• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Vtr

1 semana sin internet

SEÑORES vtr

Estoy desde el martes pasado en la noche sin internet.

El día miércoles en la noche me comuniqué por teléfono (luego de una larga espera), y luego de intentar todos los pasos usuales (desenchufar, enchufar, reiniciar, etc), me dijeron que otro técnico se comunicaria conmigo ese día o al día siguiente y quizás necesitaría una visita a domicilio. Sin avisarme (y siendo que yo comenté que no podría recibir a nadie antes de las 8pm), el día jueves fueron a mi domicilio, y como no encontraron a nadie, se retiraron cerrando la solicitud.

Ese mismo día me comuniqué vía twitter para reclamar por la llamada que nunca recibí. Me comentaron la visita de la mañana por locual pedí reagendarla. Me dieron como única opción hoy lunes en el horario que yo solicitaba, sin embargo la agendaron para el viernes de 10 a 1. Nuevamente me comuniqué con vtr, nuevamente les expliqué que no podía recibir a nadie antes de las 8. El fin de sdmana me llega un mensaje de que van a ir entre 7 y 10 (ignorando nuevamente que no puedo estar en mi domicilio antes de las 8)

Hoy llego a mi departamento a las 7:10 y el conserje me informa que 10 minutos antes vinieron y ni siquiera entraron al edificio. Preguntaron a través de la ventana sí había alguien y se fueron altiro.

Nuevamente llamó para alegar, me contestan que el técnico pasará nuevamente, que la.solicitud no ha sido cerrada aún.

Siendo las 21:15, aún espero que vengan. Ya es segunda tarde que pierdo esperandolos. Estoy pagando una cuenta de netflix que no puedo usar. necesito enviar presupuestos, archivos pesados de trabajo y revisar mi correo y me veo limitada al lentisimo servicio del celular.

No me.sirve de nada que las.personas que me contestan sean de lo más amables sí no me soucionan el problema. Estoy perdiendo mucho dinero.

Autor: V.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 21:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Sin factibilidad de internet, pero 1 vecina del condominio si tiene...

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado.. Nadie se ha contactado hasta el momento.

Vtr - Más de una semana sin servicio.

No Resuelto Sigo Sin Servicio (desde El 31 De Marzo). Vtr nunca vino. Se la han pasado agendandome y reagendandome visitas que no se cumplen. Finalmente opté por cambiar de compañia. De todas maneras mantengo mi reclamo, y pido una indemnización por los daños causados por esta empresa de estafadores.

VTR Comunicaciones SpA - Sin servicios por una semana

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Al cumplir 2 semanas sin servicios opté por cambiar de compañía a MOvistar, empresa que en 48 hrs. tenía los servicios instalados.

VTR Comunicaciones SpA - Sin servicios por una semana

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha. ya me cambié de compañía.

vtr - sin internet

Resuelto Restaurado. restaurado, pero sigue con fallas esporadicas, sobre todo en la noche

Vtr - Una semana sin teléfono e internet

No Resuelto Sin Teléfono 11 Dias. Llevo 11 días sin teléfono y aún no tengo respuesta es patético una empresa que da servicio y no da la cara , pero si cobra las cuentas

Vrt - Sin internet

No Resuelto Siguen Los Problemas Estabilidad En Señal. Estimados Sres. VTR, les informo que siendo las 6:45 am de hoy Sabado 4 de Agosto, nuevamente se cae su servicio, y estaba conectado estudiado, creo tienen un problema complejo de estabilidad continua en su servicio, y aun nadie se comunica conmigo desde VTR.

Vtr - Una semana sin servicio

No Resuelto Sin Atencion. Todavía sigo sin servicio, y por los días que tuve que quedarme en casa trabajando esperando por VTR gaste 20.000 pesos en datos para que mi teléfono pudiera proveer internet a mi computador.

Hasta ahora no he recibido ningún tipo de contacto de VTR. Ya estoy evaluando cambiarme a otro proveedor, esto es una burla, algo muy ridículo solo por quitar uno de los servicios.

vtr - ineficiencia en respuesta del call center, sin servicio hace mas de 1 semana

No Resuelto Nefasto. Luego de la reconexion estuve 1 semana sin teléfono, sigue fallando y no dan solución, no registran mis llamadas dicen que no llamo, me dicen que tendre una visita técnica y no existe por lo que es nefasta la capacitación de los ejecutivos de vtr tanto en atención comercial, técnica y visitas pendientes.

Vtr - En menos de 1 semana se han caído los servicios

No Resuelto Posterior A Este Reclamo Nadie Me Llamo. Despues de la primera caida me llamaron para preguntarme si los servicios estaban arriba, pero cuando pregunte la causa nada dijieron. Lo que espere incluida la 3era caida, es que alguien me llamara para decirme que habia pasado y que habian hecho para que no volviera a pasar. Ese secretismo es impresentable, y deja con una sensacion de no tener un buen servcio ni menos de psot venta.