Vitamina - Negligencia

Vitamina - Negligencia, Lunes 07, Septiembre 2009, Foro Reclamos.cl,

Negligencia En Prevención De Riesgos.

"Quiero dejar constancia de una situación grave que nos aconteció como padres , al momento de llevar a nuestro hijo por primera vez al jardin vitamnia ; el evento ocurrió el día Viernes 04 de Septiembre de 2009 , acudimos con mi marido a realizar los trámites de formalización de matricula y la directora me ofrece la opción que mi hijo se ambiente en su "ludoteca", lugar donde llegan todos los niños y padres ,de libre acceso.Estando ahi con mi hijo este acerca su manito a un calefactor de muralla , que inocentemente asumo que este no este caliente y me percato que mi hijo se quema su mano (quemadura de primer grado , fue evaluado por medico ), este calefactor estaba a altas temperaturas ,enseguida pido ayuda a mi marido y acude la directora diciendo que no sabe como eso paso dado que el calefactor no debería estar encendido...es posible que el lugar donde deben dar los cuidados necesarios cuando nos ausentamos sean tan deficientes,es una situación grave que no puede ocurrir.Evidentemente hay una carencia de control de riesgo en ese jardin."5
FechaMotivo de ReclamoHits
08-05-2019Vitamina - Negligencias hacia la salid de mi hijo y faltas de respeto de la educadora a cargo1119
18-03-2019vitamina - Negligencia1920
14-11-2013Vitamina John Jackson - Negligencias reiteradas2291
04-01-2010Jardin Infantil, Vitamina ( Callao) - Negligencia y falta de compromiso profecional.2157
07-09-2009jardin infantil vitamina - negligencia en prevención de riesgos.4453