• En Providencia, Santiago, Chile
  • Domingo 02, Diciembre 2012

Vtr

Cobro dbox

SEÑORES vtr

sres de vtr quiero terminar el contrato del cable porque soy una cienta antiguo . porque movistar me da un d box gratis por tener cable movistar les agradeceria una respuesta gracias por su comprencion atte andrea

Autor: A.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 2, 2012 - 22:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - no despachan el Dbox HD contratado

No Resuelto Despachado. Pero se genero otro problema...no se pudo instalar y ahora me quieren cobrar arriendo mensual por algo que no instalaron. Existe un informe de su tecnico!!
Vtr tiene todas sus areas disociadas.....cada cual hace lo que quiere.

Vtr - dbox daña el televisor

No Resuelto Sin Resultado. Nunca me llamaron de VTR para una solución. Me tienen tapado con códigos de reclamos que luego cierran porque dicen que no les respondo los llamados.

Vtr - Cobro

No Resuelto No Se Han Pronunciado En Lo Absoluto. Al parecer a ellos no les interesan sus clientes. Porque no he recibido ni una sola llamada o algun correo.

vtr - Cobro

No Resuelto Pésimo. Ninguna solución

vtr - dan de baja dbox sin haberlo cambiado

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Hasta la fecha no se ha solucionado el problema. no vienen los técnicos en las fechas acordadas y cuando vienen vienen a otra cosa, hasta a reparar internet...

vtr - sin señal de dbox

Resuelto Resuelto. porque de casualidad paso una camioneta que atendía redes de vtr. A solicitud de un vecino se insistio en el reclamo y ellos revisaron las conexiones y en un poste por un descuido en un arreglo anterior quedó una caja sin un tapón por lo que con la lluvia se mojaron los cables y por eso no había trasmisión de señal. Hasta la fecha vtr no se ha comunicado conmigo.

Vtr - Dbox no certificado

No Resuelto Sin Solución. Vtr insiste que el problema es la tierra de protección y sus equipos traen enchufes de 2 patas y además nadie ha sido capaz de explicar por qué sus dbox no están certificados en sucursal prácticamente se declararon incompetentes así q aún sigo esperando saludos

Vtr - Falla de Dbox daña mi TV

No Resuelto No Fue Solucionado, Mi Problema. VTR, se llevó el DBOX dañado, el cual dañó mi televisor. Me dejaron un DBOX nuevo, conectado a otro de mis televisores.
El técnico de VTR, me aseguró, que la empresa enviaría el DBOX a realizarle un análisis, a laboratorio o servicio técnico.
Hasta el día de hoy, VTR no me ha hecho llegar un informe de dicho análisis.
Respecto al arreglo de mi televisor, la empresa VTR, me dice, que lleve el televisor a un servicio técnico y que este emita un informe, para que lo pueda presentar a VTR.
Consulté en servicios técnicos y el valor por un diagnóstico, me sale alrededor de $ 32.000, dinero que no tengo para este efecto.
Yo siempre he estado dispuesto a que VTR, pueda mandar a realizarle un diagnóstico a mi televisor, porque estoy convencido, que el televisor se dañó a causo del desperfecto que tuvo el DBOX de la empresa de VTR.
Yo consulté en servicio técnico y en forma verbal me dijeron que el DBOX, al estar conectado, a mi televisor vía cable HDMI, el desperfecto del DBOX, paso por este cable al televisor y daño señal de tarjeta principal del televisor.
YO he sabido de otras empresas, que han tenido problemas similares, no han puesto tantos obstáculos y que han asumido, la reparación o cambio del televisor.
Estoy muy decepcionado de la empresa de VTR, por no asumir su responsabilidad.
Estoy pensando seriamente en renunciar a los servicios que tengo con la empresa de VTR.
Espero que esta información, pueda tener una buena acogida.
Atentamente.
Gerardo Quiroz Vergara

Vtr - Cobro

No Resuelto No E Tenido Llamado Ni Respuesta. Por ser una empresa grande y prestigiosa no tienen para que cobrar de mas a la gente por esos puntos después la gente se da cuenta y se cambian yo no quiero que me cobren menos solo quiero que cobren lo que me ofrecieron.

Vtr - Mal funcionamiento Dbox pro

No Resuelto Sin Respuesta. Para variar sin respuesta.

Vtr - Explosion de Dbox

No Resuelto No Ha Sido De Lo Mejor, Solo Se Han Gestionado Cosas Y Fue El Sr Gonzalo Zamora Nuñez. Desde el día del incidente a la fecha aún no tengo Resolución definitiva al motivo de porque, se quemó el DBOX, según el Sr Gonzalo Zamora Nuñez, muy correcto por lo demás, se debió a que hay variación de energía eléctrica en el domicilio.

Lo cual a mi modo de ver es una excusa, ya que si fuese así. Porque en tiempo anterior no se quemaron otras cosas del domiclio y además los otros 2 técnicos que fueron con anterioridad, NO ENCONTRARON VARIACIÓN EN LAS MEDICIONES ELECTRICAS.????

Y como le manifesté al Sr Gonzalo Zamora Nuñez y las operativas que ocupan estas empresas, van ha decir que no se harán responsable por el siniestro que sufrió mi TV LG de 42", o sea se quemó.-

Por ende, tendré que realizar gestiones legales y en el Sernac, por este motivo.

Cabe señalar, que en su oportunidad yo solicité el cambio del DBOX, por la cantidad de años que ya lo teníamos, por ende la fatiga de material.Todo material tiene vida útil y cuando solicitamos el traslado de domiclio pedí ese cambio de DBOX y su respuesta fue QUE DEBIESEMOS CANCELAR $25.000.- Para el cambio, lo cúal lo encontré un robo.

Hemos sido clientes por años y ahora han pasado 7 días hábiles desde que fue el Sr Zamora Nuñez y aún no hay respuesta.

Las cosas no pueden quedar en el aire, haré los reclamos pertinentes a las entidades que correspondan legalmente como al Sernac.

Vtr - 4 Días Sin Dbox

Resuelto Resuelto. Resuelto

Vtr - DESDE MARZO SIN CAMBIAR dBOX

No Resuelto Ninguno. Vtr no hace nada.