• , Chile
  • 12, Septiembre 2012

Volkswagen Chile

Insatisfaccion por garantia y poca claridad en los diagnosticos

SEÑORES volkswagen chile

Compre un furgón volkswagen,transporter kombi TDI escolar,PPU DSRC 32, color amarillo, año 2012. Precio unitario $ 15.915.100 con financiamiento, pie de 5 millones el saldo del precio 10.915.100 financiado en 48 cuotas de 395.298. En consecionaria cordillera Temuco, ubicada en avda. Alemania novena región con fecha 30 /01/2012 vendedor Chirstian Jara Hormazabal,ejecutivo Jaime David Yester Yester, el cual tiene garantia por 100 mil kilómetro. Realizando su primera mantencion a los diez mil kilómetros, ordenandose cambiar todos los filtros. Cambiando solamente el filtro de aceite y al cumplirse casi lo 20 mil kilometros el furgon comienza a fallar, por lo que fue llevado nuevamente al servicio cordillera limitada ubicado en calle Caupolicán # 1475 de la ciudad de Temuco el dia 05 /09/2012. Que, debido a lo anteriormente narrado la empresa cordillera Temuco, solamente me ha tramitado hasta el día de hoy, dándome diferentes diagnósticos, manifestando la empresa estar asesorados por la casa matriz de Santiago y no tengo ninguna respuesta concreta hasta el momento, lo único concreto fue el presupuesto que me entregaron el dia 10/09/2012 el cual dice : "desmontar limpiar y montar estanque y tubería de combustible, desmontar y montar inyectores, desmontar y montar distribución BBA.INYECTORA. TRABAJOS DE TERCEROS revisión por diagnostico inyectores revisión por bomba inyectores" lo cual suma una cantidad de 505.000 mil pesos variables los cuales al momento de el examen podrán sufrir cambios. Cabe mencionar que en estos momentos yo no puedo dejar mi trabajo, en el ministerio de transporte, por lo que tube que arrendar un furgon que me cobra $ 33.000 mil pesos diarios y el ministerio de transporte me da plazo hasta la proxima semana para reincorporar mi transporte nuevo, de no ser asi daran por terminado a mi contrato y me veré en la obligacion de tomar acciones legales y hacer pública mi situación ya que compre una maquina nueva en una empresa seria y marca prestigiosa ,(maquina nueva cero Kilómetro ). Para asi no tener problemas. Hago presente que en estos momentos y aparte de cancelar el furgón nuevo estoy arrendando otro vehículo para salir a mis labores habituales, por lo que me siento muy afectado Psicológicamente, ya que soy un pequeño transportista y soy el sustento de mi familia, espero una satisfactoria y pronta respuesta a mi reclamo. Lo ultimo que hago presente a este reclamo que me han dicho que no hay soluciones para la pana del vehículo aquí en Chile y no entiendo porque esta empresa tan prestigiosos no tiene la tecnología y los medios para solucionar estos problemas dentro del país.
Autor: S.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 12, 2012 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Volkswagen - Falla reiterativa sin garantia

No Resuelto Sin Solución. Me contactaron hace una semana para entregar antecedentes, pero aún no hay ninguna respuesta concreta.

Volkswagen - Alza vidrio T Cross malo en garantia

No Resuelto No Resuelto. Concesionario Salazar Israel solo se limitó a decir que el repuesto llega en octubre

Daniel Achondo - Engaño en Servicio técnico

No Resuelto Ninguno. Encontraron la falla de fábrica y no hicieron ningún tipo de oferta para solucionarlo.

Sólo les interesa cobrar.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros