• En , , Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Vtr

Mal servicio pre venta

SEÑORES vtr

Quiero reclamar contra la empresa VTR, por el mal servicio entregado.

Jueves 6 Diciembre: Visita vendedor Rodrigo Anfruns para cerrar tema de contrato y fechas de instalación.

Lunes 10 Diciembre: Fecha acordada con el vendedor para instalación, no llegan y ni siquiera llaman para avisar.

Miércoles 12 Diciembre: Segunda fecha acordada con el vendedor para instalación, nuevamente no llegan y ni siquiera llaman para avisar.

Lunes 17 Diciembre: Tercera fecha acordada con el vendedor para instalación y nuevamente no llegan y ni siquiera llaman para avisar (las tres veces se llamó al vendedor para contactarlo 30 minutos después de la hora indicada para la instalación y no contesta).

Por otra parte, el día Jueves 13 de Diciembre, Movistar (actual compañía de Televisión e Internet) corta sus servicios tal como habíamos acordado para no tener doble compañía.

Días 18 y 20 de Diciembre me comunico con el Call Center de VTR, en el cual me ayuda Javier Galleguillos, no teniendo respuesta certera de cuando se realizará la instalación de los servicios. (Lunes 24 y Miércoles 26, vuelvo a llamarlo, pero no devuelve los llamados, enviándole por parte de sus compañeros correos para que se comunique conmigo).

Hoy 26 de Diciembre, a 20 días del contacto con el vendedor y 13 días sin servicio de Internet y Cable, todavía nadie puede darme una respuesta concreta de si puedo tener servicio con ellos (por ser edificio no puedo instalar Direct TV y no he querido llamar a Movistar, ya que acabo de cortar servicios con ellos).

Espero puedan ayudarme

Saludos

Autor: V.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Mal Servicio

No Resuelto Inadecuado. Si bien existió cambio de router y en el sistema aparezco con 500 mesa. Aún no se refleja, debido a que no tenemos más de 200 mega

Vtr - Mal servicio

No Resuelto Nula Respuesta De La Empresa. Quedarón de mandar un técnico que nunca aparecio, sigo con una velocidad de bajada de 50 megas cuando lo que realmente pago es un servicio de 200 megas .

Vtr - Mal servicio

Resuelto Solucionado. A pesar que la respuesta de la empresa VTR no fue tan rápida como me hubiera gustado, y tardaron bastantes días en contactarse conmigo, fueron los tecnicos bastante profesionales a la hora de presentarse. Respondieron a todas mis dudas y hasta ahora, una semana después, los problemas de fluctuación en mi conección a internet no ha presentado problemas.

Vtr - Mal servicio técnico y post venta

No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio se eliminó por completo ya que no hubo resolución de parte de vtr no recomiendo esta compañía

No Resuelto Ni Un Contacto. Todo Sigue Igual. Sin novedades

vtr - mal servicio

No Resuelto Malo Pesimo. No hay solución fue derivado a redes y estamos sin internet en una solución que no se hizo hace 1año y medio que era cambio de Tap de cuatro bocas con niveles bajísimos (55)Mhrz parámetros que inestables si llegando las boletas con anticipos de 10 días sin ningún descuento una cantidad de técnicos que desfilaron x nuestra casa a sabiendas desde hace mucho tiempo el problema es de su red externa yo entiendo muy bien el problema técnico pero la falta de inversión en ese nodo hace que como yo muchos clientes estemos con una tecnología análoga antigua sin mantención .lo demás serán palabras al viento pero pronto pasara esta pandemia se restablecerán los sistemas empresas etc .hay este el primero en cambiarme hoy cambiarse es un pecado y como muchos clientes que lo harán a sido una deslealtad de uds entregar un mal servicio y lo mio no fue por un alto consumo de internet en épocas de pandemia venia desde hace un año y medio hoy tengo tiempo para expresar mi molesta el que no lo hiciere antes fue porque mi trabajo no me daba tiempo y ocupaba el internet de mi teléfono hoy solo con 15 días de trabajo puedo dirigirme a uds en desconformidad desaliento impotencia deslealtad de solo preocuparse vender sin aceptar que hay sectores que no soportan sus anchos de velocidad espero una pronta y rápida solución a mi problema y mis descuentos de todos los mal ratos causados por su mal servicio .

Vtr - Mal servicio

No Resuelto Nulo. Problema persiste din solucion .

Vtr - Mal servicio

No Resuelto Vtr. Al igual que en todas las ocasiones contactando a la empresa, dicen que te reiniciarán el sistema y luego te preguntan si funcionó o no. Y así han pasado 2 meses pagando la totalidad de mi cuenta mensual y sin disponer de un gran número de canales. Para ejemplo, les detallo parte de los canales que no se ven: TruHD, FoxCin, FoxCla, MacPr O, Max Prime E, Max, HBO2, HBO Plus O, , Comedy, History 2, SyFy, Europa, DW, CNN Internacional, VH1 M, MTV Dance, Lifetime, TruTV, Turbo videos, Disc Civ, Disc Sc, ESPN3, MasChic, Senado, CNN Esp, Antena 3, Gourmet, H&H, ID Disc, AXN, AMC, TNT, Space, FXMOV, Isat, TCM, ESPN2, ESPN, F&A, NGWild, TNT series, Travel, Glitz, Cinecanal, HBO, Warner, 13C, VH1, MTV, Sundc, UCV, La Red, CNN Chile, ETC, Cartoon, Boom, DKids, Nick, Disney, DisneyXD de los que revisé rápido y lo mismo en HD pasa con estos canales. Por lo que verán estoy pagando por un servicio deficiente por lo que exijo que éste me sea solucionado o en su defecto que se me descuente en mis cobros por dichos inconvenientes pues me parece un pésimo servicio en TV cable pues ya este es el segundo mes que sucede lo mismo y sin embargo para cobrar el total si que no fallan ¿ Curioso no?

Vtr - Mal servicio

No Resuelto Pesimo. Recién el día 29 de agosto me contactaron del servicio técnico de VTR sin darme ninguna explicación. Me dijeron que fuera a retirar un nuevo chip del número que me retiraron y que ahora era prepago...... el cobro del próximo mes ya me lo enviaron hace como 10 días sin ningún descuento por los días que el teléfono estuvo sin servicio. Cuenta que no pretendo pagar obviamente .... considero una gran burla la forma en que solucionaron una situación que la compañía provocó. Yo siempre cancele mi cuenta al día.

Ww.vtr.cl - Mal Servicio

No Resuelto Nadie A La Fecha Se Ha Comunicado Conmgo. NADIE DE VTR SE HA COMUNICADO CONMIGO Y DESDE HACE 1 1/2 QUE EL SERVICIO QUE ME DAN ES PÈSIMO