- Santiago, Chile
- 18, Abril 2019
- Número: 578023
6 meses de reclamos y hoy reparar la mitad del daño es casi un favor por parte de la empresa, mal chiste señores.
PRESENTE
Ha pasado un mes desde el contacto con la empresa en cuestión, ( después de 6 meses de reclamo) no se reconoce el daño causado al vehículo y es casi un favor responder por la pieza dañada ( ahora la mitad)Hoy responden que es un lado y no el otro, que no fue así, que los años, que las condiciones climáticas, que los espíritus del más allá ( ironía) etc, fueron quienes dejaron mi auto en esa condiciones.No hay un reconocimiento del error, no hay una disculpa por el trato, por la forma agresiva y déspota de sus funcionarios.Es Agotador, es lamentable que una empresa como esta, con años en el mercado, con un nombre bien ganado, hoy se transforme en esto, una empresa que; no reconoce error alguno, que no pide disculpas, que intenta reparar a medias y a través del mismo funcionario que generó todo, que no haya un solo superior que entienda que el mercado evoluciona, que las mujeres nos informamos y además compramos autos, que somos parte importante del mercado automotriz y que los tiempos cambiaron!Mi reclamo no es antojadizo, es lo que corresponde! Y no acepto la reparación a medias sólo para que no siga publicando.
Autor: B.T.