• En Concepción, Concepción, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Vtr

No tienen técnico hasta enero

SEÑORES vtr

Soy cliente de VTR (TV, Teléfono e Internet). Aparte mes a mes pago por el servicio "Garantía de Mantención). Ese servicio ofrece que no te cobran por el servicio técnico, y que tienes derecho a que te instalen bocas adicionales gratis.

Hoy llamé para que me instalaran una boca adicional para el nuevo TV que me compré.

Y la respuesta es que no disponen de técnicos hasta ENERO. O sea me cobran todos los meses (diciembre incluido), pero en este mes no disponen de técnicos.

Pretenden que durante 1 mes no pueda ver TV. Podría instalar yo mismo la boca, pero para qué pagué durante años??...

Autor: O.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Pésimo servicio técnico

No Resuelto Negativo, Ninguna Solución. Pésimo Servicio.. No ha dado VTR ninguna solución ni flexibilidad ante la situación actual de emergencia sanitaria.
Un desastre!

Vtr - Visitas de técnico y no solución

No Resuelto Negativo. Producto de la contingencia no hay resultados

Vtr - Visitas de técnico y no solución

No Resuelto Vtr. Nadie llamó, nadie vino a pesar de haber agendado visitas, puf todo mal.

Vtr - Servicio Técnico Inoperante

Resuelto Arreglaron El Problema. El arreglo no fue inmediato.....se demoraron lamentablemente 8 días en solucionarlo tiempo en el que no tuve suministro.....

vtr - pésimo servicio técnico

Resuelto Compensación Parche. de 04 días con las deficiencias técnicas, sólo me compensaron económicamente 1 día.

Vtr - Mal servicio técnico

No Resuelto Vtr. La verdad es que la empresa no ha hecho nada por solucionar mi problema. Finalmente fui por mi celular malo, entregue el de préstamo, lo único que hicieron fue descontarme el costo que me estaban cobrando por el equipo, ofrecerme un descuento para adquirir otro celular y nada más.
Tuvieron mi celular 5 meses en servicio técnico y no hubo ningún diagnostico ni nada.
Finalmente lo lleve a un servicio técnico X en Ñuñoa, en donde lo revisaron y arreglaron ya que el problema solo estaba en hacerle cambio de batería.
VTR ha tenido un trato horrible conmigo como cliente y solo espero a cumplir 4 meses que me quedan del plan que tengo con ellos para cambiarme de compañía.

Vtr - Técnico no asiste

Resuelto Bueno. Después de mucho insistir asistió técnico y me solucionaron mi problema

Vtr - no concurrencia servicio técnico agendado.

Resuelto Reagendó De La Misma Forma Anterior, Es Decir Con Ventana Horaria De Medio Día. Cero Sentimiento De Culpabilidad.. Finalmente, se acordó no realizarla, ya que el problema lo solucionaron por software.
El tema de la velocidad continúa con velocidad menor a la contratada.

Vtr - No ocurre técnico 3 veces

Resuelto Vtr. Se demoraron tanto en venir a instalar prometiendo visitas que nunca concluyen que tuve que ir personalmente a vtr víña a solicitar anulación de contrato pero me emitieran uno nuevo con compromiso de instalación inmediata. De lo contrario anulará servicio definitivamente y ahí si lo resolvieron. Por Internet y teléfono fue nefasto...

Vtr - Servicio Técnico

No Resuelto Sigo Con Replay Malo En Un Televisor. Después de 4 visitas y 2 plantones sigo con replay malo, Nadir me ha llamado por este reclamo. Es esta una forma de cerrarlo correctamente ?

Vtr - No llega el técnico (2 veces)

Resuelto Por Fin Se Realiza La Atención. Luego de varios llamados al Call Center de VTR y a la insistencia por diversos medios, finalmente el domingo 13.01.2019 vino el técnico a realizar el cambio de módem, lo que era una tarea muy sencilla que demoró cerca de 30 minutos en total.
Me queda claro que el Call Center no es capaz de generar por sí solo el escalamiento respectivo de los casos y que, lamentablemente, hay que apelar a distintas instancias para resolver estos problemas de atención técnica

Vtr - Mal Servicio técnico

Resuelto Resuelto. Todo ok, vtr solucionó el. Problema en forma diligente e indemnizó por la falta de servicio.

Vtr - Vtr agenda técnico y el técnico jamás llega .

No Resuelto No Atendido No Solucionado Nunca Llegó El Técnico. Jamás llegó el técnico me dejaron esperando toda una tarde deje de trabajar pierdo mi tiempo ni dinero y sigo pagando un servicio que Vtr no otorga estoy pagando algo que no recibo esto es una burla y un atropello a los clientes que mes a mes pagamos un servicio que no se nos da o es deficiente mala atención no contestan en calle center pierdo mucho tiempo Vtr no responde y no da solución . Se mofan de los consumidores estoy indignado con esta empresa que no respeta a sus clientes. Es inaceptable .