• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Vtr

Entrega revista vive

SEÑORES vtr

Al igual que en muchas ocasiones anteriores, nuevamente la revista Vive, que trae la programación de TV Cable VTR, me es entregada después de comenzado el mes; solo que ahora, hoy 6 de Noviembre, me traen la revista correspondiente al mes de Octubre en lugar de la del mes de Noviembre, lo cual demuestra que reclamos.cl/empresa/vtr">VTR no solo da un mal servicio, si no que además "agarra para el leseo a sus clientes"

Autor: R.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 03:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Sin servicio móvil por no entrega de chip en portabilidad

Resuelto Retraso De Varios Días Sin Compensacion. Se demoraron más de 10 días, y finalmente tuve que ir a sucursal a buscar mi chip, luego cometieron el mismo error con el chip de mi esposo y finalmente apareció un cobro extra. Muchos dolores de cabeza, pésima gestión de la empresa. Estoy muy disconforme igualmente. Lamento haberme portado.

Vtr Comunicaciones Spa - Incumplimiento Entrega Chip y Telefono

No Resuelto Vtr Comunicaciones Spa. A la fecha, VTR aún NO ENTREGA el telefono y el Chip, nisiquiera toman contacto.

Vtr - No cumple con megas, vive con intermitencias en el servicio

No Resuelto Pesimo. Ni siquiera me llamaron, ya no llamo a VTR, es perdida de tiempo.

Vtr - No se entrega servicio ofrecido

No Resuelto Sin Solucion. llego un tecnico hizo mantencion mejoro un poco la señal pero no soluciona problema de velocidad, pago 100 megas y ahora desconectando todo del wifi y del pc tengo 60 megas. Me cambiare de compañia

vtr - Falla en la entrega de productos hogar

No Resuelto No Atendido. Opte por otra compañía ya que no me dieron soluciones.

Vtr - Revista De Programación

No Resuelto Vtr Pésima Revista,. No tiene la programación, solo canales destacados por uds. que (no son mis gustos) infantiles y deportes, no estoy en edad de hacer zapping para ver donde cayó la bolita, me programo en la mañana para ver que haré o veré más tarde, esto parece un panfleto publicitario de programación NADA, Saquen al muchacho joven que les encanta andar tecleando yo, no.
VUELVAN A LA ANTERIOR.

Vtr - Revista digital no disponible

Resuelto La Revista Está Disponible. El 9 de junio pude descargar la revista con la programación de junio.

VTR Cable - Retraso revista programación TV cable

Resuelto Me Llegó Con 8 Días De Retraso. Supuestamente revisarán el porqué esto ha sucedido en varias ocasiones

vtr - cambio módem y no entrega servicio contratado

No Resuelto Muy Malo, Ineficientes Para Resolver.. vtr no resolvió el problema aun estamos con el servicio incompleto y sigue cobrando el servicio completo.

Vtr - Revista digital no disponible

No Resuelto Revista Disponible El 7/9. La revista digital no ha estado en vtr.com/revistavive el día .primero de ningún mes. Recién la pude descargar el 7 de septiembre.

Vtr - Revista digital no disponible

No Resuelto Revista Digital No Disponible. La revista digital de agosto todavía no está disponible y en la revista impresa no está la programación del Natgio Wild, ni del Sundance , ni del Paramount, canales que pusieron el 13/7, cuando nos quitaron VIA X, ZONA LATINA y ARTV, perjudicando a los chilenos que trabajan en esos canales y a los que nos gustaba verlos