• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Martes 25, Diciembre 2012

Vtr

Falsa informacion

SEÑORES vtr

Hace 3 meses atras compre un samsung galaxy s3 en V TR con un contrato por 18 meses. Como cuota inicial page $249.990 en efectivo, y lo saque con un plan de $37.980 mensuales por 18 meses, con la OPCION de bajarme al 3er mes a un plan menos costoso y sin cobro alguno extra.

Es bueno aclarar que yo analize comprarme el celular en otras compañias antes que vtr. En Entel se podia bajar de plan a los 12 meses (de los 18) en Movistar se podia bajar de plan a los 6 meses cumplidos pagando una cuota extra una unica vez, y finalmente en VTR la ejecutiva que me atendio me dijo que podia bajarme al 3er mes a un plan menos costoso, sin que exista otro cobra extra. La oferta fue maravillosa, ya que ninguna otra compañiame ofrecia eso, y en este caso VTR era quien me daba la mejor oferta, ya que podia cambiarme al 3er mes.

Pasados los 3 meses, fui a la sucursal donde compre el celular para bajarme de plan, sin embargo, esta vez, me dijieron que no se podia a los 3 meses y que en realidad es a los 6 meses y por lo tanto debia esperar hasta que cumpla los 6 meses. Le dije a la ejecutiva que hace 3 meses atras me compre el celular en VTR y que quien me vendio el celular me habia dicho expresa y claramente que eran 3 meses, incluso, yo le recalce si eran los 3 meses y me dijo que si, y ademas, justamente adquiri el celular por VTR por la razón de los 3 meses, solo por eso, ya que ninguna otra me daba la opcion de bajarme de plan a tan poco tiempo. La ejectuva inisitio en que no era si, y que simplemente fue error de la vendedora, y que en realidad siempre fueron 6 meses. Ella me dijo que esa es la politica para todas las empresas de telecomunicaciones, y que si tenia un reclamo que vaya al sernac o subtel.

Simplemente estoy totalmente nefasto con esto, ya que me arriesge a comprar un celular por una compañia movil nueva, y más que eso, lo compre por el hecho de que podia bajarme a los 3 meses, sin embargo, despues de los 3 meses me dicen que es a los 6.. si hubiera sabido desde antes eso, entonces lo hubiera sacado en movistar, que de un principio me dijieron que eran 6 meses y ademas ya es una empresa consolidada en el mercado.

Autor: R.H.
Publicado el Martes, Diciembre 25, 2012 - 17:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Pésima atención y falsa información

No Resuelto Cero Resultados, Nadie Se Ha Comunicado Y Tampoco Algún Correo.. Creo que es una empresa poco seria y poco confiable.

Vtr - Promoción falsa ?

No Resuelto Da De Baja Todo. Hola buenas tardes, Quisiera dar de baja todo.
Por falsa promoción, mi rut es: 15.542018-9 mi nombre es: victor navarro labarca
Comuna: la cisterna
Dirección: # 8116
Gracias saludos cordiales.

Vtr - Ejecutiva inventa oferta falsa

Resuelto Cumplieron Con La Oferta Original. Aun que VTR por telefono me hizo esperar, el equipo que está atendiendo los reclamos por esta pagina actuo de manera muy rapida para solucionar mi problema y rectificar el cobro a $29.990.
Gracias.

Vtr - Deuda Falsa

No Resuelto Vtr. No se contactaron con migo 0 respuesta y los mensajes aún llegan. Hasta cuándo!!

Vtr - Informacion Falsa

No Resuelto Cero Resultado. no han gestionado nada, no aumentan la cobertura, nada de nada.

Vtr - Eliminacion Del Servicio Mala Atencion Y Divulgacion A Terceros De Informacion Personal Y Erronea

No Resuelto Compensacion Vergonzosa. Me respondieron con un correo donde indicaron que intectaron contactarme via telefonica y no hubo respuesta a lo cual en mi movil no tenia ningun numero telefónico desconocido sin contestar ,su resolución fue aceptando todo lo ya indicado que se reclamo y como fidelizacion me hicieron un descuento de 4000 mil pesos por 3 meses ,me parece una vergüenza divulgar con vecinos aduciendo morosidad de mi persona lo cual era falso ,el mal rato pasado por mi señora que estaba embarazada y que incluso el mal rato provoco molestias que incluso es probablemente una de las razones que se adelantara el parto en casi dos semanas el dia de este mal rato empezo con contracciones mi señora y quedo super nerviosa llendo incluso el dia siguente al hospital dado que se adelanto el parto. un total de 12000 pesos de dscto en total a mi entender no compensa en ningun caso el daño a la imagen que se nos dio como familia ante los vecino ,la mala atención y malos ratos pasado por esta situación y que pudo traer concecuencias incluso mas graves.

Vtr - no entregar informacion completa

No Resuelto 2. Buenos mi nombre dario placencio hasta fecha de hoy VTR NO ENTREGADO NINGUNA RESPUESTA Y MENOS SOLUCION SOLO ME LLAMAN COBRAR LOS PENDIENTES

Vtr - Oferta de canales FOX + falsa

No Resuelto Aun No Recibo Ninguna Respuesta. El problema aun no esta solucionado, he llamado pero me dejan en espera sin contestar.

Vtr - Falta de servicio e informacion falsa

No Resuelto Nunca Le Dieron Importancia. Jamas Tuve Repuesta. Obviamente me aburrí, renuncie a sus servicios. Cuando solicité que me reintegraran parte de lo cancelado (ya que se paga por adelantado) también empezaron con problemas y absurdos como que para eso debía venir un técnico y yo hacia semanas que esperaba uno.
Finalmente presente reclamo en Subtel y ayer me enteré que debo retirar un saldo a favor (supongo el reintegro) en oficinas de VTR