• San Bernardo, Chile
  • 31, Diciembre 2012

Vtr

Cobro de dos meses seguidos, incumplimiento de contrato y mala atencion en call center y sucursal

SEÑORES vtr

Hoy, 31 de Diciembre de 2012, me acerque a la sucursal de VTR de San Bernardo a consultar por el excesivo monto de la cuenta, facturada entre los meses de Noviembre a Enero por la suma de $78.711, incluyendo en ella, el monto por reconexión por $7.930 y otro por $2.080. Contrate el servicio de Internet en Enero de 2012 y luego el de Cable. En esa instancia, quedamos en un pago fijo de alrededor de 36 mil pesos. En Noviembre de este año, pague la cuenta atrasada el 17 de Noviembre y fue ahí donde comenzaron los problemas, ya entes indicados en el reclamo que hice frente a VTR y el sernac, por mala atención de los ejecutivos tanto de la sucursal como del call center. Al momento de pagar el 17 de Noviembre la suma de $46.106, supuse que los servicios se repondrían en forma inmediata, el ejecutivo me indico que solo me cobrarían alrededor de 8 mil pesos por la reposicion, no hablo de otro monto. Ese dia, según lo indicado, el internet estaba ya disponible, situación que no fue asi, aunque un ejecutivo del call center, llamado en la tarde de ese dia, me indico que si estaba disponible. Nadie me dijo que el modem había que resetearlo porque presentaba problemas. Durante los días siguientes llame alrededor de 14 veces al call center para reagendar una y otra vez la visita del técnico, en total 5, incluso fui a la sucursal, donde la ejecutiva me dijo “menos mal que vino hoy, porque no le agendaron ningún técnico”. Gaste mi plan de teléfono completo llamando y llamando, mas de 13 mil pesos y los malos ratos. Me pidieron disculpas por los inconvenientes y que entendían mi situación. La comprensión de los problemas y las disculpas no pagan la cuenta. Me siento humillada y pasada a llevar, es como si me hubiesen tomado el pelo durante una semana. Y ahora me encuentro con la sorpresa de que me están cobrando dos meses juntos, en ellos, Enero, o sea, estaría pagando por algo que aun no compro ni uso. Es eso legal? Cuando uno compra zapatos, los paga y se los pasan un mes después? Pueden ellos cambiar las facturaciones a su regalado gusto? Yo no gano 800 mil pesos mensuales, me cuesta pagar las cuentas, pero necesito internet por mi trabajo, e instale el cable para mis padres que son adultos mayores. No estoy en condiciones financieras de pagar casi 80 mil pesos mensuales por los servicios, siempre creí que eran solo 36 mil mensuales, monto que permite mi presupuesto, pero no 80 mil. Por lo tanto estaré todos los meses pagando más de lo pactado porque se me castigo con un cambio de facturación y debo por obligación pagar un mes adelantado. Esto es demasiado raro y frustrante. Nunca había tenido problemas de este tipo, por pagar atrasado. No tengo derecho a tener cable ni internet. Debo pagar el doble. Se me castiga. Es eso justo. Ademas el pague un pack de canales extra (moviecity) el cual hace dos semanas estuvo sin subtitulos, pregunte en la sucursal y en el call center y nadie soluciono el problema o al menos dio una explicación. Y el cobro por los canales sigue.Atte.Ana Laura Grau
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - 3 dias sin internet

No Resuelto Sin Resultado A Esta Fecha (06-12-22). VTR no ha manifestado intención de resolver el problema y tampoco en contactarse con nosotros por ninguna vía.

Vtr - Sin internet

No Resuelto No Resuelto. Decidí terminar con el servicio

Vtr - no se puden ver CHVS y C13 del Mundial por VTR play

No Resuelto No Resuelto. Ni se comunican estoy muy decepcionada de VTR .

Vtr - 48 hrs sin servicio, de tv e internet

Resuelto Luego De 6 Días Sin Servicio Y Sin Visita El Servicio Se Restableció. Llamé en reiteradas ocasiones y me contacté por el WhatsApp de VTR. me agendaron una visita la cual suspendieron sin aviso previo. y me dieron un sin número de horas y días para el reintegro de servicio lo que nunca se cumplió . finalmente cuando logré restablecer el servicio y solicitar el descuento de los 6 días sin servicio. De VTR me dicen que sólo un día me iban descontar.
Que no había más días. llamé al callcenter y les dije retiraré rl servicio pedí que revisaran el historial y efectivamente habían sido seis días que debían descontar de la cuenta actual no del próximo mes porque yo había pagado ya los días que no tuve señal. finalmente para que yo no renunciara me hicieron el descuento de los seis días , luego de estar más de 20 minutos al teléfono . Es una vergüenza el servicio es malo cobran por anticipado y para devolvértelo se demora un mes.

Vtr - Me cobraron dos veces la boleta de este mes

Resuelto Resuelto. Gracias por la rapidez en la que resolvieron el inconveniente..
El dinero cobrado fue devuelto a la cuenta debitada .. gracias

Vtr - la clave de oficina virtual y numero telefonico

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun si resolve

VTR cable - no tengo acceso a VOD

No Resuelto No Lo Han Resuelto. son muy irresponsables, todavía no hay solución al problema. Estoy cotizando en otra empresa para cambiarme

Vtr - tres dias sin servicio tv

Resuelto Resuelto. ESPERO QUE SE DESCUENTEN LOS DIAS SIN SERVICIO

Vtr - Cobro en boleta que no concuerda con plan acordado

Resuelto El 12 De Octubre Me Dijeron En Vtr Que Estaba Solucionado Mi Reclamo. Emitieron nota de crédito rebajando boleta de octubre de acuerdo a monto pactado en mi plan espero que a futuro no presente problemas con la boleta de VTR

Vtr - No puedo ingresar a sucursal virtual

Resuelto Resuelto. Hubo una rápida respuesta

Vtr - Bloqueo IPTV

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que amenazar con irme de la compañía y demandas más funas públicas. Todo lo que debían hacer era liberar los puertos y actualizar el servicio.

VTR cable - Se cae el internet y TV cable

Resuelto Resuelto. Llevamos 4 dias estable espero que siga igual