• En Quillota, Quillota, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012

Vtr

Fraude con internet y con la pagina de "test de velocidad vtr"

SEÑORES vtr

El asunto es el siguiente:

En mi casa hemos contratamos uno de los pack mas económicos q ofrece la compañia, que consta de teléfono, canales básicos y un Internet de 2 megas. Desde eso ha pasado un año y ***o , pero el problema viene desde hace unos 6 meses aproximadamente; cuando comencé a ocupar internet a partir de las "01:00 am, hasta las 04:00 am"... Un verdadero ASCO!!, Totalmente desagradable!!.. No carga bien el buscador, No bien carga Msm, no carga bien nada que ocupe Internet, es sumamente lento...

PERO NO TERMINA EN ESO!!!

Al momento de hacer el test de velocidad por vtr "http://vtr.com/velocidad/test.php", marca desde 1.8 megas a 2 megas... creí por un momento que mi pc era el que fallaba, pero cuando hice el test por la pagina "http://www.testdevelocidad.cl/" fue una verdadera sorpresa, puesto q me marcaba 800 kilobytes D:!!

ahora al momento de reclamar, uno no se si tratara con ignorantes en el tema o lo ven a uno como ignorantes...

Autor: D.C.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 23:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - velocidad y caída de Internet

No Resuelto Vtr. Fui a la sucursal estuve 1,5 horas en la fila en la calle exponiendome a contagiarme y cuando me atendieron no me dieron ninguna solución ni compensación que pocos empaticos.

Posterior me comunique vía telefónica y me recibieron el reclamo y me bajaron la cuenta, pero lo que yo quiero es tener los 500 Mb de velocidad, somos cinco personas que estamos conectados en mi cas con teletrabajo y clases on line.
Pienso que a VTR les interesa sólo vender planes sabiendo que no pueden cumplir con lo ofertado, despues hacen una pequeña rebaja y siguen profitando.

Vtr - No Cumple Con La Velocidad De Internet

No Resuelto No Tengo Respuesta. El valor cobrado ya fue cancelado
Pero vtr no cumple, la velocidad de internet sigue bajo
El contrato dice que a contar del 01.04.20 la velocidad serían 200 mbps, pero siguen con los 20 mbps
Pronto podré fin al contrato

Vtr - Velocidad De Internet Mentirosa

No Resuelto Feliz Por Unas Horitas. Vinieron los técnicos de VTR, efectivamente teníamos un problema que ameritó cambiar MODEM y conectores externos e internos. Se fueron con una velocidad medida por cable de 576mb en comparación a los 600mb contratados (lo cual para esta compañía es maravilloso). Se retiraron del domicilio y,en menos de tres horas, bajo a menos de 50mb y no ha mejorado desde entonces. El servicio es pésimo. Definitivamente, no entrega la velocidad que promete y el servicio habitualmente presenta intermitencias, al punto de -algunas veces al día- caerse completamente.

Vtr - intermitencia con internet

No Resuelto Vtr No Se Ha Comunicado Conmigo. Se mantiene pésimo el servicio solo recibo 60 MB de los 200 contratados

vtr - contrataciones de plan con fraude

No Resuelto A La Fecha No Hay Respuesta Al Reclamo.. Fui a VTR de santiago centro a poner el reclamo formal.(viernes 10 de mayo). Supuestamente el día viernes 17 debían enviar la respuesta. A la fecha no he sabido nada. Y por supuesto ya estoy en mora con la cuenta.

Vtr - Velocidad de Internet bajisima

No Resuelto Sin Solución. Vino un técnico a mi casa, cambió un cable desde la calle a la casa, cable que estaba desde que lo instalaron hace como 6 años.
Si bien algo subió la señal, aún no recibo lo que se pacto y por lo que me cobran mes a mes.

Vtr - Internet con intermitencias

No Resuelto Sin Resultados. Promesas Incumplidas.. Ayer se comunicaron conmigo del área de reclamos en donde me aseguraron que se estaba trabajando en el reemplazo de de amplificadores y otros y que ese mismo día quedaría todo solucionado. Se me pidió verificar a las 21:00 hrs si estaba todo ok.
Hoy en la mañana, sigue todo igual, con el agravante que ya no soy "cliente preferencial" en el contacto telefónico, por lo cual mni llamada no es recibida. Lo he intentado dos veces y en ambas ocasiones, luego de 30 minutos de esperar escuchando la música de VTR, he tenido que cortar ya que tengo otras cosas que hacer.

Vtr - Comunicación con Area Tecnica y Problema de velocidad de Descarga

No Resuelto No Hay Solución Hasta La Fecha. Desde que anunciaron su llamada, la telefonista, como el mensaje que recibí por esta pagina. Hasta la fecha no he tenido solución del problema ni tampoco he recibido soporte técnico.

Vtr - velocidad de internet

No Resuelto Sigue Habiendo Problemas De Conexión Y El 5g No Funciona. Agradezco la rapidez con que fueron a revisar el problema, peor el técnico no lo solucionó, la conexión sigue fallando constantemente, es muy muy lenta y el 5G (tengo dos redes) no funciona en lo más mínimo. No sé si tendrán que tirar otra conexión de cable o algo así pero con el replicador no funciona y sigue siendo extremadamente lento y deficiente.

Vtr - Problemas velocidad de internet

Resuelto Ha Funcionado. Ha funcionado Ok al menos por una semana

Vtr - Internet con intermitencia y baja de la velocidad

No Resuelto Sin Solucion Aún. Ya desde el dia de ayer miercoles 13 de septiembre el corte del servicio se prolonga por varias horas, el tecnico aun no viene y no han intentado comunicarse conmigo, en este momento estoy conectado por el servicio móvil, trate de coneectar al wifi pero no esta funcionando.

Vtr - Intermitencia con la velocidad de internet

Resuelto Solucionado Por El Técnico. El 3er técnico realizo un recableado, lo que soluciono el problema. adicionalmente la empresa se comprometió a descontar el mes de agosto por la falla presentada.

vtr - la baja de velocidad de internet

No Resuelto Todo Sigue Igual. Nose para que ofrecen un producto diciendo que es mejor calidad lo que no resulta ser así la verdad que me siento engañado y apenado por tal situación