• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012

Volkswagen Chile

Engañado en cobro de compra

SEÑORES daniel achondo

Si bien el monto es menor, esto lo deben hacer en reiteradas ocasiones, no me cabe la menor duda.

Estimados

Quiero dejar mi reclamo formal ya que después de haber comprado y confiado en ustedes me siento completamente engañado. En mayo del 2012 adquirí un vehículo patente BF HG 64, el cual dentro de la negociación me harían un descuento pero el valor del permiso de circulación corría por mi parte en el momento de la compra, al realizar el tramite se me cobro un monto total por este concepto de $236.109 Al día de hoy tuve un problema con el permiso de circulación por lo que tuve que conseguirme una copia, percatándome recién en aquel momento del valor real del permiso de circulación el cual no alcanza los $130.000

Si bien me siento en parte responsable por no haber revisado en detalle este tipo de cosas creo que pesa mas la confianza que ustedes entregan hacia un cliente, en donde al día de hoy me encuentro buscando la mejor opción para comenzar con las mantenciones del vehículo en un concesionario el cual me entregue la confianza y garantía real como le corresponde a la marca.

Las personas que me atendieron en su oportunidad fueron:

Rodrigo Hurtado como el vendedor y su jefe Rodrigo Montaner.

Ambos ademas comprometiéndose en su oportunidad en hacerme entrega del manual del vehículo el cual nunca me entregaron.

Autor: G.A.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Volkswagen - Alza vidrio T Cross malo en garantia

No Resuelto No Resuelto. Concesionario Salazar Israel solo se limitó a decir que el repuesto llega en octubre

Daniel achondo - Incumplimiento de fecha de entrega de auto del taller

No Resuelto Me Entregaron El Auto Dos Dias Despues De Hacer El Reclamo. Por culpa de este retraso tuve que andar 2 dias en uber con el consiguiente gasto extra que no tenia porque hacer, obvio que nadie responde por esto ni el seguro ni Daniel Achondo.

Daniel Achondo - Engaño en Servicio técnico

No Resuelto Ninguno. Encontraron la falla de fábrica y no hicieron ningún tipo de oferta para solucionarlo.

Sólo les interesa cobrar.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros