• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Vtr

Internet pc

SEÑORES vtr

Desde ya hace una semana que tengo problemas con el Internet de mi casa, se conecta por 5 minutos y pierde cada un minuto la conexión he tratado de llamar a la empresa pero solo gasto minutos de mi red fija que también es reclamos.cl/empresa/vtr">VTR y nadie me contesta solo hay una grabación de el nuevo sistema de numeración. Ingreso a la pagina, me inscribo y no me reconoce la dirección, por lo tanto no tengo acceso a la web mail.

Estoy cansada del servicio que es pésimo, y va empeorando a medida que pasa el tiempo.

Este reclamo me he demorado en enviarlo exactamente 20 minutos

Autor: R.H.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 21:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Internet

Resuelto Solucionado. Quedó solucionado con cambio de modem y conectores nuevos

No Resuelto Muy Mal. Aun sin solución

Vtr - Internet

No Resuelto Nada Aun. Nada aun sin respuesta sin soluciones y ya van 8 meses de lo mismo.

Vtr - Internet

No Resuelto A Medias!. Como era de esperarse, de la compañía corrieron a solucionar el problema que llevaba más de 6 meses en curso!
Todo porque denuncié al Sernac y a la Subtel y claramente les tienen que haber cursado una multita. Sin embargo, el dolor de cabeza aún no termina porque de un problema saltó a otro. Ahora me cobraron cerca de 50 mil pesos más de lo que normalmente pago en mi cuenta.

Vtr - Internet

Resuelto Aceptable. El problema lo genero un accidente en el sector que dejo a todos los clientes del lugar sin servicio, pero tuve que mandar reiterados tweets con fotos, hasta con el mapa del lugar donde ocurrio para que despues de 3 dias reestablecieran el problema .
Pareciera que no cuentan con una unidad de emergencia para estos casos.
Hasta el momento todo funciona normal.
Gracias a www.reclamos.cl por acoger mi reclamo.