• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Sábado 29, Diciembre 2012

Vtr

Cobro cdf eliminado y cobrado en mi boleta

SEÑORES vtr

el cobro del cdf desde el 02 diciembre al 24 diciembre es de 4667 y del 25dic al 24 enero es de 6290, porque me estan descontando 4667 si el mal cobro es desde el 25 al 24 de enero??? es en esa fecha cuando me estan cobrando el mes completo los dias del 2 diciembre al 24 diciembre son dias proporcionales por 4667, o ustedes cobran del 25 diciembre al 24 enero un mes completo por 4667?? rectifiquen la boleta. yo tuve el servicio activado desde el 2 al 24 diciembre y lo desconecte el 24 de diciembre. me tienen que descontar el no uso del 25 diciembre al 24 enero 2013 por un total de 6250.

Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 08:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Corte intermitente y boleta

No Resuelto El Servicio Se Arreglo Solo Y La Boleta La Cobraron Completa. Nunca en mi vida me había tocado lidiar con una empresa como esta de verdad es impresionante, paso a detallar lo que ocurrió, después que el problema se arreglo me llamaron comentando que esto ya se había solucionado les comente molesta que la boleta no se había descontado nada y eso que el reclamo lo realice con tiempo le dije que no me llamaran mas ya que no tenían una solución para eso y le dije con buenas palabras que la molestia no era con la persona que me atendió pero que no quería hablar y de verdad comenzó una verdadera psicosis de llamadas para mi y mi pareja no les puedo mencionar lo tremendo que es me sentí totalmente acosada esto ser los envié por mail ya que tome un print de pantalla de mi celular y después de eso me dejaron de llamar.
No puedo imaginar como la empresa no se fija en tener un real compromiso con sus clientes que le puedan entregar una real solución y no que los persigan en forma psicótica

Vtr - Cobro boleta completa y sin servicios en todo el mes

No Resuelto Vtr. Esperaré su llamado y espero que no sea el llamado del Ejecutivo que hoy me llamo y me cortó mientras yo le explicaba la situación ...

Vtr - Cobro de boleta estando ya pagada

Resuelto Me Engañaron, Diciendome En La Sucursal Que Estaba Pagando 2 Meses, Y Estaba Por Escrito En Un Documento Que Ellos Emitieron. al final se detallaron el pago y segun ellos era solo mes de julio, tuve que pagar obligado, ya que yo uso internet para trabajar, pero es terrible el monopilo.

Vtr - Sevicio Cobrado Y No Entregado

No Resuelto Aun Sin Solucion. Muy mal....aun no hay ninguna solucicion.......seguimos sin servicio a celulares....como dice condorito
" Exijo una explicacion " Plop
esperando una pronta solucion hasta cuando le mienten al cliente

Vtr - Eliminación CANAL CDF HD + CDF PREMIUM

Resuelto Solucionado. La via de www.reclamos.cl Pasa a ser la mas expedita he solucionado dos problemas rápidamente.

Vtr - Cobro indebido en Boleta

Resuelto Ok. Se hizo el descuento, y se me dijo que sería permanente