neo2 con 1 Educadora y una Técnico muy amorosas con las que nunca tuvimos problemas, son muy distintas a las otras tías, mas comprometidas y amables La verdad es que estuve muy conforme con este cambio de sala donde hay menos niños.
Mi última licencia fué por 14 días tras una Bronquitis obstructiva con conjuntivitis y fiebre, volvimos el martes 8 y no tuvimos problemas. Le informé a la Educadora que mi hijo estaba con una salivavión excesiva por la salida de dientes y solicité cambio mas seguido de baberos para evitar que se moje el pecho y enferme otra vez. Cumplieron.
El día Martes llego a la sala y no hay nadie, vi a la Educadora en ña sala Neo1 y me informa que solo por ese día estarán en esa sala ya que la Técnico no pudo asistir, me fuí tranquila y confiada a mi trabajo.
Fuí al jardín pasadas las 16.30 hrs, miro por el vidrio a mi hijo e inmediatamente lo vi mojado y sin babero, Hablé con la educadora de párvulos Paulina Saavedra de neo1 y le pregunté que había pasado. Me pidió disculpas, que se le pasó y que desocupándose el mudador ella lo cambiaría, muy rápido bajé a expresarle mi molestia a la directora que estaba hablando por teléfono en la sala de lactancia que usamos las madres y en la oficina se encontraba su jefa a la que vi un par de veces. Le dije " Mire como está mi hijo de mojado, estoy aburrida, pondré un reclamo y los demandaré, Andrea se rió en mi cara y su jefa quien no sé el nombre me dice " Quizás no demandar, podemos hacer una reunión" a lo que contesto que no quiero otra reunión si ya no se cumplió con lo acordado anteriormente.
Rápidamente subí a mudar a mi hijo, no sin antes sacar foto a su ropita mojada para tener pruebas.
En el mudador estaba una técnico mudando a un niño mientras Paulina hablaba por teléfono con Andrea, ella entra al mudador y me dice " te pido disculpas " a lo que con rabia y pena le respondo" " Paulina, tus disculpas no me sirven de nada, ¿ Acaso tu me vas a pagar la clinica, los medicamentos y la licencia. Mi hijo cumple 1 año mañana y no me darán mas, tu también eres mamá. ¿ Como no se te ocurre ponwrle un babero? y si lo ves mojado debes cambiarlo para que no se enferme, mi hijo viene saliendo de una bronquitis.
Me preparaba para cambiarle la camiseta y el body cuando le.reviso elpañal y estaba con depo seca, pegada de horas atrás. A mi hijo No lo mudaron e incluso tuve que rasparle con toalla de papel para remover lo pegado. Eran ya las 17 hrs y a las 15 toman la leche.. en 2 horas no fuweon capaces de mudar a 6 niños u eran 2 Educadoras y 1 técnico. La Educadora de neo2 tuvo que irse no sé a que hora por una urgencia familiar, con ella nunca tuve problemas por las mudas solo una vez que tenía un pcpo de saliva, eataba sin bebero pero había despertado hacía poco y duerme sin babero ni chupete.
Ya mudado y con un nudo en la garganta llame a mi mamá pidiéndole que por favor cuidara de mi hijo mientras yo salía del trabajo y ella accedió. Guardé todo lo de su casillero para mo volver más, ya había decidido retirarlo . Pedí un Uber y bajé rápidamente ya que eataba a 1 minuto, la directora me Dice" hablaste con... y yo salí ignorandola.. no iba a hacer esperar al Uber para conversar con ella, mi decisión ya estaba tomada y no quería saber nada de ese jardín.
Ya un poco más tranquila hablé con mi pareja quien me apoya con la decisión de retirar al niño y hacer la demanda. Ambos teníamos llamadas perdidas del mismo número. Yo no queria hablar con nadie y el devolvió la llamada y conversó con Andrea. Descargó una app y grabó toda la conversación telefónica donde ella asume que no se cumplió con lo acordado en la reunión de Enero , que hubo negligencia y le dice que le preocupa el mal trato que Yo tuve con su equipo en especial con Paulina quien se sintió amenzada, en ningún momento la amenacé, insulté y menos levanté la mano, tienen camaras d seguridad y pueden revisar. Aquí el mal trato lo tuvo Paulina, Sandra y no sé si Sammy al no cuidar a mi hijo, no ponerle babero y no mudarlo, no hacer su trabajo como corresponde
Tengo las fotos de la ropa mojada, depo seca potito cocido y el audio.. nadie más volverá a tratar de esta manera a hijo y nadie se ríe de mí.. ahora debo buscar un buen jardin y volver al proceso de adaptación.
Andrea envió un reporte a mi jefatura acusando del mal trato a su personal,arriesgo mi puesto en mi trabajo. Pero..¿ Harías lo mismo si maltratan a tu [email protected]?

Publicado por: IP 168.196.203.8 el Martes, Mayo 15, 2018 - 14:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.