• En Santiago, Santiago, Chile
  • Sábado 29, Diciembre 2012

Vtr

Pésimo servicio y peor soporte técnico

SEÑORES vtr

¡ NO tengo TELÉFONO NI INTERNET ! ¡ COMO ! Es posible que cada mes tenga problemas el servicio, es un asco VTR, espero que solucionen el problema porque trabajo con internet desde mi casa, me causa graves daños y perjuicios. Si alguien va a venir espero que sea sin costo es falla de VTR, porque por todo cobran, hasta por corregir la mala instalación del técnico anterior, ahí está el negocio. Voy a poner la denuncia del mal servicio en reclamos.cl, les invito a leerla. Llamé desde mi celular al soporte 5 minutos y nadie contesto pura publicidad en la espera, ¡ Que rasca la empresa ! De todas maneras hice el show de sacarle la batería, el cable y desenchufar el modem, me se de memoria esto ¡ Siempre falla ! y con esto pasos ¡ Nunca se soluciona ! Así que no me llamen para hacer esto ¡ YA lo hice ! ¡ Soluciónenlo es urgente ! Si quieren que me vaya a otra empresa mejor que lo digan sólo estoy porque muchas personas tienen mi número telefónico, pero estoy evaluando sacrificar esto para evitar tanto malos ratos y perdida de tiempo con el pésimo servicio VTR.

De paso les expreso que no acepto los cargos extras de telefonía 7.073 y 7.930 son fantasmas

Sugiero a cualquier compatriota que necesita cable, telefonía o internet que NO, no, No, nO contrate VTR.

A los que ya cayeron en desgracia hagan como yo y busquen otra, hasta que esta porquería de empresa ¡ Desaparezca !

Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobro indebido y pésimo servicio

No Resuelto Vtr No Hizo Nada Y Siguen Llamando Mil Veces Por Día, Es Un Hostigamiento. Llamé a VTR para indicar que me cobraran lo que correspondía y dijeron que NO, que ellos cobraran por anticipado. Quiero saber si esto es legal y que llamen todos los días unas 40 llamadas.

Vtr - Mal servicio técnico y post venta

No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio se eliminó por completo ya que no hubo resolución de parte de vtr no recomiendo esta compañía

Vtr - Pésimo servicio técnico

No Resuelto Negativo, Ninguna Solución. Pésimo Servicio.. No ha dado VTR ninguna solución ni flexibilidad ante la situación actual de emergencia sanitaria.
Un desastre!

Vtr - Pésimo servicio de internet y soporte telefónico

No Resuelto Nada. Nadie me ha contactado y al volver a llamar la espera es eterna y el sitio web no permite mandar los reclamos, ha bajado mucho la calidad de servicio de esta empresa

Vtr - Negligencia técnica y pésimo servicio

No Resuelto Nada. No He Tenido Respuesta Y Ahora Me Llegan Avisos De Cobranza. Nada

Vtr - Servicio Técnico Inoperante

Resuelto Arreglaron El Problema. El arreglo no fue inmediato.....se demoraron lamentablemente 8 días en solucionarlo tiempo en el que no tuve suministro.....

vtr - pésimo servicio técnico

Resuelto Compensación Parche. de 04 días con las deficiencias técnicas, sólo me compensaron económicamente 1 día.

Vtr - Mal servicio técnico

No Resuelto Vtr. La verdad es que la empresa no ha hecho nada por solucionar mi problema. Finalmente fui por mi celular malo, entregue el de préstamo, lo único que hicieron fue descontarme el costo que me estaban cobrando por el equipo, ofrecerme un descuento para adquirir otro celular y nada más.
Tuvieron mi celular 5 meses en servicio técnico y no hubo ningún diagnostico ni nada.
Finalmente lo lleve a un servicio técnico X en Ñuñoa, en donde lo revisaron y arreglaron ya que el problema solo estaba en hacerle cambio de batería.
VTR ha tenido un trato horrible conmigo como cliente y solo espero a cumplir 4 meses que me quedan del plan que tengo con ellos para cambiarme de compañía.

Vtr - Servicio Técnico

No Resuelto Sigo Con Replay Malo En Un Televisor. Después de 4 visitas y 2 plantones sigo con replay malo, Nadir me ha llamado por este reclamo. Es esta una forma de cerrarlo correctamente ?

Vtr - Mal Servicio técnico

Resuelto Resuelto. Todo ok, vtr solucionó el. Problema en forma diligente e indemnizó por la falta de servicio.

Vtr - Pésimo soporte y peor atención al cliente

No Resuelto 20.00 Sigo Sin Respuesta Alguna. Sigo esperando que me contacten, cero respeto por el cliente.

Vtr - Mal servicio técnico y call center

No Resuelto Respuesta Vtr... Nula. Si bien la empresa VTR realizó la reparación enviando a un supervisor, cuando contacté al área comercial para ver como me indemnizarían para variar me atendió un extranjero (no estoy en contra de eso) y la respuesta fue decepcionante, ofreció solo $4.000 y fracción, dado que solo calculó una parte de los días que estuve con el problema. Encuentro una ridiculés cuando se refieren a indemnizar y salen con una suma irrisoria como esta, entiendo que estas personas solo actúan en base a un script que repiten como máquina, pero no consideraron todos los días que estuve sin el servicio, ahora tengo que ir personalmente a reclamar (utilizando tiempo propio), dado que nadie se contactó conmigo como indican en la respuesta de mas arriba... una burla por decir lo menos y manteniendo la educación para no utilizar palabras mas subidas de tono.

Vtr - Pésimo servicio de atencion y servicio ofrecido

Resuelto Cambiaron El Router Y La Conectividad Mejoró. Me parece bien que me hayan solucionado mi problema, sin embargo que haya tenido que recurrir a este tipo de recursos para que lo solucionen, me parece nefasto para una empresa.