• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Vtr

Informalidad de parte de vtr.

SEÑORES vtr

Señores Vtr. Con fecha 09.11.2012, he solicitado una reconecciòn la cual quedaron de hacerlo el dìa sàbado 10 del presente en el horario de 16 a 19 hrs. Aproximadamente a las 19:45 recibo un llamado telèfònico de Parte de un Sr.Sebastiàn Vàsquez quien me manifiesta que el tècnico habria concurrido hasta mi domicilio y no habia encontrado a nadie. Lo que no es asi, estuve todo el dia en mi domicilio esperando que que concuerrieran estos señores. Me parece una falta de respeto de Parte de la empresa en cuestiòn, ya que ellos no son dueños de los tiempos de los clientes ademas que por ese servicio nosotros tenemos que cancelar. Es una pena que una empresa con las carateristicas como tal tenga que contratar para èste tipo de servicio personal tan irresponsable que hace lo que quieren con los clientes, los tienen encerrados todo el dìa y al final para justificar ,realizan llamado al cliente en que concurrieron a realizar el trabajo no encontrando moradores.¿ Hasta cuando los consumidores tenemos que soportar este tipo de humillaciòn? Cuando los clientes por x motivo se se atrasan en en el pago oportuno mensual te cobran intereses de lo contrario te cortan el servicio y a nosostros los clientes¿ Quien nos indemniza por nuestro tiempo perdido tenièndonos enecerrados y esperando que cumplan con su compromiso?.

Con fecha 12.11. 2012 al regresar a mi casa despuès de la jornada laboral , me encuentro con que fueron a efectuar el trabajo de reconnecciòn y dejaron una òrden de servicio Nro.3405635 donde indica que : Certifcò junto al tècnico el correcto funcionamiento del servicio. lo que no es asi , Que el tècnico entregò informaciòn de los productos contratados. ¿ A quien se los entrego? Si se supone que debieran haberme informado a mi. Estoy muy molesto con este tema ya que quizas a cuantas personas màs les sucederà lo mismo pero muchas veces por falta de tiempo no lo hacen, en mi caso no dispongo de mucho tiempo pero creo que vale la pena poner en antecedentes sobre este tipo de situaciòn a todos los medios. Les informo que esto lo harè publico por intermedio de los medios de difuciòn.

Espero que algùn dìa puedan solucionar este tipo de irregulariaddes en su funcionamiento y atender a los clientes como realmente se lo merecen. Señores reclamos.cl/empresa/vtr">VTR RECUERDEN QUE gracias A NOSOTROS LO CLIENTES TIENEN PEGA.

Autor: P.C.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Vtr de tv sin señal

Resuelto Resuelto. Concurrió el servicio técnico "Hogar Certificado", encontró y soluciono el problema.

Vtr - 8 días sin servicio móvil y sin solución de parte de la empresa.

No Resuelto No Resulto. NADA HA SIDO SOLUCIONADO, ES MAS! AHORA LA COMPAÑIA ME ESTA COBRANDO UN MONTO QUE NO CORRESPONDE Y ME CORTARON EL SERVICIO. PESIMA COMPAÑIA!!!!
LOGRE RECUPERAR MI NUMERO, TRAS PASAR 14 DIAS CON CHIP INACTIVO Y AHORA ME CORTARON EL SERVICIO POR UNA SUPESUTA BOLETA IMPAGA...

Vtr - Doble cobro mensualidad con Pago Automático por parte de VTR

No Resuelto Ninguna Solución Por Parte De Vtr. Por Lo Mismo Me Estoy Cambiando De Proveedor.. Es lamentable que empresas que dicen ser orientadas al cliente demuestren toda su inoperancia frente a un problema que debería ser menor y fue causado por ellos mismos.

Vtr - Termino de Contrato VTR

Resuelto Vtr Acepto El Retiro Y Se Cancelo El último Mes Y Se Devolvió El Equipo.. Gracias a Sernac por su gestión.

Vtr - Falla De Mail Vtr

Resuelto Retornó El Internet. Si bien retornó el internet, he recibido comentarios de varios amigos indicandome que sus correos enviados a mi casilla les rebota. Por lo visto, retornó el Internet, pero la calidad del servidor de correo sigue defectuoso.

vtr - 200 megas ofrecidos no estan por ninguna parte

No Resuelto No Se Han Contactado. No se han contactado

Vtr - Tecnico De Vtr Daña Instalaciones Intencionalmente

No Resuelto Vtr Despues De 20 Dias No Ha Dado Ninguna Respuesta A Mi Queja. Ahora Reclamare Al Sernac Y A Subsecretarias De Telecomunicacion. Después de 20 días, la empresa VTR no me ha dado respuesta por el problema, simplemente al día siguiente asistió un TECNICO VTR llamado por mi para que repusiera el servicio. RECLAMARE al SERNAC y a la SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES, pidiendo indemnización ya que no es posible que un TECNICO DE VTR te mienta en la cara, no dé explicaciones y corte el servicio unilateralmente. Me siento pasado a llevar, siento como si me hubieran asaltado.

Vtr - Incumplimiento de visitas por parte del servicio técnico

Resuelto Todavía Con Problemas. El 14 de febrero vino el técnico a concretar el cambio del módem de internet y el retiro de un d-box, acciones que correspondían con la actualización del plan, además aprovechamos de pedirle al técnico que revisara el d-box descompuesto del living comedor, de alguna forma lo hizo funcionar y nos quedamos tranquilos.
Unos dos días después nos llamaron de VTR para preguntar por la visita técnica para reparar el dispositivo y les dijimos que no era necesario porque en ese momento estaba funcionando.
Lamentablemente el viernes 22 por la mañana el d-box se descompuso de nuevo. Nos comunicamos con VTR el lunes, aunque esta vez por el chat técnico de la app, donde la comunicación fue más expedita, y nos agendaron una visita recién para el viernes, una verdadera lata. Esperamos que esta vez reemplacen el equipo descompuesto en vez de buscarle soluciones momentáneas.

Vtr - Pesima atención por parte del instalador

No Resuelto No Me Sirve Que Me Lo Solucionen En Privado, Necesito La Instalación Para Ayer.. Y el instalador me reservo una hora para la tarde sin saber de mi disponibilidad. he perdido tres jornada, esperando una solución, y no me la estan dando.

Solo quiero que se cumpla por con el servicio, no puedo creer que sus tecnicos lleven el control de la empresa.

Vtr - Sin servicio de VTR por 18

Resuelto Vtr Desconto Proporcionalmente Los Dias Sin Servicio.. Después de reclamar ,insistir y publicar el reclamo, me escribieron de VTR y se realizo una propuesta justa a los días sin servicio. Fue una nota de crédito descontando proporcionalmente por los días en que no se me entrego el servicio.

Atte.