• San Felipe, Chile
  • 24, Octubre 2013
  • Número: 261914

Volkswagen Chile

Falla de ingeneria de la camioneta amarok.

SEÑORES volkswagen chile

me veo en la obligacion de escribir a traves de reclamos.cl , despues de esperar casi por tres semanas una respuesta de los representantes de la marca volkswagen que es porsche-chile . la cual fue absolutamente insatisfactoria.- mi reclamo se refiere a la Camioneta amarok, una Camioneta exepcional en relacion a sus prestaciones , pero que tiene un gran problema de dieño de ingenieria, el cual es , que , al dañarse la correa tribolt , la cual es la comun correa del ventilador, estas partes deshilachadas o restos de la correa al romperse por accion de maderos, vidrios o otros objetos en los caminos de chile , se introduce a la correa de distribucion provocando cambio del punto del motor, lo que provoca que el piston choque con las valvulas provocando la ruptura de ejes de leva, culata, dañando cilindors, tecnicamente es la muerte del motor. la Falla esta en la la tapa de separacion de estas dos correas, la que permite el paso , un simple analisis es que deberia ser de de metal, con rejillas y con una pestaña para evitar el enganche de la correa a la cadena de distribucion. afortunadamente esto me paso cuando la Camioneta estaba detenida y senti un ruido y apague el motor, pero ya se habia saltado 3 piñones y estaba tocando las valvulas y a punto de romperse el motor, diferente es que lo mismo suceda a 100 km por hora. la Camioneta fue comprada el año 2011 y corresponde a la trendiline , motor 2.0 petrolero.como reclamos.cl/empresa/volkswagen_chile">Volkswagen chile desconoce esta falla, entre a la pagina web amarok en argentina donde esta Camioneta se fabrica y se ha reporta este tipo de daños, la empresa esgrime como excusa , falta de mantencion, pero este problema no tiene que ver con kilometrajes .lo logico y real es que llamen a los propietaros y cambien la tapa de separacion, yo lo hice ya por mi cuenta.-este advertencia es para los propietaros
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Octubre 24, 2013 - 09:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Volkswagen - Falla reiterativa sin garantia

No Resuelto Sin Solución. Me contactaron hace una semana para entregar antecedentes, pero aún no hay ninguna respuesta concreta.

Daniel achondo - Incumplimiento de fecha de entrega de auto del taller

No Resuelto Me Entregaron El Auto Dos Dias Despues De Hacer El Reclamo. Por culpa de este retraso tuve que andar 2 dias en uber con el consiguiente gasto extra que no tenia porque hacer, obvio que nadie responde por esto ni el seguro ni Daniel Achondo.

Volkswagen Chile - Falla Gti Año 2016 Se Llueve Completo

No Resuelto Malo. Debo esperar por un respuesto mientras el auto se llueve este invierno.
El respuesta tomaría 30 días al menos
Considerando que al momento del reclamo original, confirmaron que era un problema de limpieza, y argumente que no podía suceder algo así que era Garantia, retire el vehículo y tuve que ingresarlo una semana completa nuevamente te, creo que el servicio es pésimo intentando responsabilizar al cliente por una falla de fabrica

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros