Vitamina - Hijos

Vitamina - Hijos, Jueves 07, Enero 2010, Foro Reclamos.cl,

Es Un Peligro Para Tus Hijos!

"Junto con saludarlos expreso mi mas urgente llamado a los padres que tengan cuidado con dicho centro, pues Vitamina Santander presenta graves anomalia los que paso a comentar con Ud. Ademas muchos de ellos aun perduran: 1.- Debido a que es un centro cerrado y su aire acondicionado se encuentra sin mantencion desde hace mucho tiempo, es normal que los niños se resfrien y las tias transpiren a cada momento.- 2.- No existe un mantenimiento de las llaves de agua caliente, es asi como un niñoi de la sala intermedio uno hace un par de semanas fue QUEMADO por una tia pues no existia una mantencion posible. La directora Sra. Claudia Vargas intento bajarle el perfil al tema calificando de accidente. Para mi un accidente es que me caiga un rayo, si a un niño lo quemas no es un accidente es una accion a lo menos culposa pues no realziaste los mantenimientos necesarios.- 3.- Mi hijo sufrio un accidente y la tia tenia PRIMEROS AUXILIOS los cuales aprendio en LOS SCOUT! 4.- si tu hijo sufre un accidente JAMAS realizaran un informe escrito, pues asi se preveen de posibles acciones legales, las cuales aun asi podrian interponerse.- 5.- Existe una rotacion constante de tias, lo cual denota una mala seleccion a lo menos de las mismas. 6.- Se encuentra en el 4to piso y NO EXISTEN las salidas de emergencia ni personal capacitado para ello.- 7.- No tiene ningun tipo de seguros en caso de accidente.- 8.- Las tias manipulan los alimentos en variadas ocasiones.- 9.-- Junji "recomendo" usar pecheras al momento de la muda, pues no se usaban.- 10.- Existe un hermetisto manifiesto de parte de lo que sucede en las salas, de 3 salas, solo 1 EVACUO UN INFORME.- 11.- Muchas pewrsonas se ven onbligadas de tener a sus hijos ahi por convenio, aUN ASI espero que a alguien le sirva.- Atte.- Alejandro Ortega A.- alejandroortega8@gmail.com"5
FechaMotivo de ReclamoHits
17-11-2010jardin infantil vitamina - tratan a a nuestros hijos como perritos callejeros 2644
07-01-2010Vitamina Santander - Es un peligro para tus hijos!3173