Vitamina

Vitamina - Negligencias hacia la salid de mi hijo y faltas de respeto de la educadora a cargo

vitamina
negligencias hacia la salid de mi hijo y faltas de respeto de la educadora a cargo

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 08, Mayo 2019

SEÑORES vitamina

Horrible mi experiencia en Vitamina Quilicura!. mi hijo está en neo 1 cuya educadora a cargo es muy irresponsable; rompieron la aerocamara de mi hijo (ya que es asmatico) y su respuesta fue mover la cabeza en forma negativa sin darme una explicación en palabras nisiquera me quiso seguir escuchando. Sacan a mi hijo de la sala para que reciba visitas a escondidas mias ( me doy cuenta porque le han dado chocolates a mi hijo al cual él es alergico y le han llevado pasteles añejos causando diarrea por 2 semanas y dejandole la piel de la zona del pañal completamente rota y cocida a mi hijo), La educadora me ah mentido respecto al tema de las visitas y ella misma despues me ah confesado la verdad persona completamente irresponsable y con una actitud muy desafiante ante mi. Ademas mi hijo tiene dermatitis atopicas; piel muy seca y sensible y no mantienen el aseo de la zona del pañal. En 10 horas que mi hijo está a diario aquí, lo mudan 2 veces al día y eso causa que su ingle y su zona genital se irrite y rompa muy seguido. Me siento muy insegura teniendo a mi hijo en este establecimiento
Autor: C.S.
Publicado por: IP 191.119.176.251 el Miércoles, Mayo 8, 2019 - 22:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Vitamina Peñalolen
La Florida: a pesar de que nos devolvieron el dinero, ellos indican que si tienen el personal suficiente para poder atender a la cantidad de niños que tienen en sala y es totalmente falso. De verdad que mi deseo es que ningún padre se vea obligado en inscribir en vitamina solo por convenio, es el peor lugar para dejar a tus hijos. NO VITAMINA PEÑALOLEN.
Vitamina
Rancagua: Como solución le han asignado una Tía fija para el cuidado personal de nuestra hija, conforme a esto nuestra pequeña sigue en Vitamina Bueras y los resultados han sido satisfactorios hasta ahora.
Vitamina
Lo Espejo: mi hijo termino su convenio en el por lo tanto no esta asistiendo a jardin y esta ahora sanito de su trasero era de mantener cuidados y eso se los reclame bastante a ellas
vitamina
Santiago: Por teléfono me dijeron que habría una revisión de mi petición y un correo que lo respalda. Desde la empresa fijaron 3 semanas para la solución. han pasado mas de 3 semanas desde el reclamo, y al menos hasta hoy 18-ABR no ha habido solución. Vitamina mas que un jardin es una pseudo guardería costosa. La rotación de personal es alta, esto es un indicador de que ambiente laboral no es grato. Indicaba una psicóloga lo importante que es para un niño que sea cuidado por la misma persona...
Vitamina
Chiguayante: Hasta el dia de hoy espero una respuesta, disculpa, explicación o lo que sea de parte de VITAMINA CONCEPCIÓN... Y nada, al contrario, hasta amenazas del esposo de una funcionaria recibí mediante Facebook. Una ordinaries total. Solo esperar que nadie mas caiga en ese maldito recinto que como padres nos deja muy tristes, con mucha rabia e impotencia por lo que hicieron vivir a nuestra hija.
Vitamina
Las Condes: La persona sigue trabajando en Vitamina San Sebastián, según informaron le avisaron al papá del niño lo sucedido