• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Vtr

Cobro indebido y atención denigrante al cliente

SEÑORES vtr

la empresa según mi consideración cobro como una hora una llamada que hice por 2 minutos. Al intentar reclamar la sucursal virtual me tramito sin responder mi solicitud, al llamar por telefono me tramitaron de una persona a otra. Finalmente intenté dejar mi reclamo formal al fono 105 me dejaron esperando hasta que se corto la llamada. Al pedir hablar con un supervisor la respuesta fue similar, no contesto y se cortó la llamada.

Tras años de ser cliente tuve que esperar por reloj UNA HORA sin tener solución a mi problema y no se me permitió dejar estampado oficialmente el reclamo, las dos veces me dejaron esperando hasta que se cortó la llamada.

Una falta de respeto fue ocupar una hora y un a denigración como cliente. Tiempo que perdí, sin tener consideración que soy una persona enferma.

Siento una gran impotencia frente a esta empresa que factura millones y humilla a sus clientes.

Autor: I.S.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobro indebido y pésimo servicio

No Resuelto Vtr No Hizo Nada Y Siguen Llamando Mil Veces Por Día, Es Un Hostigamiento. Llamé a VTR para indicar que me cobraran lo que correspondía y dijeron que NO, que ellos cobraran por anticipado. Quiero saber si esto es legal y que llamen todos los días unas 40 llamadas.

Vtr - Atención al cliente no funciona

No Resuelto Aún No Se En Qué Está. No me han comunicado nada aún.

Vtr - Sin internet y sin servicio al cliente

No Resuelto No Resuelto. VTR nunca tomó contacto conmigo ni dieron solución al inconveniente.
Sigo teniendo problemas con el internet y si necesito llamar al call center nadie contesta.. puedo estar horas escuchando su música mientras alguien conteste y eso no pasa..
Pésimo servicio para ser algo muy básico.

Vtr - Pésima atención al cliente por problema con módem obsoleto

No Resuelto Desfavorable. La respuesta de VTR fue:
"En virtud del caso expuesto, informamos que con fecha 13 de marzo de 2020, se dio término al contrato suscrito con la compañía, correspondiente al servicio de Internet que mantenía contratado en la dirección; Argomedo N°320 Edif. B Depto. 2318, Santiago Centro. Asimismo fue rebajada la boleta N°175292987 de vencimiento el 18 de marzo por $18.390 a través de la nota de crédito N°5572750, quedando la cuenta sin situación comercial"

Donde miente respecto a la fecha de desconexión del servicio indicando que fue el 13/03/2020, siendo que fue el 24/02/2020.
Tengo el registro del llamado de desconexión, pero no se me ocurrió grabar la conversación, ya que siempre supe que daban un pésimo servicio, pero nunca pensé qué además eran estafadores.

Vtr - Cobro indebido y mala atención

No Resuelto Sin Resultado. Pese a haber insistido, no tengo solución al problema. Lo que es más; VTR no da por descontado que se cumplió el plazo de los 18 meses de facturación del equipo. Me obligan a que reciba otro equipo lo que me significa seguir amarrado por 18 meses más.
Lo lógico sería que respetaran lo propuesto en forma inicial: Posterior a los 18 meses, solo se cobrará el equivalente al sevicio.

Vtr - Atención cliente

No Resuelto Nada. Ninguna

Vtr - Mal servicio y pesima atencion al cliente

No Resuelto Sin Respuesta. Aun espero respuesta de mi solicitud.

Vtr - Cobro indebido y mal servicio

Resuelto Resuelto. Lamentablemente la única forma de encontrar soluciones, es por esta vía, o Sernac. Ojalá mejoren estos aspectos

Vtr - Pésimo soporte y peor atención al cliente

No Resuelto 20.00 Sigo Sin Respuesta Alguna. Sigo esperando que me contacten, cero respeto por el cliente.

Vtr - Mala atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. No ha pasado nada