Malo

12 Julio, 2017 - 13:29
Debo esperar por un respuesto mientras el auto se llueve este invierno.
El respuesta tomaría 30 días al menos
Considerando que al momento del reclamo original, confirmaron que era un problema de limpieza, y argumente que no podía suceder algo así que era Garantia, retire el vehículo y tuve que ingresarlo una semana completa nuevamente te, creo que el servicio es pésimo intentando responsabilizar al cliente por una falla de fabrica
  • La Reina, Chile
  • 27, Junio 2017

Volkswagen Chile

Falla gti año 2016 se llueve completo

SEÑORES volkswagen chile

Comparto con otros que tengan acceso a esta lectura. Auto GTI Full, Año 2016, Blanco, con techo, comprado en ENEROl Año 2016. A meses de uso, en el primer invierno no lluvioso de ese año, presentó un poco de humedad interior, pensé que era condensación y no me preocupe.Este año, el auto después de cada lluvia, lo encontramos completamente mojado en su interior sin entender que pasaba.Lo llevamos a su mantención de los 15.000 Kmls, pagamos la correspondiente suma de dinero, $290.000, NO MENOR por cambiar filtro, aceite y dos cosas más, Adicionalmente me estaban cobrando $80.000, por el supuesto arreglo para que el auto no se lloviera, NO ACEPTE pagar y afortunadamente no me equivoque. Por la Falla aludieron a suciedad en el riel o despiche donde está en Sunroof, Retiré el automóvil, pensando que no volvería a filtrar agua y lamentablemente, la situación después fue aún peor¡¡¡ amaneciendo en las lluvias recientes, con pozas de agua en los pisos delanteros, al tocar el techo del auto con un papel absorbente, caía el agua, los vidrios, las puertas, los asientos y ni hablar de la condensación. Manejamos registros grabados y fotografías.En consecuencia, ingresamos el vehículo nuevamente el día 20 de Junio del 2017,, aún sigue ahí, desarmado, y recién hoy ante mi insistencia me confirman que es UNA Falla y que el repuesto no existe en Chile.¿¿¿alguien me puede explicar como uno paga por un auto nuevo, teniendo la seguridad y prestigio de una marca y ahora tengo que esperar con el auto aún fallado que llegue un repuesto quizás cuanto??? mientras tanto se moja cuando llueve, mientras tanto nuestro dinero pierde valor y nadie responde??Que clase de respaldo ofrece esta empresa tan renombrada como VOLKSWAGEN? me van a pasar un auto nuevo sin fallas??? como estoy segura que esto no volverá a suceder??? Creo que es realmente impensable, que adquieras nada más y nada menos que un automóvil, y que tengas que aceptar esto porque no hay más voces que digan algo.Quiero saber, si alguien más a tenido este problema, no me voy a quedar esperando que pasa y como pierdo dinero ante una empresa millonaria que después te tramitan y no responden. Me gustaria si alguien sabe como funciona una garantía de un auto en estas circunstancias y que ojala no le pase a nadie, no compren este auto por favor; no usen la marca, es una pena que con tanto esfuerzo tengas que pasar por esto, además de quedarte sin auto por dos semanas y quien sabe cuanto más, si llega dicho repuesto que promete solución......Roxana
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Junio 27, 2017 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Volkswagen - Falla reiterativa sin garantia

No Resuelto Sin Solución. Me contactaron hace una semana para entregar antecedentes, pero aún no hay ninguna respuesta concreta.

Volkswagen Chile - Falla Gti Año 2016 Se Llueve Completo

No Resuelto Malo. Debo esperar por un respuesto mientras el auto se llueve este invierno.
El respuesta tomaría 30 días al menos

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros