Evite
Paris
Nota promedio: 2.6575
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 524 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.8397

  Vitamina

Vitamina - Negligencias hacia la salid de mi hijo y faltas de respeto de la educadora a cargo

Miércoles 08, Mayo 2019, Número de Reclamo: 582386 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Horrible mi experiencia en Vitamina Quilicura!. Mi hijo está en neo 1 cuya educadora a cargo es muy irresponsable; rompieron la aerocamara de mi hijo (ya que es asmatico) y su respuesta fue mover la cabeza en forma negativa sin darme una explicación en palabras nisiquera me quiso seguir escuchando. Sacan a mi hijo de la sala para que reciba visitas a escondidas mias ( me doy cuenta porque le han dado chocolates a mi hijo al cual él es alergico y le han llevado pasteles añejos causando diarrea por 2 semanas y dejandole la piel de la zona del pañal completamente rota y cocida a mi hijo), La educadora me ah mentido respecto al tema de las visitas y ella misma despues me ah confesado la verdad persona completamente irresponsable y con una actitud muy desafiante ante mi. Ademas mi hijo tiene dermatitis atopicas; piel muy seca y sensible y no mantienen el aseo de la zona del pañal. En 10 horas que mi hijo está a diario aquí, lo mudan 2 veces al día y eso causa que su ingle y su zona genital se irrite y rompa muy seguido.
Me siento muy insegura teniendo a mi hijo en este establecimiento




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.119.176.251 el Miércoles, Mayo 8, 2019 - 22:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4