• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Vtr

Tecnicos telefonicos mienten

SEÑORES vtr

por que los técnicos telefónicos de vtr mienten a los usuarios?? ya que tengo el pack full y por un problema de pago me cortaron solo la televisión y me dicen que tienen que reconectar el sistema siendo que ningún técnico a visitado mi domicilio y tengo señal en el dbox , yo creo que son unos *******s para cobrar demás y mentir a la gente.

Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - reclamos reiterados y se mienten en las respuesta a los reclamos

No Resuelto Nunca Mejoró, Así Que Decidimos Poner Término Al Contrato De Servicios.. Nunca había visto tantos problemas de gestión juntos, Mala coordinación, desinformación, compromisos de visitas técnicas incumplidas, visitas técnicas intempestivas, es decir en VTR se nota mucho que dejó de ser una empresa cohesión y organizada. Una lástima!
Ahora estamos con otra empresa de servicios y hasta el momento bien!

Vtr - Poca disponibilidad de tecnicos

Resuelto Resuelto. Tardaron 4 días en solucionarme el problema, muy lento

Vtr - Mienten al decir que vinieron y "no habían moradores"

No Resuelto No Hay Solución. Jamás se contactaron conmigo,
Cero atención al cliente!

Vtr - Problemas Tecnicos Sin Solucion

No Resuelto Vtr No Ha Llamado Ni Respondido. Nuevamente VTR no responde x el mal servicio a pesar de los muchos reclamos

Vtr - Mienten para no presentar soporte técnico y así poder irse más temprano a casa

Resuelto Respondieron Mmmmm Si, Perooooo. Tuve que esperar al técnico en la calle para que no se arrancará. Y cuando llegó, se quería ir sin hacer el arreglo porque se veía mucha pega. Lo convencí de hacer una prueba, o sea el arreglo a la chilena, solo cortar el trozo roto del cable, poner el conector y enchufar para ver si funcionaba. Lo hizo y funcionó.
Ahora está todo bien.

Vtr - Agrecion de sus tecnicos

No Resuelto Nada De Nada. La empresa no quiere hacerse caso de mi situación es mas pido hablar con el gerente general para que vea el caso y no hay posibilidad ya que no me quieren dar tal acceso para que el vea la clase de trabajadores técnicos trabajan en su prestigiosa empresa

Vtr - Tecnicos vtr fantasmas

No Resuelto Pésima Respuesta De Parte De Vtr. Primero fueron mas de 6 veces que me hicieron esperar un tecnico (mas de 18hrs en una semana esperando un tecnico) , la casa que tenia el problema es l que paso solamente la noche y necesito internet para poder ver netflix, youtube y demases pero el internet funcionaba bien hasta que cortaron el cable que va hacia el poste. Bueno, el tema es que me aburrieron y di de baja el servicio hace mas de 2 semanas y hoy que llamé para contratar nuevamente el servicio me dicen que el servicio está vigente (cosa que es mentira ya que llamé para darlo de baja) y que me van a cobrar por la reconeccion siendo que en la pagina web de vtr aparece que la instalacion es gratis.. Yo hice esto como medida desesperada para que vengan el tecnico a instalar el cable cortado ya que unos tecnicos que pille en la calle y no quisieron arreglarme el problema me confesaron que para ellos es un problema reparar el servicio porque ganan pocos puntos en cambio si hacen una instalacion nueva la hacen sin problemas ya que obtienen mas puntos y les conviene esto ultimo. Aparte en su callcenter las personas que atienden no escuchan porque uno le explica mil veces el problema y aparecen siempre con que "es un problema de sector" y hacen esperar mas de 15 minutos por llamada.

Vtr - Más de 48 horas de internet, técnicos que hacen visitas en horas no programada, mienten en la entrega de información,

Resuelto Solucionado 72 Horas Después. La situación fue solucionado después de múltiples llamados a la línea 600 (por cierto un desagrado total que el call center este en COLOMBIA), sólo en el último llamado pude contactarme con un chileno y fue quien solucionó el problema de la visita del técnico. Aprovecho de informar que el problema era el que yo había indicado, otro técnico había soltado el cable cuando lo vi moviendo, como indiqué al principio del reclamo

vtr - Tecnicos

No Resuelto No Solucionado. No tomaron en cuenta el reclamo, es una práctica habitual dé los técnicos dé Vtr y sé saben protegidos por los supervisores, que sé llevan una parte de este ilícito

Vtr - Deficiencia servicio y tecnicos

No Resuelto No Hay Respuesta. No me hab respondido, llame el fin de semana, vino el tecnico y aun sigue malo, enel momento quedo duncionando correcto pero sigue la inestabilidad.