• En Providencia, Santiago, Chile
  • Sábado 22, Diciembre 2012

Vtr

Mal servicio

SEÑORES vtr

Me cambié hace 4 meses de departamento, llamé a VTR porq no tenía otra compañía para elegir. Desde ese momento que NUNCA me han entregado un buen servicio: Han venido cerca de 5 veces a solucionar un problema que nunca solucionan, he ido a la sucursal del costanera center unas 6 veces tb. No sé cuánto en celular me he gastado llamando para que me solucionen el problema. A modo de "reclamo" saqué la televisión digital y me quedé sólo con el interent...desde ese día mi internet casi no anda...ni youtube carga sin quedarse pegado. Me parece que están incumpliendo de manera terrible el contrato, ya que estoy pagando un servicio de 10 megas, cosa q no es así, porque que cada vez que he medido el internet no llega a los 3 megas, además me cobran descaradamente como si estuvieran entregándome un servicio óptimo. Estoy cansado de que vengan a "revisar" que es lo que está malo, además hoy llamé porq ya no tengo NADA DE INTERNET y me dijeron que el lunes podían visitarme...el lunes, lo que siginifica todo el fin de semana sin el servicio. Me parece una verguenza y un robo lo que esta empresa está haciendo.

Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2012 - 18:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Mal Servicio

No Resuelto Inadecuado. Si bien existió cambio de router y en el sistema aparezco con 500 mesa. Aún no se refleja, debido a que no tenemos más de 200 mega

Vtr - Mal servicio

No Resuelto Ninguna Solución. Sólo me indican que al No tener contratado un servicio de Internet, los decos que tengo funcionarán a media capacidad...

Vtr - Mal servicio

No Resuelto Nula Respuesta De La Empresa. Quedarón de mandar un técnico que nunca aparecio, sigo con una velocidad de bajada de 50 megas cuando lo que realmente pago es un servicio de 200 megas .

Vtr - Mal servicio

Resuelto Solucionado. A pesar que la respuesta de la empresa VTR no fue tan rápida como me hubiera gustado, y tardaron bastantes días en contactarse conmigo, fueron los tecnicos bastante profesionales a la hora de presentarse. Respondieron a todas mis dudas y hasta ahora, una semana después, los problemas de fluctuación en mi conección a internet no ha presentado problemas.

No Resuelto Ni Un Contacto. Todo Sigue Igual. Sin novedades

vtr - mal servicio

No Resuelto Malo Pesimo. No hay solución fue derivado a redes y estamos sin internet en una solución que no se hizo hace 1año y medio que era cambio de Tap de cuatro bocas con niveles bajísimos (55)Mhrz parámetros que inestables si llegando las boletas con anticipos de 10 días sin ningún descuento una cantidad de técnicos que desfilaron x nuestra casa a sabiendas desde hace mucho tiempo el problema es de su red externa yo entiendo muy bien el problema técnico pero la falta de inversión en ese nodo hace que como yo muchos clientes estemos con una tecnología análoga antigua sin mantención .lo demás serán palabras al viento pero pronto pasara esta pandemia se restablecerán los sistemas empresas etc .hay este el primero en cambiarme hoy cambiarse es un pecado y como muchos clientes que lo harán a sido una deslealtad de uds entregar un mal servicio y lo mio no fue por un alto consumo de internet en épocas de pandemia venia desde hace un año y medio hoy tengo tiempo para expresar mi molesta el que no lo hiciere antes fue porque mi trabajo no me daba tiempo y ocupaba el internet de mi teléfono hoy solo con 15 días de trabajo puedo dirigirme a uds en desconformidad desaliento impotencia deslealtad de solo preocuparse vender sin aceptar que hay sectores que no soportan sus anchos de velocidad espero una pronta y rápida solución a mi problema y mis descuentos de todos los mal ratos causados por su mal servicio .

Vtr - Mal servicio

No Resuelto Nulo. Problema persiste din solucion .

Vtr - Mal servicio

No Resuelto Vtr. Al igual que en todas las ocasiones contactando a la empresa, dicen que te reiniciarán el sistema y luego te preguntan si funcionó o no. Y así han pasado 2 meses pagando la totalidad de mi cuenta mensual y sin disponer de un gran número de canales. Para ejemplo, les detallo parte de los canales que no se ven: TruHD, FoxCin, FoxCla, MacPr O, Max Prime E, Max, HBO2, HBO Plus O, , Comedy, History 2, SyFy, Europa, DW, CNN Internacional, VH1 M, MTV Dance, Lifetime, TruTV, Turbo videos, Disc Civ, Disc Sc, ESPN3, MasChic, Senado, CNN Esp, Antena 3, Gourmet, H&H, ID Disc, AXN, AMC, TNT, Space, FXMOV, Isat, TCM, ESPN2, ESPN, F&A, NGWild, TNT series, Travel, Glitz, Cinecanal, HBO, Warner, 13C, VH1, MTV, Sundc, UCV, La Red, CNN Chile, ETC, Cartoon, Boom, DKids, Nick, Disney, DisneyXD de los que revisé rápido y lo mismo en HD pasa con estos canales. Por lo que verán estoy pagando por un servicio deficiente por lo que exijo que éste me sea solucionado o en su defecto que se me descuente en mis cobros por dichos inconvenientes pues me parece un pésimo servicio en TV cable pues ya este es el segundo mes que sucede lo mismo y sin embargo para cobrar el total si que no fallan ¿ Curioso no?

Vtr - Mal servicio

No Resuelto Pesimo. Recién el día 29 de agosto me contactaron del servicio técnico de VTR sin darme ninguna explicación. Me dijeron que fuera a retirar un nuevo chip del número que me retiraron y que ahora era prepago...... el cobro del próximo mes ya me lo enviaron hace como 10 días sin ningún descuento por los días que el teléfono estuvo sin servicio. Cuenta que no pretendo pagar obviamente .... considero una gran burla la forma en que solucionaron una situación que la compañía provocó. Yo siempre cancele mi cuenta al día.

Ww.vtr.cl - Mal Servicio

No Resuelto Nadie A La Fecha Se Ha Comunicado Conmgo. NADIE DE VTR SE HA COMUNICADO CONMIGO Y DESDE HACE 1 1/2 QUE EL SERVICIO QUE ME DAN ES PÈSIMO