Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Concepción, Concepción, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 233418

Vtr

No tienen técnico hasta enero

SEÑORES vtr

PRESENTE


Soy cliente de VTR (TV, Teléfono e Internet). Aparte mes a mes pago por el servicio "Garantía de Mantención). Ese servicio ofrece que no te cobran por el servicio técnico, y que tienes derecho a que te instalen bocas adicionales gratis.

Hoy llamé para que me instalaran una boca adicional para el nuevo TV que me compré.

Y la respuesta es que no disponen de técnicos hasta ENERO. O sea me cobran todos los meses (diciembre incluido), pero en este mes no disponen de técnicos.

Pretenden que durante 1 mes no pueda ver TV. Podría instalar yo mismo la boca, pero para qué pagué durante años??...

Autor: O.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Tuvieron mi celular 5 meses en servicio técnico y no hubo ningún diagnostico ni nada.
Finalmente lo lleve a un servicio técnico X en Ñuñoa, en donde lo revisaron y arreglaron ya que el problema solo estaba en hacerle cambio de batería.
VTR ha tenido un trato horrible conmigo como cliente y solo espero a cumplir 4 meses que me quedan del plan que tengo con ellos para cambiarme de compañía.

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Vtr - No ocurre técnico 3 veces

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No Resuelto Sigo Con Replay Malo En Un Televisor. Después de 4 visitas y 2 plantones sigo con replay malo, Nadir me ha llamado por este reclamo. Es esta una forma de cerrarlo correctamente ?

Vtr - No llega el técnico (2 veces)

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Me queda claro que el Call Center no es capaz de generar por sí solo el escalamiento respectivo de los casos y que, lamentablemente, hay que apelar a distintas instancias para resolver estos problemas de atención técnica

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Resuelto Resuelto. Todo ok, vtr solucionó el. Problema en forma diligente e indemnizó por la falta de servicio.

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No Resuelto No Atendido No Solucionado Nunca Llegó El Técnico. Jamás llegó el técnico me dejaron esperando toda una tarde deje de trabajar pierdo mi tiempo ni dinero y sigo pagando un servicio que Vtr no otorga estoy pagando algo que no recibo esto es una burla y un atropello a los clientes que mes a mes pagamos un servicio que no se nos da o es deficiente mala atención no contestan en calle center pierdo mucho tiempo Vtr no responde y no da solución . Se mofan de los consumidores estoy indignado con esta empresa que no respeta a sus clientes. Es inaceptable .