• En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Viernes 07, Diciembre 2012

Vtr

Incumplimiento de contrato

SEÑORES vtr

mi hijo contrato un servicio de triple pack, con varios descuentos, que redondeando el mes tendria un valor aproximado de 57.000. pero como lo contrato a mediados del mes el vendedor le dijo que llegaria la boleta con el valor de medio mes, desde el momento de adquirirlo, ese punto quedo bien claro. hoy llama un ejecutivo de vtr y le informa que la boleta se facturo con el valor de 96.000. llame al servicio al cliente de vtr informando de la iregularidad y no dio ninguna solucion de descuento de boleta, y me dijo que tenia que ir a una oficina y poner solo un reclamo al vendedor y la boleta la tenia que cancelar igual aunque el servicio no lo usamos todo el mes y aparte, que aunque fuera todo el mes la suma no coinside, no se contraro otro servicio, y no se informo que nos cobrarian otro tipo de cosa, solo lo adquirido. deberian tambien dar solucion por telefono asi como cuando venden sus productos, nos hacen perder tiempo y dinero al ir nosotros a sus oficinas cuando ellos deberian solucionar los problemas y no agregarnos mas, ya que mi hijo trabaja y tiene que pedir permiso para faltar

Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Me Arreglaron El Problema. PERO LOS MUY DESCARADOS ME COMBRARON EL MES COMPLETO.
Y ESTUVE MAS DE 18 DIAS SIN SERVICIO

Vtr - incumplimiento contrato

No Resuelto No Me Han Devuelto Repuesta.. no he tenido respuesta de la empresa.

Vtr - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Vtr. Luego del tercer reclamo formal recién dieron solución al problema, los cortes constantes me provocaron graves problemas laborales durante dos meses, exijo descuento considerable por no cumplir con su contrato de tener 100 % servicio óptimo...reclamo que haré llegar también a la Superintendencia de comunicaciones en caso de no ser efectivo.. ( lo exigí el mes pasado, la cuenta llegó normal).. en caso de no tener ese descuento, además me cambiaré de compañia..

Vtr - Termino De Contrato

Resuelto Finalmente Después De Mucho Llamar Y Acudir Al Sernac Atendieron Mi Requerimiento.. Estuve un día completo llamando y escuchando música para que alguien se dignara atenderme, pésimo!!
Parecía un juego, estuve hablando y replanteando mi solicitud unas 9 veces?
Decidí acudir al sernac y al otro día muy ágilmente cerraron el servicio que es lo que quería.
Una duda VTR me tiene un marcador cautivo en mi pc y no puedo acceder a una página en particular.
Ya pagué todo lo que adeudaba y necesito que liberen ese marcador que dice: Portal Cautivo BAF
Revisen por fa!!!!

Vtr - Termino de contrato

Resuelto Los Servicios Fueron Dados De Baja Al Poner Reclamo En Sernac. Finalmente y antes insistentes reclamos, el proveedor dio solución al caso por la presión generada en el Servicio nacional de Consumidor. Afortunadamente ya no tengo relación contractual con VTR. Usen la nueva aplicación de sernac ME QUIERO SALIR habilitado dentro del portal de sernac.

Vtr - Cortes y incumplimiento de contrato

Resuelto Mucho Tiempo. Estoy al día en mis pagos y nadie es responsable del corte del servicio que uds tienen en mi hogar
Lo qué pasa es que desconectaron el servicio y para eso debe haber una orden además esos días hubo varios trabajadores en el poste y nadie dio una respuesta clara solo señalan que debían tener una orden para revisar mi situación
No entiendo tal respuesta estando en el hogar
Además mucho tiempo en reponer él servicio eso hizo perder oportunidades de trabajo con empresas que prestó servicios
Desde ya muchas gracias

Vtr - Incumpliento de contrato

No Resuelto Vtr. Nada , la empresa en cuestión no se a contactado conmigo para nada . y yo sigo pagando por un contrato que no se me esta respetando.

Vtr - Incumplimiento de Contrato

No Resuelto Malo. A la fecha no se cumple con lo contratado, es mas, he tenido cortes retiterativos del servicio

Vtr - Incumplimiento de contrato

Resuelto Envian Cartas De Respuesta Con Mentiras. Despues de 4 meses lo arreglaron ! bravo! pero son tan caradura que envian cartas de respuesta diciendo que me han llamado varia veces al celular y que no han podido comunicarse ...yaaaa paren de mentir se pasaron, 4 meses para solucionar un problema y mas encima responden mentiras... uffffff

Vtr - Incumplimiento de Contrato

Resuelto Problema Resuelto. El técnico que enviaron (Sr. Nicolás Olmedo), solucionó el problema en forma rápida y precisa, se notó que tiene conocimiento y calidad profesional. Felicitaciones al profesional

vtr - Incumplimiento contrato

No Resuelto Aún Sin Arreglo. Si bien realizaron un descuento por el reclamo el problema aún no lo solucionan.

Vtr - Incumplimiento contrato internet

No Resuelto Sin Respuesta. No obtuve ningun tipo de respuesta ni solucion