• En Vitacura, Santiago, Chile
  • Sábado 29, Diciembre 2012

Vtr

Cobran por servicio de tv que no entregan

SEÑORES vtr

Acabo de solicitar a VTR via telefonica el termino de la suscripcion del canalFox HD Sport Premium - con fecha 29/12/12 eliminaron inmediatamente la señal de la parrilla que llega a mi domicilio, sin embargo, me cobrarán hasta el 24 enero de 2013 sin darme el servicio durante ese periodo - eso no puede ser - si me lo cortaron hoy exijo que se me cobre hasta hoy.

Si algun abogado cree que podemos demandar por Ly de telecomunicaciones o por Ley del consumidor a esta empresa, que me contacte para que me represente

Autor: J.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 10:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Usan internet que yo pago para ofrecer su servicio de tv

No Resuelto Sin Solución. Es una política de la compañía, desde el cambio de decodificadores, por tanto, no creo que hagan algo distinto, elevaré reclamo y observaciones a sernac, para verificar el proceder en este tipo de servicio.

Vtr - Cada Dia Por Medio, Se Corta Internet Y Tv, Creo Que Servicio Mas Pesimo Que Este No Hay

No Resuelto Ninguno. EL COMENTARIO ES QUE NO DAN SOLUCION, NI TAMPOCO DESCUENTAN LOS DIAS EN QUE A UNO LO TIENEN SIN SERVICIO

Vtr - No cumplen con los agendamientos y cobran por un servicio que no dan

No Resuelto No Cumplieron Con La Resolución De Reclamo. Vtr Es Un Fracaso En Servicio Al Cliente En Momentos Críticos.. No llamaron nunca para reagendar ni dar una solución. Estoy esperando una oferta de otra compañía para cambiarme. Tengan presente que el agendamiento debió cumplirse el 5 de mayo y al día de hoy no tengo novedades.

Vtr - Internet Iregular Y Señal Mala Y Asi Cobran Lo Que Cobran

No Resuelto Malos. Nada se llama yse llama y solo pastillas y bonitas palabras al oido estan igual q el presidente

Vtr - Me cobran una deuda que no es mia

No Resuelto Pesimo. Aun me llaman para cobrar esta deuda..... nadie se ha contactado

Vtr - Servicio TV Cable

No Resuelto No Resuelto. Sigo con el mismo problema fui a la sucursal de conjunto y hable con la jefa de sucursal Giselle Miranda y al presentar un reclamo contra ella .esta llamo a Carabineros y fuimos con mi marido sacados de la sucursal por Carabineros
Sigo pagando por un servicio incompleto sin indemnización y disculpa de parte de la compañia

Vtr - Cobro por servicio que no funciona

No Resuelto Malo. Aun no me contactan por el cobro indebido y recibí un llamado amenazante de parte de una ejecutiva de esta empresa.

Vtr - Cobran Servicio Dado de Baja

No Resuelto Problema No Solucionado.. Ayer nos acercamos a la sucursal San Bernardo Mall Paseo San Bernardo y un ejecutivo llamado Luis de polera fucsia nos atendió de la peor forma posible, puso en duda todo lo que le contamos, indicando que en pantalla tenia otra data.

Fue irónico todo el rato, mirador en menos, poco cortés, no se como describir su asquerosa atención.

Fuimos clientes de VTR por mas de 10 años y asi nos tratan, de manera burlesca y arrogante. No se cual será el apellido del bastardo que nos atendió, pero nos indignó su manera de atendernos despectivamente.

Hoy volveremos a ir a la misma sucursal.

Aparte de hacer cobros indebidos se ríen de los clientes.

Son un asco.

Vtr - Servicio incompleto de tv

Resuelto Se Visualiza La Totalidad De Los Canales. Si bien se ven todos los canales, el tiempo en resolver fue muy extenso.

Vtr - Cobran un servicio que no dan, contrato por 200 y medición de 1.5

No Resuelto Aún Esperando Porque Cumplan Todo Lo Que Se Comprometieron En Hacer. Los supervisores todos mienten es un manejo de llamada en vez de una solución de incidentes. Lo peor es que según los números de ustedes son los menos malos, y que se le permita operar con ese nivel de satisfacción de cliente es realmente preocupante para el país