• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Vtr

Internet

SEÑORES vtr

Desde que contrate un plan dúo en reclamos.cl/empresa/vtr">VTR no e logrado tener ni la mitad de los 10 megas que me ofreció la compañía VTR, eh llamado en insistido que la Internet no corre a la velocidad que debería ni siquiera a la mitad creo que con suerte corre a 3 megas. Ademas de esto en muchas ocaciones me han cobrado unas cantidades completamente excesivas, cuando mi plan es solo de 33.990+wifi. Esta compañia es super poco seria en este aspecto ya que me cobran 24.548 por internet+33.778 por cable+renta wiffi residencial 4245 total 58326

Autor: Y.V.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 10:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Internet

Resuelto Solucionado. Quedó solucionado con cambio de modem y conectores nuevos

No Resuelto Muy Mal. Aun sin solución

Vtr - Internet

No Resuelto Nada Aun. Nada aun sin respuesta sin soluciones y ya van 8 meses de lo mismo.

Vtr - Internet

No Resuelto A Medias!. Como era de esperarse, de la compañía corrieron a solucionar el problema que llevaba más de 6 meses en curso!
Todo porque denuncié al Sernac y a la Subtel y claramente les tienen que haber cursado una multita. Sin embargo, el dolor de cabeza aún no termina porque de un problema saltó a otro. Ahora me cobraron cerca de 50 mil pesos más de lo que normalmente pago en mi cuenta.

Vtr - Internet

Resuelto Aceptable. El problema lo genero un accidente en el sector que dejo a todos los clientes del lugar sin servicio, pero tuve que mandar reiterados tweets con fotos, hasta con el mapa del lugar donde ocurrio para que despues de 3 dias reestablecieran el problema .
Pareciera que no cuentan con una unidad de emergencia para estos casos.
Hasta el momento todo funciona normal.
Gracias a www.reclamos.cl por acoger mi reclamo.