• En , , Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Vtr

Corte de servicio erroneo

SEÑORES vtr

ayer no estuve todo la mañana en el depto y regreso a las 13:30 y me encontré que no tenia servicio de cable, telefonía e internet, llamo a reclamos.cl/empresa/vtr">VTR y me dice que el 14/11/12 me enviara un técnico porque es extraño que no tenga los 3 servicios, le dije tampoco tenemos deuda, estuve todo el dia 13 sin servicio y el día 14 llego el técnico a revisa y se extraño que no tenia señal, reviso y se dio cuenta que me habían cortado los servicio por "no pago" llame al conserje para saber si ayer habían venido de reclamos.cl/empresa/vtr">VTR y me dicen que vino un señor llamado juan henriquez a las 11:15 aprox. de la área de desconexion a cortar los servicios del depto 1407a, encuentro el colmo que yo viviendo en el 1408a me lo cortaran, jamas nos hemos atrasado en la cuenta, y que me tuviera todo un día sin servicios es el colmo mas encima pagando por dicho servicio. la orden que hoy 14 emitió el técnico informando del error de don juan henriquez es la nº 3397884.

en simples palabras la persona que vino ayer me corto el servicio, teniendo que cortar a otro departamento yo vino en el 1408a y tenia que corta en el 1408b.

exijo una pronta respuesta, igualmente coloque un reclamo en sernac y en la pagina de vtr.

Autor: C.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Nulo. No hubo ni una respuesta

Vtr - Corte del Servicio

Resuelto Ninguna Solucion. Estuvimos todo el día sin internet, Tevecable y teléfono fijo, por lo que es un servicio muy malo, se vive cortando el internet, el teléfono fijo vive sin funcionar hay que estar desenchufando de la corriente y recién funciona, es atros

Vtr - corte de servicio

Resuelto Servicio Será Cortado Por Orden De Subtel. Nunca me llamaron, jamás avisaron que aceptarían el corte, ninja descontaron los días que estuvimos sin servicio.
Me enteré por subtel que el servicio sería cortado producto del reclamo que ingrese con ellos... Así de mal es el servicio de VTR

Vtr - Corte De Servicio

No Resuelto Vtr. Se me hizo un cobro por reposición luego de esto, siendo que la cuenta seguía al día. Me parece un abuso descriteriado por parte de VTR, siendo que el error fue de ellos.

Alguien que me ayude para llevar este caso más allá y no se nos siga vulnerando como consumidores.

Vtr - Corte de servicio

Resuelto Arreglaron X Q Me Habían Desconetado. Lo solucionaron pero como es posible q vengan por una cosa y desactiven todo,se demoraron dos días en q viniera un técnico

vtr - Corte de Servicio

Resuelto Satisfactorio. Tardaron 3 dias en resolver el problema

Vtr - Corte de servicio

Resuelto Clarificado. Simplemente decidieron cortarlo al finalizar un pago, porque si continuaba el servicio no me podían cobrar el proporcional si no que cobrarían un mes entero. Según entendí no está bien sincronizado el servicio de la párte técnica con el de cobros.
Tal vez podrían mejorar eso, pero dentro de todo buen servicio.