Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En San Joaquín, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232959

Vtr

Cobros abusivos no cumplen con la veracidad y oportuna información, no cumplen lo prometido,

SEÑORES vtr

PRESENTE


Interpuse un reclamo por intermedio del sernac con todos los documentos probatorios de lo reclamado y no obtuve ninguna solución. Vendedores mienten para que contrates sus servicios, te ofrecen servicios que después no están disponibles para lo contratado, no te toman en cuenta en CallCenter de servicio al cliente, faltan a la verdad, me llamaron para ofrecerme el cambio de fecha en mi facturación (Doris Pastran Baez [email protected]) , pero en ningún momento me indicaron que se genera un cobro adicional usurero de casi un pago mensual adicional disque en sus políticas internas pueden y hacen uso del cobro por anticipado por servicios no prestados y al reclamarlas directamente (Maria Luisa Castillo marialuisa.castillovtr.cl Gerencia de Cliente VTR)me dicen que nunca han recibido un reclamo al respecto de este tipo de cobro, se sienten o se encuentran amparados por ley para realizar y pasar a llevar los derechos de los consumidores, al solicitarle las grabaciones de las llamadas intencionalmente ellos esta vez no la tenían disponible cabe mi intención de acceder a instancias judiciales, pero me encuentro sin la capacidad económica como para cancelar el receptor judicial ni las costas de un juicio, encuentro el colmo que estas empresas se paseen al margen de la ley, y los que debemos a nuestros derechos darlos por olvidados, que nos vemos solo en obligaciones como consumidores de cumplir nuestros derechos sin la opción de alguna entidad que efectivamente nos represente y logre la respectiva mediación, puesto que a mi parecer para estas empresas el sernac ya no es una entidad valida de presión a cumplir con los derechos de los consumidores debido que al viciar en sus políticas el texto que dicta la ley lo manejan a su antojo, en desventaja de nosotros los consumidores.

Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Vtr - Cobros Abusivos

No Resuelto Incumplido. Pésimo esta empresa no contesta no da soluciones, después de 1 hora de esperar recién me atienden para decir que ellos no tienen atribuciones. Tuve que pagar igual la cuenta en la cual me rebajaron 5.000 solamente.
Todos os meses cobran de más de lo que corresponden, durante 6 ó 7 veces tuve que ir a reclamar y esperar largas horas y casi gritar para que me rebajaran,lamentablemente el tiempo no sobra no se puede pedir permiso en el trabajo para esto y los sábados se debe ir con tiempo ya que por lo menos son más de 4 horas esperando debido al alto porcentaje de reclamos.
Una empresa abusiva en Marzo fui y me ajustaron la cuenta a $122.000 ya que tengo 2 planes, pero por meses y meses me cobraban entre $152.000 y $160.000 y por tiempo no podía ir a reclamar ya que por teléfono no arreglan nada.
Hoy reviso la cuenta y ahora tiene $133.000 cuando eran $122.000. Desconozco lo que me están cobrando estos sinverguenzas pero la verdad ya me cansaron, el Internet casi no funciona durante el día se pega y no se puede avanzar y ellos no responden ante su pésimo servicio, solamente cobran y mas encima anticipado. Mi cuenta ni siquiera vence y ya me están solicitando pagar vence el 9 de Mayo.
Revisen su publicidad en Facebook son cientos los clientes que reclaman por lo mismo,
Así que sigo reclamando los cobros adicionales y el pésimo Internet que cobran y que dentro del día se pega completamente.
atte.

Patricia Aránguiz

Vtr - no cumplen con visita y atienden pesimo por teléfono

No Resuelto Pesimo. NUNCA MÁS NADIE ME LLAMÓ PARA LA VISITA A MI DOMICILIO, TUVE QUE SACAR EL D-BOX YA QUE ESTÄ MALO
PARA COBRAR SON BUENOS, PERO PARA DAR UNA BUENA ATENCION A SUS CLIENTES MUY MALOS

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