• Antofagasta, Chile
  • 25, Diciembre 2012

Vtr

Falsa informacion

SEÑORES vtr

Hace 3 meses atras compre un samsung galaxy s3 en V TR con un contrato por 18 meses. Como cuota inicial page $249.990 en efectivo, y lo saque con un plan de $37.980 mensuales por 18 meses, con la OPCION de bajarme al 3er mes a un plan menos costoso y sin cobro alguno extra.Es bueno aclarar que yo analize comprarme el celular en otras compañias antes que vtr. En Entel se podia bajar de plan a los 12 meses (de los 18) en Movistar se podia bajar de plan a los 6 meses cumplidos pagando una cuota extra una unica vez, y finalmente en VTR la ejecutiva que me atendio me dijo que podia bajarme al 3er mes a un plan menos costoso, sin que exista otro cobra extra. La oferta fue maravillosa, ya que ninguna otra compañiame ofrecia eso, y en este caso VTR era quien me daba la mejor oferta, ya que podia cambiarme al 3er mes.Pasados los 3 meses, fui a la sucursal donde compre el celular para bajarme de plan, sin embargo, esta vez, me dijieron que no se podia a los 3 meses y que en realidad es a los 6 meses y por lo tanto debia esperar hasta que cumpla los 6 meses. Le dije a la ejecutiva que hace 3 meses atras me compre el celular en VTR y que quien me vendio el celular me habia dicho expresa y claramente que eran 3 meses, incluso, yo le recalce si eran los 3 meses y me dijo que si, y ademas, justamente adquiri el celular por VTR por la razón de los 3 meses, solo por eso, ya que ninguna otra me daba la opcion de bajarme de plan a tan poco tiempo. La ejectuva inisitio en que no era si, y que simplemente fue error de la vendedora, y que en realidad siempre fueron 6 meses. Ella me dijo que esa es la politica para todas las empresas de telecomunicaciones, y que si tenia un reclamo que vaya al sernac o subtel.Simplemente estoy totalmente nefasto con esto, ya que me arriesge a comprar un celular por una compañia movil nueva, y más que eso, lo compre por el hecho de que podia bajarme a los 3 meses, sin embargo, despues de los 3 meses me dicen que es a los 6.. si hubiera sabido desde antes eso, entonces lo hubiera sacado en movistar, que de un principio me dijieron que eran 6 meses y ademas ya es una empresa consolidada en el mercado.
Autor: R.H.
Publicado el Martes, Diciembre 25, 2012 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - 48 hrs sin servicio, de tv e internet

Resuelto Luego De 6 Días Sin Servicio Y Sin Visita El Servicio Se Restableció. Llamé en reiteradas ocasiones y me contacté por el WhatsApp de VTR. me agendaron una visita la cual suspendieron sin aviso previo. y me dieron un sin número de horas y días para el reintegro de servicio lo que nunca se cumplió . finalmente cuando logré restablecer el servicio y solicitar el descuento de los 6 días sin servicio. De VTR me dicen que sólo un día me iban descontar.
Que no había más días. llamé al callcenter y les dije retiraré rl servicio pedí que revisaran el historial y efectivamente habían sido seis días que debían descontar de la cuenta actual no del próximo mes porque yo había pagado ya los días que no tuve señal. finalmente para que yo no renunciara me hicieron el descuento de los seis días , luego de estar más de 20 minutos al teléfono . Es una vergüenza el servicio es malo cobran por anticipado y para devolvértelo se demora un mes.

Vtr - Me cobraron dos veces la boleta de este mes

Resuelto Resuelto. Gracias por la rapidez en la que resolvieron el inconveniente..
El dinero cobrado fue devuelto a la cuenta debitada .. gracias

Vtr - la clave de oficina virtual y numero telefonico

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun si resolve

VTR cable - no tengo acceso a VOD

No Resuelto No Lo Han Resuelto. son muy irresponsables, todavía no hay solución al problema. Estoy cotizando en otra empresa para cambiarme

Vtr - tres dias sin servicio tv

Resuelto Resuelto. ESPERO QUE SE DESCUENTEN LOS DIAS SIN SERVICIO

Vtr - Cobro en boleta que no concuerda con plan acordado

Resuelto El 12 De Octubre Me Dijeron En Vtr Que Estaba Solucionado Mi Reclamo. Emitieron nota de crédito rebajando boleta de octubre de acuerdo a monto pactado en mi plan espero que a futuro no presente problemas con la boleta de VTR

Vtr - No puedo ingresar a sucursal virtual

Resuelto Resuelto. Hubo una rápida respuesta

Vtr - Bloqueo IPTV

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que amenazar con irme de la compañía y demandas más funas públicas. Todo lo que debían hacer era liberar los puertos y actualizar el servicio.

VTR cable - Se cae el internet y TV cable

Resuelto Resuelto. Llevamos 4 dias estable espero que siga igual

Vtr S.a - mala gestión en visitas tecnicas

Resuelto Se Realizó Visita Técnica Después De Innumerables Llamadas A Call Center. Sin Embargo Fue Una Perdida De Valioso Tiempo. Se realizó visita técnica

Vtr - Problemas constantes en el servicio

No Resuelto Resuelto Sólo El Servicio. Enviaron un técnico para la habilitación del servicio, pero los equipos siguen siendo de segunda mano. No existe constancia de que no vayan a fallar en el tiempo producto de alguna caída. Los entregan como si fuesen nuevos, pero al sacarlos puedes notar que algunos están sucios, con detalles o con las letras borradas producto del uso.

Vtr - Mal servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto. Parcialmente